Soy un Clark solito... (Solo Smallville adictas)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ylenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 30, 2006 12:40 pm

Mensaje por ylenia »

:smt039 hey ,,hola a todos,,hay que ver que ¡¡¡¡cotilllassss!!!!!!!!!!! :smt042 :smt042 :smt042,,...
bueno a lo que llegamos ya a la despedida de soltero :smt081
jajaja,,,como seria eso,,por eso quereis boda no ?
para ir a la despedida de soltero,,bueno pos pensaremos si habra despedida de soltero y botellón,,,¿¿¿¿¿no Alex????? :smt110 :smt082 :smt082 .....
¡¡¡¡¡¡¡UN SALUDO!!!!!!!!



Alex Kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 19, 2006 12:45 am
Ubicación: Girona y Barcelona....

Mensaje por Alex Kent »

Si bueno... poco hay que pensar, en el caso de haber boda está claro que habrá una despedida de soltero y otra de soltera....
Pero madre mía.... todavía estoy más solo que la una, jopeta ya, jopeta.
Por cierto a los demás quizás no les picaba la curiosidad, pero ya que soy tu supuesto pretendiente, a mí si me gustaría saber si tienes pareja o no.... y cosas del estilo... anda explicanos algo, lúcete.
Un petonàs Ylenia.
Y un saludo a todos :D:D:D



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

¿Que pasa? ¿la novela no sigue?¿Que paso con "sin botellón no hay boda"? :smt102
:smt026


Imagen
Imagen
Imagen

ylenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 30, 2006 12:40 pm

Mensaje por ylenia »

:smt042 hola :smt039 ,,,uyy pos si,es verdad,la novela estaba ya parailla,,pero es que todavia nos estamos pensando lo del botellon,,
:mrgreen:,,,pero con ese titulo no,nos va a quedar de otra me da,,,
bueno que eliga Alex.. :smt036 si quiere botellon o no...jajajaja..,
UN BESO A TODOS !!!!!!!!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041



Avatar de Usuario
angelus_86
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Vie May 19, 2006 8:05 pm

Mensaje por angelus_86 »

madre mia la que se esta liando aqui,jajjajajja,lo del botellon era una coña,pero ya aqui ahi hasta despedida de soltero,y eso que e estado una semana sin meterme aqui,que pasara si falto un mes,les pedireis hijos?ajjajajajajaj



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

No, con la despedida nos conformamos juju(a la boda si el dinero no llega pues na nos sacrificamos algunos y no vamos pero a la despedida SI!!!!jaajjaja)


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

CUANTAS TEMPORADAS HABRA EN ESTA "FORONOVELA" JE JE


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Y PUES HABLANDO DE LOS DEMAS.. EMM YO TAMBIEN SOY UN HUESARIANO KE ESTA SOLITO.. JE JE..!!

SALUDOS!!


Imagen
Imagen
Imagen

ylenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 30, 2006 12:40 pm

Mensaje por ylenia »

:smt041 :smt041 :smt041 Ves angelus eso pasa por insistir con el
botellón,,tanto botellón y mira al final se quedo como titulo de la
novela ,, :mrgreen: :smt005 :smt005 :smt005
y quedo original el titulo,si lo hubiesemos buscado no hubiese salido mejor..
A ver Uriel,,en vez de ayudar ya que te invitamos a la despedida de soltero,y decir que si no da pa la boda todos cooperan y ponen dinero, :smt018 ,ay que ve aqui lo que importa es la fiesta no?
:smt042 :smt042 :smt042
----UN SALUDO----- :smt039



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

:D Siempre!!! lo que importa es la fiesta :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Ahhh! Bertone, no te preocupes que dicen que de una boda sale otra.
Por Cierto...¿que sabemos del novio? ¿se ha fugado?


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Joder (perdon por la expresion) la q se ha liado aqui, si la ultima vez q entre fue para proponer el titulo de la novela o foronovela como dice bertone, y parece q se esta organizando despedida de soltero y todo, a la cual aun no se me ha invitado por cierto :evil: , pero es q ademas hay mas gente q se quiere unir a la novela en busca de pareja como bertone, bueno a ver si tiene suerte y le sale algo al chico y se complica esto un poco más :-D


Imagen
Imagen

Alex Kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Vie May 19, 2006 12:45 am
Ubicación: Girona y Barcelona....

Mensaje por Alex Kent »

Ehhhh! No me he fugado. Todavía estoy en proceso de ir conociendo a Ylenia... solo que por horarios sólo coincidimos los domingos, snif snif... eso sí, creo que nuestro amor se antoja imposible...ohhhhh (jajajaja). De momento estamos demasiado lejos... imaginad, incluso no coincidimos en tiempo... ya se sabe que en canarias es una hora menos :P Pero weno nada es imposible... a si que darnos un poco de tiempo, y ya vereis que algo interesante surge... jis jis la verdad es una pena la distancia, si no ya la conocería porque la verdad que es una chica muy maja
Bueno, respecto a la despedida de soltero... quizás es un poco pronto, pero mañana día 17 es mi 21 cumpleaños y estaré de marcha por Barcelona... si alguien se quiere apuntar que me lo diga... :D
Un Saludo a todos!!!!



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Ahhhh buenooooooooo... que tremenda telenovela que se mandaron por aqui.... :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno Alex Kent cuando es tu cumpleaños el sabado??? pues ...FELIZ CUMPLEAÑOS... que lindo seria que una niña de Canarias te fuera a visitar para tu cumpleaños no? :wink:

jejeje.
Besos... y si hay casorio.. avisen eh...
Saludos.


Imagen

ylenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 30, 2006 12:40 pm

Mensaje por ylenia »

:smt041 :smt041 :smt041 jajajaja,,hollaaa,,bueno Alex,,lo primero de todo, MUCHAS,MUCHAS,MUCHAS ¡¡¡FELICIDADES!!!Bueno Natiz nos queria ayudar pero como que eso no puede ser asi que espero que te lo pases muy bien,y que te regalen mucho :smt081 :smt081,, :smt113¡UN BESO GUAPO!
Bueno Neolex07 no te pongas asi,,pos claro que estas invitado,si eres el creador del titulo de la novela, :smt042
---UN SALUDO--- :smt006



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Gracias ylenia ya pensaba q me iva a quedar sin ir, solo un favor avisen con unos dias de antelacion para no hacer planes y no faltar :smt023 :smt026


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”