Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Maverickale escribió:Ya verás como tarde o temprano te darás cuenta de que Clark es para Lois y viceversa jejeje

Buenas Noches, y que sueñes con Lois.... (ojalá yo tambien jeje)
Me encantaria ver tu cara cuando Clark y Lana esten juntos al final xDD.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a mi me vas a decir leo comics desde que tengo uso de razon no mucho gente ha leido tantos como yo....
eso para empezar y por otro lado esto es smallvillle te explico las diferencias?
y ademas kien ha dicho que va a terminar lana con clark (tres personas de todos los clanistas?) aprended a diferenciar lo que decimos que keremos que pase y lo que puede pasar porq al menos yo solo he dicho que es lo que kiero no que vaya a suceder...
y para terminar juventud??ni idea de cuantos años tienes pero yo la juventud ya la pase


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

alanina09 escribió:a mi me vas a decir leo comics desde que tengo uso de razon no mucho gente ha leido tantos como yo....
eso para empezar y por otro lado esto es smallvillle te explico las diferencias?
y ademas kien ha dicho que va a terminar lana con clark (tres personas de todos los clanistas?) aprended a diferenciar lo que decimos que keremos que pase y lo que puede pasar porq al menos yo solo he dicho que es lo que kiero no que vaya a suceder...
y para terminar juventud??ni idea de cuantos años tienes pero yo la juventud ya la pase
Calculo que estes entre los 20 y los 30, y eso es juventud...no niñez, ni adolescencia, juventud. A lo mejor pasas de los 30 y ya te acercas como yo a los 40...entonces todavia estamos en posicion de llamarnos jovenes. Pero la edad no solo se mide por los años vividos o por los comics leidos...se mide tambien por la experiencia y las vivencias personales. Tu ves esto como una competicion, y eso es lo que delata tu juventud...o por años vividos o por poco experimentados. Tu manera de ofenderte y/o molestarte tambien se añaden a mi suma. Por otro lado, nada mas lejos de mi intencion que ofenderte o demostrarte mas lectura de comics ni mas conocimiento de nada....yo solo disfruto haciendo mis comentarios, pero sobre todo, disfruto con las respuestas. Yo mujer, ni se mas que nadie ni he leido mas que nadie, ni pretendo demostrarlo. Y que te quede bien claro...aunque no cese en mis intentos de reconvertiros a la logica Clark & Lois (aunque esto sea Smallville), seguire respetando tus gustos e idilicos deseos. Ahora, si quieres darme dos o tres lecciones sobre cualquier cosa que no sepa ya, te agradecere con el alma lo de ti aprendido. Siempre he valorado a un buen maestro/a.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

y se supone que te debo darte las gracias por lo que has dicho no pretendo ser mas que nadie y saber mas que nadie por que no soy !!
si lo has interpretado asi no es mi problema pero fuiste TU el que mandaste leer comics si mal no recuerdo!!
y pierdes el tiempo intentando converitirme `porque soy de ideas fijas y lo idilicos deseos que lo pusiste porque queda bien??porque sino no lo entiendo..en fin
que yo veo esto como una competicion venga tio!!!...es lo que me faltaba por oir esto es huesario foro sobre smallville no sobre mi vida por eso te aviso que no me juzgues ni tu ni nadie porque entonces si me lo boy a tomar de modo personal


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no acaban juntos, eso no lo sabe nadie, ya que en Lois y Clark, Clark no está con nadie, con que igual acaba con Lana, pero luego ocurre algo cuando va a metropolis....


Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

no se sabe con kien acabara, aunk en este pos esperamos k acabe con lana y se rompa la logica de siempre, k ya aburre :smt003 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

alanina09 escribió:y se supone que te debo darte las gracias por lo que has dicho no pretendo ser mas que nadie y saber mas que nadie por que no soy !!
si lo has interpretado asi no es mi problema pero fuiste TU el que mandaste leer comics si mal no recuerdo!!
y pierdes el tiempo intentando converitirme `porque soy de ideas fijas y lo idilicos deseos que lo pusiste porque queda bien??porque sino no lo entiendo..en fin
que yo veo esto como una competicion venga tio!!!...es lo que me faltaba por oir esto es huesario foro sobre smallville no sobre mi vida por eso te aviso que no me juzgues ni tu ni nadie porque entonces si me lo boy a tomar de modo personal

Sirvan tus palabras para constatar lo antes dicho por mi mismo. En primer lugar no mande a nadie a leer, recomende y lo hice absolutamente de buena fe. En segundo lugar, ya se ve que eres de ideas fijas, no cabe duda. Y en tercero, yo no trato esto de manera agresiva y mucho menos personal, pero si lo que quieres es tomartelo asi, es tu forma, no la mia.

