Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Aparte que Vegeta tiene razón. Nadie puede basarse en que como ahora quiere a Lana, la va a seguir queriendo siempre. Una cosa es que la quiera como alguien que ha marcado una etapa en su vida y otra que, por haberle gustado en su adolescencia, la vaya a seguir amando hasta que se muera. La vida y las personas evoluciona, no se estanca y mucho más cuando esa relación jamás ha tenido un desenlace serio.

Cuántas veces hemos estado obsesionados con alguien y hemos descubierto que estábamos enamorados de la persona de quien menos podíamos sospechar que fuese así. No creo que sea algo que no pasa en la vida normal...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...si yo creo que nadie niega que se pueda enamorar de Lois...per tal y como es Smallville...queda 1 temporada de Smallville como lo conocemos, porque la 8ª temporada estara solo Clark, con lo que podemos deducir que si Lana muere, o Clana se acaba, entre que Clark lo supera y se olvida de ella, puede pasar mas de media temporada...y entre que se empieza a fijar en Lois mas o menos lo mismo...asi que yo opino que si tiene que pasar algo con Lois, nos lo dejaran caer con un beso o algo asi, pero no llegaremos a ver una relacion seria entre Clark y Lois


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En teoría ya se ha confirmado una octava (¡¡¡biennn!!!), así es que quedan 2 temporadas para poder ver el acercamiento entre los dos. Y que no veamos relación seria ya te lo he dicho yo siempre (porque es cosa de "money" y no sé cuánto están dispuestos a pagarle a DC), pero que sí que creo que vamos a ir viendo un acercamiento mayor y cómo Clark se va fijando más en ella. Sería lo más lógico, por otro lado... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

No llegaremos a ver una relación serie entre Clark y Lois; al igual que tampoco, nunca nos han dejado ver una relación seria entre Clark y Lana...
A lo de la 8ª temporada...no creo que esté él solo en los capítulos...! un poco aburrido desde mi punto de vista. No estoy de acuerdo con la trama novelística que han hecho con Clana pero, en toda serie, película, etc. siempre tiene que haber un juego amoroso del que la gente pueda hablar.

Al otro tema...como bien dice Shelby, ha ocurrido un millón de veces, el hecho de pensar que estas enamorado/a de alguien (tener un ideal de amor por alguien) y luego descubrir que, realmente, de la persona que estás enamorado/a es de la que tienes más cerca o la persona que jamás creerías estar enamorado/a.

Este hecho, lo he visto en muchísimas películas...! y pienso que, Clark va a cambiar muy pronto sus visiones hacia una picarona y divertida Lois. Poco a poco y por supuesto, se sabe que sin relación entre ellos, pero si con atracción.
(Como bien muestra mi firma) :smt001


¡Un saludo! :smt006
Última edición por joey_clana el Jue May 17, 2007 12:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno gente volvamos al tema que hemos desvariado un pokito.... Esta noche se emite el último capitulo, dicen que se han ocultado imagenes relevantes, y que se han modificado algunas que ya nos han mostrado, aparentemente hay dos muertes la de Lois y la de Lana, pero hasta que punto son verdad?..Y por cierto este capitulo durará más?.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

señores que esto es smallville o mejor dicho el chico que se convierte en superman, si quieren hacer unas historias de amor o cosas pareciddas que hagan un spin off y se llame story of clark kent.

un saludo


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Y ¿quién ha dicho lo contrario? Claro que es Smallville, el adolescente que se convierte en Superman pero, no por ese hecho no se tiene que excluir el amor en la pantalla.
Como ya he mencionado, con la relación Clana se han pasado 3 pueblos pero, no por eso van a hacer desaparecer todo lo relacionado con el amor porque, es lo único que está presente en toda creación (serie, película, teatro, etc.) y sea de la trama que sea. (ciencia ficción, fantástica, terror, aventura, etc.)

A lo tuyo Restart, por lo que parece, el capítulo durará lo mismo que todos los demás (40 min. apróximadamente). No se ha comentado ninguna extensión sobre el último capítulo de la temporada. Y lo de las imagenes modificadas y las ocultas... que malos son... solo hacen que liarnos!

¡Un saludo! :smt006
Última edición por joey_clana el Jue May 17, 2007 12:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

spidermin escribió:señores que esto es smallville o mejor dicho el chico que se convierte en superman, si quieren hacer unas historias de amor o cosas pareciddas que hagan un spin off y se llame story of clark kent.

un saludo
Eso depende, Samllville para ti significará una cosa y para otros otra, no se que te sugiere el titulo Samllville pero solo te digo que es pura politica de derechos.
Pero ese tema no pertenece a este post.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues yo la verdad estoy deseando ver el acpítulo...!

La verdad es que tengo una sensación un poco agridulce: por un lado me muero por verlo y por otro me da penita que se acabe la temporada ahora cuando parece que se pone interesante... :smt009

(La verdad es que han desaprovechado un poco la temporada con tanto Clana...).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Black Angel
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm

Mensaje por Black Angel »

Pensando en que pronto terminara esta 6ta temporada y nuevas dudas nos dejara sobre lo que vendra en la 7ma temporada, la espera se hace larga al igual que las horas.
Avanza relojito por favor, ya deseo ver el ultimo capitulo. :smt003
Buenos gente a esperar lo poco que queda, y revelar si todas nuestras hipotesis con respecto a este capitulo son ciertas o no.
Preparen sus bebidas y su pop corn con tiempo.
Nos vemos. :smt006



prince bel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 28, 2007 4:14 am

Mensaje por prince bel »

Bueno ya para que discuten y se salen del tema, ya el episodio saldra en unas cuantas horas en USA y podremos verlo y dar nuestras opiniones al respecto mañana.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

prince bel escribió:Bueno ya para que discuten y se salen del tema, ya el episodio saldra en unas cuantas horas en USA y podremos verlo y dar nuestras opiniones al respecto mañana.
buffff qe ganas de verlo, lo malo de estos capitulos es qe te dejan una intriga enorme, menos mal qe está el foro. Fiuuuuuu

ademas con suerte habrá algun qe otro spoiler durante el tiempo de espera, y a veces hay alguna qe otra filtracion.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Ya queda nada...la verdad que el capitulo parece muy bueno...aunque tengo que decir que me esta dcepcionando bastante este final de temporada...los dos ultimos capitulos no me gustaron mucho...a ver si este mejora!!

Y como a Shelby, tambien me da mucha pena que se acabe ya...pero lo peor es que seguro que nos dejan con la intriga de saber quien muere y quien vive todo el verano ... :smt013 :smt013 :smt013


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira, yo creo que las dudas se pueden ir solucionando (al menos un poco). Si véis la última entrevista que han posteado en el foro, hablan para la siguiente temporada sobre la evolución de Lois y sobre que van a profundizar más en el personaje de Chloe, pero no hablan nada de Lana.

Así es que las papeletas las tienen Lionel o Lana, y como decían que era uno de los 4 personajes principales, creo que ya no queda duda de quién es el que muere (otra cosa es que sea "ficticia" o no).

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5790


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo lei la entrevista y explica que Lois no tuvo mucha pariticpacion en esta temporada ya que compaginaba el rodaje de la serie con el de una película pero aún asi...no entiendo mucho cuando dicen que van a profundizar más en el personaje de Lois Lane cuando solo volverá a aparecer en 13 episodios según han confirmado Gough & Millar en otra entrevista.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”