para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

NiSiLLa escribió:Pienso que explotan poco digamos la belelza de lana .. si os digo la verdad estaba mas guapa cuando estaba en el instituto..

La verdad que se han centrado mas en el fisico de Lois ya que por su espectacularidad llama mas la atencion y sin embargo han dejado a un lado a lana y no se tp me parece bien

La que cada vez va mas a mejor es Chloe dios el cambio de esta chica desde el principio hasta ahora es simplemente espectacular..

No he visto Crisom todavia asi que cuando lo haga opino :)
josú!!! yo tampoco he visto crimson poruqe tengo internet fatal...me va lentisimo...y se me desconecta todo el rato...estos de telefonica..son unos mangantes..y aqui estoy yo desenado de verlo..uno de los mejores captulos y como siempre con la mala suerte :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Super_House escribió:A lo mejor..... Pero esque Chloe está.. :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno si es buena su respuesta ,aunque el contenido de la respuesta de willy no me gusta :smt077. Ya en serio, la verdad que se lo ha currado el tio :smt023.
PD: Los 4 minutos del final? A mí me gusta lo anterior a eso :smt007 :smt007 Que escenon :smt007 :smt007 :smt005 :smt005
jajaja... a mi tb me gusto ese momento... pero los 4 ultimos minutos me mataron.... que bonitos fueron!!!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Fue hermoso el momento Clana!!! :smt008 :smt008 Les debe re doler a los Cloistas que Clark elija a Lana vez de a Lois.

Salu2


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

la pena es k por muxo que Clark kiera no van a estar juntos!!!salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

encima en el de crisom
clark coje a Lois para pasar el rato... xq la verdad a la minima se marcha con Lana..... jejejee
The real love is CLANA!!!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

poned spoilers chicos
gracias willy por ponerlo!!! :smt007
me pasa lo q a luisa se me desconecta to el rato y claro estoy sin ver el que sera de los episodios claves jooo :smt010


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

si sireiros que quien rie el ultimo rie mejor ... muaaaaahahahahahah


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Alguien rio??

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Khaine escribió:¿Soy al único al que le parece que Lana está wapísima en el 6x13? Normalmente está wapa pero en este... :smt002

esta moniiiisima!! wapiiiisima! esk!! buff es la mejor... :smt003 :smt005 :smt005



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

me parece que si sale guapa pero lois la tapa con su belleza


ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ya decia yo que se me olvidaba comentar algo xDD

Deciros que para mi Lana no sale tan guapa como debiera.. y digo yo es que los ricachones con el dinero que tienen no les da para maquillaje? xq vamos lana sale muy demacrada... una cosa es que tenga sintomas de embarazo y otra esto..

hombre tb hay que llegar al extremo que han llegado en este capitulo con Lois que la han puesto de puton verbenero xq madre mia sale de esa guisa en España y no llega ni a la calle de al lado sin que se la tiren 4 tios a la chepa.. y vamos ni que contar si pasa por al lado de alguna obra... xDDDDDD


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

NiSiLLa escribió:ya decia yo que se me olvidaba comentar algo xDD

Deciros que para mi Lana no sale tan guapa como debiera.. y digo yo es que los ricachones con el dinero que tienen no les da para maquillaje? xq vamos lana sale muy demacrada... una cosa es que tenga sintomas de embarazo y otra esto..

hombre tb hay que llegar al extremo que han llegado en este capitulo con Lois que la han puesto de puton verbenero xq madre mia sale de esa guisa en España y no llega ni a la calle de al lado sin que se la tiren 4 tios a la chepa.. y vamos ni que contar si pasa por al lado de alguna obra... xDDDDDD
pienso igual q tu, de lo poco q he visto del capitulo (en el youtube un poquito, la ultima parte) lana sale muy fea con esa especie de vestido blanco q tiene la funcion de ser de premama pero como no tiene barriga de embarazada le queda fatal..por no hablar del pelo q le ha dao por ponerse ahora dios santo!!! porq??? ese momento tupé??? ahora???y de cara muy chupada con mucha boca (pero es q a mi modo de ver nunca la he visto bonita, bueno, segun q planos o maquillaje)...
y de lois tambien te doy la razon la visten como un puton verbenero con esa chaqueta de plastico (aunque estuviera hipnotizada o lo q sea la q se lleva la palma vistiendo es chloe)brillante supercateta...en fin q vaya tela!!! como dijo el Risto:" decidle algo a los de estilismo pa q no os vistan como unas putas" :smt005 :smt005 :smt005
veis??soy ericana pero acepto la realidad..
lana de bonita nada de nada y lois parecia una prosti saliendo de un club (tomayá!!! :smt005 )


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Me encanta ese recogido que le hacen en la primera parte del capítulo, ni en esto nos pondremos de acuerdo :smt001
¿Tupe?, tupe es lo que llevaba en el capítulo del baile de fin de curso, esto es un recogido normal y corriente, a lo mejor confundes el no llevar flequillo con tupé.

P.D. ¿Algún dia de estos nos pondremos de acuerdo en algo? Sino da igual, es divertido encontrar a alguien complementario* a mi.

*Complementario: Colores tan contrarios (en módulo y fase) que si los juntas, el resultado da blanco, cero, NADA... :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

el caso es que siempre esta wapisima.. y sabeis por que no la maqeuillan ni la viste mejor??? porque sino deslumbraria en la serie!!!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo no dijo que sea fea ojo eh? pero un poco de maquillaje no le vendria mal es que parece un poco espectro diambulando por ahi.. que una ocsa es estar embarazada y otra parecer el espiritu de la golosina...


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”