Tom Welling a Engordado?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Os Parece Que en la foto tom está Gordo?

La encuesta terminó el Sab Mar 10, 2007 9:12 am

Si
35
74%
No, Solo lo Habrá Pillado Mal La Foto
5
11%
No
7
15%
 
Votos totales: 47

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Imagen

Jajajajaja qué tío el Tom pero cómo se deja así su imagen para que me haya recordado a este... qué tío XDDDDDD

Por cierto esos mofletes ya no los tiene verdad?Ni esas pintas de dejao :smt005 :smt005 :smt005 Cuídate Tom,que no cuesta tanto!!!


Imagen
Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Si esta mas gordo pero igualmente no es gordo y la foto no lo favorece para mi esta mas corpulento mas groso q antes y la barba me gusta como le qda pero no asi de larga!



vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

No es tanto ... quizás un poquito :smt017 aparte la barba la tenia muy larga, el pelo tambien, el angulo de la foto :smt017 .... él no esta gordo!!! :smt019 quizás comio cazuelas de mas !! pero eso es todo .... con tantas horas de grabacion da hambre!!! :smt019


100% CLOISTA
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 10:17 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Creo que cuando le hicieron esa foto estaba algo más gordo, pero no creo que tanto como lo que parece, está algo distorsionada. Yo tengo otras fotos de la misma época con barba y se ve algo más ancho. Aunque creo que si es cierto que en la 6ª temporada sale algo más fondoncillo de lo que nos tenía acostumbrados en las anteriores. pensais lo mismo?


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, eso es lógivo, está embarneciendo puesto que esta saliendo de la etapa juvenil, yo creo que esas fotos son de antes de Smallville, ¿no sera? :smt017

Debbie, ¿por que no publicas tus fotos para que las comparemos? :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Yo se porque está así. ya que por experiencia, al gym donde voy yo se ciclan muxas personas,

Ciclarse: Ciclarse es, pincharse hormonas, roids, porfobaram, clenablucol, ojo todo esto no es amfetaminas eh!, todos los productos que e dicho se mezclan cada semana en una dieta y tambien con pastillas especiales, que se toman para que el ciclo no afecte al higado ya que todo pasa por ahi y es muy fuerte, lo que se hace se mezclan todas esas sustancias y se pincha 2 veces por semana, se hace 2 meses y se deja de hacer a los 2 meses o segun convenga lo que quiera hacerse en el cuerpo, el efecto es la masa muscular crece i se infla tal y como se ve ahí clark, pj clark pesa 85 90 kilos y su cuerpo crea 300 hormonas cuando se pincha esto crea 600 hormonas el doble claro gana fuerza muscular cerebral..XD todo, y lo que hace luego es deja de hacer el cilo y se comienza a machacar a pesas y asi es cuando se consigue la definicion de abdominales brazos pectorales abdomen etc.. una vez se consigue la masa lo que hay que hacer es exprimirla, y te quedas sin grasa i casi nada de piel el musculo queda muy visible, bueno espero que sepaís con este breve consejo porque esta así clark o como clark adelgaza tan rapido. saludos :smt002 :smt003 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”