esta temporada es muy buena

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

por ahora, el capitulo 13 es la mejor y va encabezando el primer de la lista, el segundo, el zod y el tercero Hydro!

faltan 9 capitulos! que rapido pasa el tiempo. recuerdo que estabamos ansiosos para ver todos capitulos. y perdiendo la paciencia, mira que estamos el capitulo casi 14! puf! :smt010


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Opino igual que vos.

Salu2


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Esta temporada, aun con sus altibajos, no me está disgustando :smt002
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:53 pm, editado 1 vez en total.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

estoi de acuerdo con tigo clark-el las los capitulos de smallville an mejorado muchisimo con respecto a antes de paron.. desccartando zod y alguno suelto.. :smt002
salu2 :smt006


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola!!
a mi me esta gustando mucho esta temorada...nos estan sorprendiendo con bastantes cosas...todas las temporedas de smallville me han guastado...k voy a decir,me encanta la serie!!!la unica k yo he visto mas floja es la 4ª....pero esta me esta gustando mucho...los ultimos capitulos estan muy bien...los momentos lois y clark dan un toke muy divertido...Chloe la mano derecha de Clark...Lana, Lex y Clark, un triangulo k da mucho juego...la aportacion de green arrow y la Liga de la justicia le han dado accion....Clark reconociendo k odia a lex, pofin los enemigos kedan definidos...la pobre Chloe sufriendo pork se encuentra en medio de sus dos mejores amigos(la pobre esta entre la espada y lapared)...la relacion clois se esta acercando y Lana y Clark parecen kerer volver....y lo mejor, Lana cada vez mas cerca de conocer el gran secreto de Clark!!!estan pasando muchas cosas entre los personajes, y encuanto a Clark y sus poderes...si, he de reconocer k no esta avanzando mucho, pero creo k esta temporada esta mas basada en los sentimientos y en las relaciones k en la accion...creo k eso nos lo van a dejar para la 7ª...cuando ya lana sepa todo acerca d clark y lex ya sea malo malisimo!!

Saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No puedo esperar ver la cara de Lana cuando se de cuenta de secreto de Clark :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

No creo que Lana llegue a descubrir nunca los poderes de Clark, y si lo hace, seguro que pierde la memoria en un accidente o algo así.
En fin, no me gustaría que lo descubriese y encima lo recordase, con el gafe que tiene la pobre :smt009 , seguro que lo estropea todo. ¡¡ Que cansina!! :smt015

Salu2 Bres :smt023


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”