Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

de que Lex tiene algo de kryptonita por el cuerpo creo que es evidente. pero lo de Chloe no se sabe nada, nunca se ha manifestado ninguna anomalia. a ver si pronto se descubre algo, o no es mas que una persona normal :smt002


Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Yo veo mas factible que Tobias haya visto a Chloe como una freak por el simple hecho de ser hija de una freak, mas que haya sido afectada por el meteorito.
Veo una explicacion a todo lo ocurrido, dc comics quiere incluir a Chloe, y de alguna forma han hecho que tenga algun tipo de poder para que no sea una chica solo, sino que pueda hacer algo mas.Yo sinceramente prefiero a Chloe sin poderes que con ellos, espero que no le pongan ningun poder, mola mas ver que una persona normal salva el cuello a un super heroe que un super heroe salva a otro.



adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

leethos escribió:Super girl es una kryptoniana llamada Kara y es la prima de Clark, a finales de la cuarta temporada parece que aparece, pero solo era un engaño de jorel para hacer que clark cumpliera su mision. Asi que Chloe tp creo que pueda ser supergirl, a lo mejor el poder de Chloe nunca se manifiesta, a lo mejor no tiene ningun poder especial y es solo la habilidad de ser una hacker en potencia, que NUNCA la piyan y es capaz de meetrse donde le da la gana...
Recordar que Lex tb es un afectado por los meteoritos y no tiene ningun poder...a no ser que la calvicie sea un poder, y tiene una habilidad especial que es la de tener unas grandes defensas y no puede ser afectado por ninguna enfermedad,pero poder poder no tiene.Y Lex ha estado mas expuesto a cryptonita que Chloe.
si, se bien que superchica es kryptoniana, prima de clark y todo eso, perorecuerda que ultimamente lso guionistas hacen lo que quieren en smallville


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Creo que la trama del capítulo en si era de relleno. Ifectados por la criptonita, secuestros, experimentos de la Luthorcorp, médicos comprados y salvamento final de Clark. Aunque ha tenido algunos detalles y escenas interesantes, como aspectos reveladores para el avance de la temporada que no nos esperábamos de ninguna manera.

El momento de Cloe secuestrada y caras de nerviosismo de Jimmy y sobre todo Clark. "Casi no sabe que hacer sin ella". se denota la dependencia que tiene a ésta. La gran noticia de que Choe es una Friky que aún no ha descubierto sus poderes. (muy bien hecho el momento en que parece que Tobías ha descubierto a Clark y en realidad se refiere a Cloe, porque verdaderamente Clark no es un infectado), la magnífica escena de Cloe en la mesa del laboratorio y finalmente la, tan esperada, frase reveladora de Lana. Muy bueno el detalle de mandar a Tobías con la liga de la Justicia y el coche enviado de Industrias Queen.

Todos estos detalles han salvado al capítulo de caer en los odiados "de relleno". :smt002


Imagen

ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

pero q loco es todo esto
no me convence k el solo echo de el contacto con la criptonita
lo convierta a uno :s

= si uno lo piensa asi, medio mundo estaria contagiado jijiji
si en cada laboratorio k se mete clark hay criptonita
la usa para TODO

jijiji
todos estaria contagiados jejeje

emmm
haa pero no se
= en la seria aveces hay varios detalles k no concuerdan entre si

pero = no creo k el poder sea algo como mas fuersa
u alguna habilidad de ese tipo, yo creo k es
algo mas con el ingenio
algun poder sikico nu se
se m ocurre, la chloe es re abilosa
capas k sea algo asi


pero no se
= el capitulo tava weno

hay se ven
xaus!


