La Verdad De Lionel L...!!!

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
SeNDo
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:44 pm
Ubicación: Valencia

La Verdad De Lionel L...!!!

Mensaje por SeNDo »

Hola amigos: una vez mas opinando sobre la serie y bueno al grano.

me da la impresion que Lionel esta protegiendo Clark al chantajear a Lana, porque razon?... Lionel pregunta a Lex, que esta dispuesto a hacer para tener a lana en el altar, y este le dice TODO...!!! (con exprecion de matar a quien se interponga)

... tonces conociendo la maldad de Lex y descubriendo que Lana esta a punto de fugar con Clark. Lionel muy habil chantajea a Lana para protejer a Martha, Clark e incluso a la mima Lana de las maldades que aria Lex si esta no llega al altar... y quien sabe ...Jor El entro en accion ya que Lana es obstaculo para el desarrollo de Clark


Con esto no deja de ser el malvado y el querer sacarle alguna ventaja a los poderes kriptonianos de clark... recordemos la astucia y la habilidad de actuar y pensar con rapides de Lionel....

bueno es mi punto de vista... os dejo a que ustedes tomen su decision en que pensar sobre Lionel....

Salu2



Jajames
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:32 pm
Ubicación: i dont know
Contactar:

Mensaje por Jajames »

Pues yo piense exactamente lo mismo, esa fue la primera conclusión que saque cuando vi el cap XD


65646856c8fugyhtgjhfgkfg

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo tambien opino lo mismo que vosotros, y de hecho me lo confirmo lo que dijo Lionel a Lana cuando ve la nota que ella escribe diciendo que no se casa con el. Lionel dice: "Esto destruira a Lex" y claro no solo se refiere a nivel sentimental sino que algo asi haria que Lex termine de convertirse en el villano que finalmente será. Claro que Lionel intentara sacar el mayor provecho de la situacion (es un Luthor al fin y al cabo), pero sigo pensando que lo ha hecho para proteger a Clark (y mira que me fastidia la idea, ya que separa de nuevo a clark y Lana).


ImagenImagenImagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

nose nose pero en el capitulo que clark está apunto de matar a lionel me huviese molado que le huviese rebentado la cabeza XDDDDD cuando se presenta zod con aspecto de jonathan kent yo me uviese cargado a los 2 uno por tonto y el otro por ser de otro planeta XD :smt006


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

ummm pues no se yo... :smt017 La verdad es que Lionel me hace desconfiar muchísimo y no creo que tenga un ápice de bondad en su corazón.Todo lo que hace es en su propio beneficio. De todas formas cuando decís "proteger a clark" ¿a que os referís? ¿a protegerlo de la ira de lex? ¿o a que descubra su secreto? porque yo creo que con lana o sin lana lex nunca dejará de investigar a clark.



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Curioso...no lo habia visto asi...yo lo habia visto como que Lionel intenta ahcer elbien a su hijo, no como que intenta proteger a lso demas de Lex...es muy buena teoria!!! :smt002 :smt002


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

tambien lo habia pensado asi!!, que de una forma estaba buscando proteger a Clark....pero lo unico cierto es que se desconocen esas razones y tiene mucha informacion valiosa acerca de Clark, Lex, Lana, entre otros que los puede utilizar en cualquier momento para su beneficio! saludos :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

y los utilizara sin duda alguna!!! a lex para conseguir algo de los freaks, a lana para que siga con lex y este no se meta con clark, y a clark lo utilizara para que martha le de el control del senado.es mi teoria, porque lionel ara las cosas para defender a alguien o lo que sea, pero nunca ace nada sin que eso le veneficie personalmente


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que por una parte quiere que Lex sea feliz y por otra que no sepa el secreto de Clark, al fin y al cabo Lex es su hijo.


Imagen

Patrik
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 28, 2007 5:53 am

Mensaje por Patrik »

no kreo ke sea muy confiable pero a de ser ke en verdad kiera a lex de no ser asi lo hubiera hecho sufrir al dejar ke la na se fuera con clark..... :smt001



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pero como ya dijeron...igual le da miedo de lo que puede ser capaz Lex si peirde a Lana...y mas si la pierde por irse con Clark...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “6ª Temporada”