Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

que ganas!!!tiene buena pinta,el que vuela es clark?? :smt006


siempre te querre

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

he visto el video unas cuantas veces y creo qe clark esta volando con lana, o al menos los dos estan mirando al cielo jejejeje


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

He visto el trailer y me ha parecido buenisimo se han visto cosas muy intersantes, hay algunas imagenes por qjemplo parece ser que lana intenta arrancar las vias a Lionel, cuando éste está en el hospital y tambien se ve como apunta a Lex, eso es lo que creo que se ve. Lo he visto varias veces y pausando. Respecto a lo que comentais que vuela con Lana, estoy casi seguro que esa escena es del 6x13 Crimson cunado da el salto con Lois. Bueno espero que conteis vuestras teorias sobre estas nuevas escenas . Un saludo



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Si esta volando con Lana, q ganas de verlo!!!!y la escena en que Lex deja a Clark debajo de un monton de rocas...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mirad bien, es la imagen del salto de Lois y Clark de Crisom... :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola,

La cadena que emite SV en EEUU ha puesto un trailer de los 3 proximos capitulos.

Podeis verlo aqui:

http://cwtv.com/video

Parece que van a ser episodios muy interesantes, y parece que veremos a Lex ya totalmente malvado, que habra mas momentos CLANA :smt002 y que Lois y Chloe tienen problemas. Martian Manhunter parece que tambien saldra.
En el tambien salen escenas de antiguos episodios.


ImagenImagenImagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

estoy de acuerdo esta volando con lois en el capitulo de crimson.
k cabron el lex deja a clark debajo del escombro y se va


Imagen

Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

casi mejor, así puede usar sus poderes sin que le vea :smt003

pero lo de que lex es un cabrón no te lo discuto :smt002



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Trailer bestiallll


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues si enorme el trailer yo lo he subido al youtube que se lo merece :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ahi lo teneis en mi firma :smt005 :smt005

Parece que va a estar bien el capitulo en el que Lex y Clark se quedan encerrados :smt077 :smt077 Saltaran chispas? :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

a si es verdad, es el salto con Lois de akel capitulo


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo me quedo con la excena de Lionel en la cama de un hospital.. sera el comienzo del fin ?? :smt017


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

pues si es la escena de crimson con lois, caxis, y yo qe creia qe era lana, debo estar cegato porqe anda q eno diferenciarlas jejejejejejeje a mi una de las escenas qe mas me ha sorprendido es lana con la pistala apuntando, supongo, qe a lex; parece qe se va a volver un personaje interesante y no aburrido como me ha parecdi o desdeq eanda con lex, a ver si alguien del superequipo huesario lo subtitula, qe qiereo enterarme de qe hablan lex y clark.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Ainss

Mensaje por Jor--El »

Eso eso, esperamos con fervor que lo subtitulen por lo menos para estar entretenidos estas semanas divagando acerca de esto; del trailer, joers al principio Lex dice algo de Nemesis pero no le acabo de entender bien qué quiere decir; a ver si el pedazo equipo de traductores se pone a la acción je; y por otro lado, los que daban Clana por acabado ahí tienen más evidencias; ese abrazo en medio d ese accidente es muy elocuente; parece ser que Lana ayudará a Clark sucesivamente; qué ansias por verlo!! Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

DESCRIPCION OFICIAL DE COMBAT:

TELEVISION'S "WONDER WOMAN," LYNDA CARTER, GUEST STARS - After
Lex (Michael Rosenbaum) discovers Chloe’s (Allison Mack) mother Moira (Lynda Carter) has the power to control meteor freaks, he develops a drug to wake her from her catatonic state in the asylum, then threatens to kill Chloe unless she uses her power to help him. Clark (Tom Welling) helps Chloe break into the asylum to rescue Moira and finally get to know her mother. Kristin Kreuk, John Glover and Annette O'Toole also star. Genevieve Sparling wrote the episode directed by Terence O'Hara.

ahora sólo falta traducirla :smt003

edito:

hala ya está:

LYNDA CARTER "WONDER WOMAN EN LA TELEVISIÓN" ES LA ESTRELLA INVITADA - Después de que Lex (Michael Rosenbaum) descubre que la madre de Chloe (Allison Mack) llamada Moira (Lynda Carter) tiene el poder de controlar a freaks de meteorito, él desarrolla una droga para despertarla de su estado catatónico en el manicomio, luego Lex amenaza con matar a Chloe a no ser que ella use su poder para ayudarle. Clark (Tom Welling) ayuda a Chloe a entrar al manicomio para rescatar a Moira para que así finalmente pueda conocer a su madre. Kristin Kreuk, John Glover y Annette O'Toole también aparecen en el episodio. Genevieve Sparling escribió el episodio y fue dirigido por Terence O'Hara.



Responder

Volver a “Spoilers”