Finalmente hacerte notar, que si decir que tu has leido mas comics que la mayoria o tratar de novatos a los recien llegados al foro no es una forma de mostrarte por encima del resto...bueno, entoces tal vez soy yo el que deberia volver a la secundaria a repasar por que debo de estar muy fuera de foco. Es que me hago viejo y me oxido...disculpame entonces si te he molestado. Yo siempre con la cordialidad por delante, "tia".
Última edición por seskkpell el Vie Feb 09, 2007 5:23 pm, editado 1 vez en total.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

en fin que no tengo yo mucho tiempo para contestar a tonterias solo decirte kien ha dicho agresivo?? leete las normas del foro porque si alguien fuese asi estaria en la calle
con respecto a lo demas permiteme que pase pero es que no merece respuesta.Lo de tio si te molesta pero en españa se dice mucho y no sule molestar en fin que a partir de ahora no lo digo o si depende que a veces se me va la olla


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

alanina09 escribió:en fin que no tengo yo mucho tiempo para contestar a tonterias solo decirte kien ha dicho agresivo?? leete las normas del foro porque si alguien fuese asi estaria en la calle
con respecto a lo demas permiteme que pase pero es que no merece respuesta.Lo de tio si te molesta pero en españa se dice mucho y no sule molestar en fin que a partir de ahora no lo digo o si depende que a veces se me va la olla
En primer lugar, soy catalan y se perfectamente que "tio" se usa en España. Aunque claro esta, va por etapas los mas mayores lo usamos menos. Lo de agresivo, no lo has dicho tu, lo he dicho yo y era para constatar mi postura en contraposicion a la que tu me pretendias. Y nada, mujer, tu deja de contestar lo que tu quieras que yo siempre tratare de contestarte a todo. Alanina, sonrie mas cielo, que la vida son dos dias. Todos tenemos opiniones y hasta sobre cosas mas importantes que un serial, pero con buen rollo mi amiga. Ala, un beso fraternal y deja ese mal genio.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no si al final hasta quedaras de bueno ...pero de que vas metes baza y luego con dos palabras quieres que todo quede como antes ..
y lo sonreir ?? sonrio cuando no me tocan las ****** ademas eso no viene a cuento o yo tambien salgo en smallville es la 3 vez que te pido que no me juzgues yo paso de que expulsen del foro por decir dos palabras asi q desde este momento a menos que em sienta ofendida o te dirijas a mi pongo fin a esta "discusion" sin sentido .saludos


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

alanina09 escribió:no si al final hasta quedaras de bueno ...pero de que vas metes baza y luego con dos palabras quieres que todo quede como antes ..
y lo sonreir ?? sonrio cuando no me tocan las ****** ademas eso no viene a cuento o yo tambien salgo en smallville es la 3 vez que te pido que no me juzgues yo paso de que expulsen del foro por decir dos palabras asi q desde este momento a menos que em sienta ofendida o te dirijas a mi pongo fin a esta "discusion" sin sentido .saludos
Jajajaja, de verdad muchacha que no eres facil. Ok...yo malo, tu no juzgo y nada como antes....eps...pero que teniamos antes???

Ala, pues eso que Clark con Lois y Lana pal frenopatico.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no y me alegro de no serlo .Antes pues creo que si que tuvimos en tus primeros mensajes eras bastante mas agrable recuerdas?
edito:no cites mi mensaje si es el anterior porque ya se sobreentiende
te lo digo de buena fé :smt002 que en su dia a mi ya em echaron la bronca.


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Y lo sigo siendo mujer, lo que hay que saber mirar. :smt002



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Alanina, hacen unos chupitos? Y ración doble no?(tú ya me entiendes) :smt002


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

doble !!!eso ta exo!! :smt002 thanks


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”