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me gustado bastante el capaitulo, deja bastante intriga.

yo creo qe cloe si es una freak, de exo su madre es una freak asiqe puede qe a ella tambien le afectaran los meteoritos (ademas estaria xulo qe tuviera poderes)

espero qe cloe tenga poderes durantes algunos capitulos.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

El capitulo me ha gustado.. mucho más que el anterior. No me pega ver a Chloe con alguna habilidad; esta mejor asi. Como estais diciendo vosotros a Lana se le esta pegando de Lex la obsesión por descubrir el secreto de Clark. Yo creo que en esta temporada lo sabe; o se lo dice Clark o lo ve utilizando sus poderes. Ella ya esta muy cerca. Peeeerooo con toda mi desgana tengo que reconocer que creo que Clark y Lana vuelven.. en cuanto ella sepa los secretos de Lex, pierda el niño.. y este libre como un pajarillo lo van a intentar. Esa frase de Lana al final del capitulo le "abre" los ojos a Clark sobre las dudas que tenia acerca de la reacción ella al contarle su secreto.
Una curiosidad.. pero la relación de Lex y Lana es muy fria, no?... cuando se ven se saludan como si fueran amigos, ni un piquito ni "ná de ná" pero ná!!!!!!!! un poquito de pasión!!! jajaja :smt005 :smt005 :smt005



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Muy interesante el capitulo, pero no puedo creer que Lana se crea todo lo que le diga Lex :smt013

Salu2


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Hermano de Clark escribió:Muy interesante el capitulo, pero no puedo creer que Lana se crea todo lo que le diga Lex :smt013

Salu2
aver si hay suerte y lana lo deja con lex, y vuelve a caerme bien, esqe ultimamente con su boberia con lex no la aguanto, y encima se l ocree todo como dices.

y luego decia qe no qeria mentirasss... lana y lex separados YA!!!!!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vassago escribió:Buenas.

Pues bueno ya he visto el capítulo subtítulado y hay varias cosas que no entendí y que si alguno entendió espero que me ayude a comprenderlas.

Por qué Tobias identifico a Chloe?, yo recuerdo que Clark también podía ver a la gente infectada por los meteoritos, pero por qué cuando le puso la mira de RayosX a Chloe no salía su cuerpo verde cómo cuando Clark lo ha hecho otras veces (se acuerdan el de Tina cuando era Whitney)?
Estás equivocado. Clark no puede ver a la gente infectada. En el caso de Tina, Clark veía su esqueleto, que no era normal sino mutado por kriptonita y por eso la reconocía :smt002 .


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

un pregunta sin respuesta por ahora:

¿para qe creeis qe lex qiere el ADN de los freaks? lexie les coge el adn y los mata,(qe majo) qiere hacer un Super Freak?

qe creeis???


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues claro esta haciendo a su propio hijofreak


Imagen
Imagen
Imagen

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola
el capitulo estubo bueno pero tendria q ser de alguna teporada anterior

el problema es q en varios capitulos o incluso en uno solo se plantean muchas dudas que despues no se resuelven y no se termina de entender

lo q me gusto es que clark uso por fin su super aliento ( ya me habia olvidado de eso)

y lana uno no sabe si sabe el secreto de clark o no

lo q me gusto es q lex cada vez es mas malo
incluso el es el q dice q no le miente a lana y es el peor de todos
y al final cuando quiere tener vigilada a chloe
chan chan chan chan
hasta pronto

y bue pero creo q cuando se acerque mas el final se van a juntar todas las historias y debelar los misterios

no quiero q la temporada termine con mucha intriga xq no voy a aguantar hasta la otra


byeeeeeee


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

A mi me parece que el argumento del capitulo era bueno pero el desarroyo no me ha convencido nada.Lo podían haber hecho mucho más interesante con más intriga...Parecía que iban a suceder un montón de cosas y en realidad no ha pasado nada del otro mundo, a excepción de lo de chloe. Por lo demás las cosas se han quedado como estaban :smt012
Me quedo con la frase de lana a clark(el amor...... :smt007)



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

clark-el escribió:un pregunta sin respuesta por ahora:

¿para qe creeis qe lex qiere el ADN de los freaks? lexie les coge el adn y los mata,(qe majo) qiere hacer un Super Freak?

qe creeis???
Como es de suponer conoceras al Capitan America... no se si sabras que sus poderes no son como los de cualquier otro superheroe si no que le implantan el suero del supersoldado..

Bueno el caso es que yo pienso que Lex quiere eso para ganar millones de dolares a costa del Gobierno.. (no se si os acordareis del capi donde salia AC)

Aunque igual se guarda un as bajo la manda y lo quiere para el.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”