Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Te aclaro que Real Madrid no es el equipo con mas reconicimiento en el mundo sino que es Boca 16 internacionales contra 15 del Real Madrid y tampoco por ser el mas renombrado es el mejor ¬¬ Ah!! y otra cosa, Real Madrid es un club de futbol o un hotel? porque la verdad no importa que cancha es mejor sino el equipo, osea en mi opinion a mi me importa poco y nada si mi club tiene asientos mejores que los demas o que tenga un super retaurante con total que no pierda no me importa todo eso, porque prefiero que gane 10 mil millones de veces antes de tener restaurantes o mejores asientos. Se entiende lo que digo? Corriganme sino.

Salu2

PD: Lo de Boca lo dije porque es verdad y no salten diciendo que soy de Boca o que canso diciendo cosas de Boca, osea nada mas lo corrigi a Vege.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por la coreccion,pero es que eso lo habia dicho Gstyle,es que no lo cite bien...
Con que el Boca? Pues muy interesante si,gracias,no lo sabia...
Y si,a mi Real Madrid me parece mas una empresa que otra cosa...


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Para mi el mejor equipo es el manchester, y el mejor jugador de todos es cristiano ronaldo!!!!
pd: Cristiano Ronaldo a renovado por el manchester, cobrara 180.000 euros semanales.


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si jodieron el barsa y el madrid con kaka y cristiano XD y ronaldhiño (si se escribe asi) tiene sus dias contados en el barsa ^^


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

si, ronaldinho se va a ir al athletic xDxD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues me da que HDC no va mal encaminado, según tengo entendido Boca es el equipo con más titulos y por lo tanto por historia tendría que ser el mejor equipo del mundo. Pero como dije antes lo que importa es el presente y hay equips que vienen con mucha fuerza para hacerse con el nº 1. :smt005 :smt005

Pd: Sería la hostia!!! Ronadinho en el Bilbao. Aparte de a posible marcha Inho yo creo que este año va a ver muchas fugas en los equipos españoles de jugadores franquicias o de los mejores de su equipo a otros paises u otro club de España :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

venga ya en argentina el futbol no es tan competitivo....vamos eso está claro, es como si un delantero hace 35 goles en la liga de qatar...
además hay dos torneos el apertura y el clausura...
además el mejor equipo del siglo xx fue el madrid según la fifa


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

segun la fifa si, cada uno tiene su idea personal!!


Imagen
Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Para cada uno el mejor equipo será uno distinto, el que más le guste..solo digo una cosa: si tanto se habla de Madrid, para bien o para mal, será por algo... :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

a ver una cosa es que a cada uno le guste un equipo, pero el mejor equipo hasta este momento ha sido el madrid


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Pues para mi este año hay varios equipos por delante del real madrid:
Clesea, Manchester United, Barcelona, Milan....


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Hermano de Clark escribió:Te aclaro que Real Madrid no es el equipo con mas reconicimiento en el mundo sino que es Boca 16 internacionales contra 15 del Real Madrid y tampoco por ser el mas renombrado es el mejor ¬¬ Ah!! y otra cosa, Real Madrid es un club de futbol o un hotel? porque la verdad no importa que cancha es mejor sino el equipo, osea en mi opinion a mi me importa poco y nada si mi club tiene asientos mejores que los demas o que tenga un super retaurante con total que no pierda no me importa todo eso, porque prefiero que gane 10 mil millones de veces antes de tener restaurantes o mejores asientos. Se entiende lo que digo? Corriganme sino.

Salu2

PD: Lo de Boca lo dije porque es verdad y no salten diciendo que soy de Boca o que canso diciendo cosas de Boca, osea nada mas lo corrigi a Vege.
a ver xavalines que yo juego en los cadetes del Barça aunque sea del madrid y se perfectamente de que hablo.. primeramente.. el club que mas titulos posee es el Real Madrid Club De Futbol..

punto 2: el club que mas dinero obtiene

punto 3: el club mas laureado del mundo

punto 4: El Mejor equipo de la historia

punto 5: simplemente el mejor
Última edición por *GSTYLE* el Jue May 10, 2007 6:17 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

aketza escribió:Pues para mi este año hay varios equipos por delante del real madrid:
Clesea, Manchester United, Barcelona, Milan....
yo he dicho que hasta el momento(es decir en la historia del fútbol) el mejor equipo ha sido(pasado) el madrid. hoy en dia no está pasando por buenos momentos, pero hasta que el liverpool o el milán no le alcancen en champions y en ligas seguirá siendo el mejor.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

hombre_de_acero escribió:aketza escribió:
Pues para mi este año hay varios equipos por delante del real madrid:
Clesea, Manchester United, Barcelona, Milan....

yo he dicho que hasta el momento(es decir en la historia del fútbol) el mejor equipo ha sido(pasado) el madrid. hoy en dia no está pasando por buenos momentos, pero hasta que el liverpool o el milán no le alcancen en champions y en ligas seguirá siendo el mejor.
Ya pero yo digo que ahora ( presente ) ay mejores equipos que el real madrid. :smt003


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

a si? dime uno....


Imagen

Responder

Volver a “General”