anadaya and friends VS Luisa and friends

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

no.. esque es normal que me altere..... porque yo por ejemplo me puede gustar mas o menos el papel que hace Lois.. pero nunca dire que Erika es patetica o no...
1º porque no la conozco como persona y no tengo derecho a opinar si no la conozco. por esa misma razon yo y muchos mas podriamos pensar que michel rosembaum o como se escriba es un ca****, pero seguramente no sera asi, ya que es el papel que tiene que interpretar!!

2º porque si sale en Smallville o ha hecho peliculas no debe de ser tan mala actuando...
asi que por favor!!!! ten un poco de cabeza...
que opines de Lana Lang muy bien.. pero que opines de Kristin cuando me parece a mi que nadie en el foro la conoce personalmente me parece absurdo por no decir patetico!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

willy, relax...es una actriz, un personaje y una serie. tu felicidad no depende de ello ni mucho menos. no hace falta ponerse asi, la verdad. no creia q la falta de nocilla te sentara tan mal...vamos a tener q probar en reducir la dosis en vez de quitarla toda de golpe :smt017 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

willy_361 escribió:no.. esque es normal que me altere..... porque yo por ejemplo me puede gustar mas o menos el papel que hace Lois.. pero nunca dire que Erika es patetica o no...
1º porque no la conozco como persona y no tengo derecho a opinar si no la conozco. por esa misma razon yo y muchos mas podriamos pensar que michel rosembaum o como se escriba es un ca****, pero seguramente no sera asi, ya que es el papel que tiene que interpretar!!

2º porque si sale en Smallville o ha hecho peliculas no debe de ser tan mala actuando...
asi que por favor!!!! ten un poco de cabeza...
que opines de Lana Lang muy bien.. pero que opines de Kristin cuando me parece a mi que nadie en el foro la conoce personalmente me parece absurdo por no decir patetico!!!
Opìno igual que vos, tenes toda la razon.

Salu2


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

lurcaral escribió:willy, relax...es una actriz, un personaje y una serie. tu felicidad no depende de ello ni mucho menos. no hace falta ponerse asi, la verdad. no creia q la falta de nocilla te sentara tan mal...vamos a tener q probar en reducir la dosis en vez de quitarla toda de golpe :smt017 :smt005
No es por la nocilla simplemente es la verdad.. yo no puedo ponerme a insultar a una acrtiz sin concoerla..... con quien si se puede meter es con el personaje al que interpreta!!!!
Lur ya veras que sorpresa te estoy preprando... vas a flipar!!! jajaj



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

sorpresa??? :smt016 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

lurcaral escribió:sorpresa??? :smt016 :smt007 :smt007
Te va a hacer el amor sobre una encimera antibacterias xDDD (paranoia al canto de los comentaristas de la ser)


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:que verguenssssssssa y solo por que pienso qe una actriz (kk) hace un trabajo pesimo....

bueno de eso va la discusion yo pienso que kk es patetica y andaya piensa qe es perfecta (incluyendo que sabe todo y conoce a todo el mundo)
jajaja, esto me lo había saltado......creo recordar que la discusión (esta en concreto, pq hemos tenido muchas) era pq tú decías que Lana era una golfilla por haber tenido tres novios y yo decía que como una mujer podía decir eso a estas alturas de la vida.

Y se muchas cosas y conozco a mucha gente, pero ni se todo ni conozco a todos. :smt006


ImagenImagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

kk es un basura como una casa y de las tres en atractividad tambien es la peor .le superan alisson y erica.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, anadaya...!

Que habéis estado acusando al personaje de Lois de ser una fresca y de ser ligerita y, en todo este tiempo, sólo se ha dado 1 beso con aquaman y ha tenido una relación seria con Oliver. No creo que eso sea para calificarla así... ¡vamos, digo yo!.

¿Qué tendría que ser entonces el personaje de Lana? Haced cuentas...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="Shelby"]¡Hombre, anadaya...!

gracias barban y gracias shelby, esta discusion se ha retomado y me alegro porqe desde q comenzo a llovido mucho y el personaje de lana lang ha ido acrecentando su patetismo..siempre q me he metido con la kk ha sido por la pesima actuacion q a mi parecer hace (y subrayo lo de a mi parecer)


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

¡¡¡¡Anadaya ,Anadaya Anadaya :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 !!!!!
:smt003 :smt005



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Los meses han pasado y la teoría de Lana + hospital en cada capítulo sigue igual de vigente... ¿que hizo Lana en una vida pasada para que en esta le toque aguantarse a cuanto freak que hay en el mundo y que además la persigan y le peguen y la manden al hospital todos los días?... Eso nunca lo sabremos...

PD si quieren saber a quién apoyo solo hay que ver mi firma...



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Shelby escribió:¡Hombre, anadaya...!

Que habéis estado acusando al personaje de Lois de ser una fresca y de ser ligerita y, en todo este tiempo, sólo se ha dado 1 beso con aquaman y ha tenido una relación seria con Oliver. No creo que eso sea para calificarla así... ¡vamos, digo yo!.

¿Qué tendría que ser entonces el personaje de Lana? Haced cuentas...
Ya pero sq cuando empezó la discusión nadie dijo que Lois fuese fresca ni nada, empezó pq Luisa decía que Lana era una golfa por haber tenido tres novios, no rolletes, novios formales. Me llamó mucho la atención que una mujer joven pensase así. Pero nadie dijo que Lois fuera una golfa. :smt002


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:no.. esque es normal que me altere..... porque yo por ejemplo me puede gustar mas o menos el papel que hace Lois.. pero nunca dire que Erika es patetica o no...
1º porque no la conozco como persona y no tengo derecho a opinar si no la conozco. por esa misma razon yo y muchos mas podriamos pensar que michel rosembaum o como se escriba es un ca****, pero seguramente no sera asi, ya que es el papel que tiene que interpretar!!

2º porque si sale en Smallville o ha hecho peliculas no debe de ser tan mala actuando...
asi que por favor!!!! ten un poco de cabeza...
que opines de Lana Lang muy bien.. pero que opines de Kristin cuando me parece a mi que nadie en el foro la conoce personalmente me parece absurdo por no decir patetico!!!
:smt005 No,eso no puede ser,willy indignado! :smt005 Hombre,y esas cosas las dices tu,es increible,que respetuoso te has vuelto derepente,si al final te tendran que dar medalla y todo por respeto. :smt005
Si insultas a Lois no crees que tambien insultas la actriz (cuando te refieres a su fisico)? Si tomamos ese dato como referencia,tu podrias escribir un libro con insultos contra Erica,asi que no te hagas el santo,ni tu ni los demas,solo porque Luisa22 os de caña,ella solo dice la verdad.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”