Chloe - Qué piensan?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Chloe - Qué piensan?

Mensaje por Vassago »

Si Chloe es una infectada por los meteoritos, cuál creen qué sea su poder?



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si ya ha sido afectada,no te acuerdas? Se afecto en un episodio de la 4ª temporada en la fabrica de Lex,y el poder que le daba era hacer decir la verdad si preguntaba a alguien alguna cosa. :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pero eso fue debido a que el polvo ocn el que fue infectada estaba siendo tratado como suero de la verdad y mas tarde venderselo a los militares..

No se pero creo que lo de chloe no es que sea infectada si no que ocurrira algo como en la peli alien ya que creo recordar que en el trailer dice algo como "sacamelo de aqui" asi que el freak no es ella si no algo que le han introducido


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

la verdad es que si parece lógico NiSiLLa, pero si en realidad estuviera infectada, cuál crees qué sería su poder? el mismo poder de su mamá?



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Para mí que CLoe tendrá un alien, como dice Nisilla... o un bebé de kryptonita.... muchas posibilidades



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lexie escribió:o un bebé de kryptonita....
y el bebe se alimentara de flashes de lima limon

Imagen

jajajajajajaajajaja y para beber sprite o seven up xD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NiSiLLa escribió:Pero eso fue debido a que el polvo ocn el que fue infectada estaba siendo tratado como suero de la verdad y mas tarde venderselo a los militares..

No se pero creo que lo de chloe no es que sea infectada si no que ocurrira algo como en la peli alien ya que creo recordar que en el trailer dice algo como "sacamelo de aqui" asi que el freak no es ella si no algo que le han introducido
Es verdad, llevas razon ... pues entonces creo que le daria el poder de atraer a los hombres ya que aun siendo guapa Chloe le falta amor serio,aparte de Jimmy. :smt006


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

en mi opinion a cloe le inyectan algo y apartir de ahy le suceden cosas que las puede controlar pero lo que no sabemos es el que puede ser algo del 33.1 o por venganza de alguien le metiera algo por meter las narices en algo que no devia. la verdad que pobre cloe llevar la carga del secreto de clark y que le paso esto es algo que te da que pensar.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

he visto un video en el post de spoiler del capitulo Freak, en el qe (ami me ha parecido, verlo vosotros mismo y me decis si estoy en lo cierto) parece qe cloe se clava un cuchillo y no le hace nada, es decir, su piel no deja qe se calve.

invulnerabilidad?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Jummm tendremos a la futura Wonder Woman?? ( jaja ya que no dejan a la original por asuntos de derechos y demas pues que cojones convertimos a Chloe en ella :P)


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Y si se le mete un zoner de esos dentro que escaparon de la zona fantasma? no se...eh? es que al escucharla decir...sacadmelo de aqui....y si dicen que le clavan un cuchillo y no le hace nada....alomejor se mete en el cuerpo de Chloe y le da poderes por eso dicen que esta infectada... :smt001


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creo qe cloe no esta infectada sino qe la infectan, qe es distinto jajajaja por eso creo qe dice qe "sacadmelo de aqui" se refiera la kriptonita qe le ha inyecctado, qe os pareceria si cloe se qedara con poderes aunqe sea durante unos capitulos, no creeis qe staria xulo?

clark y chloe el dúo fantastico?

jajajajajajajajajaajaja :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

:smt005 A mi me gustaria! Mientras los poderes no la volvieran loca, como le pasa a la mayoria de gente que es normal y luego tiene alguna habilidad... :smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Responder

Volver a “6ª Temporada”