CAPTITULO 6x14: Trespass. Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
felicitaciones
gracias por traer de manera casi que inmediata tanto capitulos como subtitulos felicitaciones a todos los que hacen posible la traducion y sincro de los subs y tambien a los que suben los capitulos.
wiiiiiiiiii
yo aunke un poco tarde tambien estoy en ello! con descarga directa claro y a 30KB/s que noe sta nada mal!!
X cierto me intente bajar de sharedzilla y cuando le daba a bajar se me abria windows media player.. raro?
weno grax d toas formas!!
X cierto me intente bajar de sharedzilla y cuando le daba a bajar se me abria windows media player.. raro?
weno grax d toas formas!!
El capitulo si estuvo bueno, pero como me lo imaginé tiene algo de relleno, pero estuvo interesante... Gracias Equipo de adminstradores por el gran trabajo.
Última edición por Julius el Dom Feb 11, 2007 2:34 am, editado 1 vez en total.
Julio César .
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Chloe
Re: CAPTITULO 6x14: Trespass. Descarga,subtitulos y emule aq
Hola muchas gracias por ese trabajo que haceis todas las semanas
Re: CAPTITULO 6x14: Trespass. Descarga,subtitulos y emule aq
Hola...mira yo normalmente me bajo el captitulo x el emule pero este ultimo no lo enkuentro en ningun servidor...si alguien se lo baja tb x ese programa y lo ha enkontrado x favor k me lo diga pa saber si mi emule esta komo una chota xDD saludos y gracias a los currantes d esta pagina! un besazo
-
- Chloe
-
- Chloe
- EduardoGdl
- Chloe
FELICITACIONES AL EQUIPO HUESARIO
Buenas noches, hoy es la primera vez que realizo la descarga (Esta en proceso) desde emule...... anteriormente lo realizaba desde ares
Quiero felicitar a todo el equipo de huesario, los traductores y traductoras, correctorees y los que dan el toque final a cada capitulo
Muchas felicidades
Jejeje, no es emule....es desde sharedzilla
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras, pasate por las normas del foro.
Tampoco postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior.
Un saludo.
Quiero felicitar a todo el equipo de huesario, los traductores y traductoras, correctorees y los que dan el toque final a cada capitulo
Muchas felicidades
Jejeje, no es emule....es desde sharedzilla
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras, pasate por las normas del foro.
Tampoco postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior.
Un saludo.