Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Bueno...como ya esperaba...el mejor capitulo de la temporada!!

Lana esta claro que no muere...lo del camion de correos ese por ahi ha quedado muy cutre, esta muy claro que se sube.

Chloe, no creo que muera, xq si su poder es poder salvar a alguien la vida muriendo tu...una mierda de poder que solo lo puedes usar una vez, asi que Chloe no croe que muera tampoco y como ya ha dicho alguien, en la 7ª temporada se dice que va a tener mas protagonismo, asi que...


En cuanto a Lois, esta claro que tampoco

Por lo tanto...solo nos queda pensar que el que muere es Lionel. Cuando el bizarro le golpea se queda atrapado bajo una especie de tubo, y si el agua esta subiendo....no creo que pueda aguantar mas de 2 minutos la respiracion asi que...y Clark estara un poco ocupado para salvarle.

Y bueno...Martha ya desaparece de la serie,no??



Por cierto...os habeis fijado en el fallo que ha habido en el capitulo de hoy??? :smt003 :smt003

Cuando estan en el laboratorio y el niño fantasma se despierta, Lex sale corriendo, y encierra al medico. El fantasma mata al medico y lo arrastra hasta la puerta para abrirla con sus dedos, pero el medico lleva guantes...y aun asi la puerta se abre!!!jajajajajaajajj Vaya mierda de seguridad!!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Wueno, peazo de final. Yo tambien creo que Lana vive, lo he pensado desde que veo el coche explotar y antes ha pasado el camion. Lo que no creo es, como he leido por aqui, que Lionel sepa algo. A parte de eso no creo que mueran ni Chloe ni Lionel, solo que tienen que hacer un final algo catastrófico para dejarlo todo en suspense.

En resumen que esta temporada me ha gustado mucho y ya estoy ansioso por ver la pelea con el Bizarro.



oliver235
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:04 pm

Mensaje por oliver235 »

ese tal bizarro sale en el comic yo es la primera vez que lo oigo y veo.


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

leethos escribió:Luego hay una frase que estoy deseando que salgan los subtitulos, que le dice bizarro a clark sobre Zod? Que el no sera tan facil de derrotar como Zod o que el esta a favor de Zod?
Dice que un poco mas "bizarro" no es nada de Zod :smt002

"Little more bizar"


ImagenImagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

Pues yo siento decir que no me a gustado este ultimo capítulo. Han pensado poco los directores de la serie porque usar a Clark bueno y otro malo no se si es buena idea, ademas que de la pelea final no han enseñado mucho que digamos, fuerza ya sabemos que tienen pero no hacen nada más y el final que sale el Clark malo volando me pregunto una cosa, a donde narices a mandao al Clark bueno de un puñetazo?
Lo de Lana y el camión se a visto un poco demasiado el truco.
Y sobre Cloe me parece que ese poder va a ser un poco mierd..., vamos, que para que sirve salvar a alguien si te mueres tu?
Bueno, espero que la 7ª temp. cuando empieze sea un poco mucho más emocionante la pelea.

Saludos a todos!!! :smt006



KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

tambien anda que no pueden arrestar a LEx por cosas, y lo van hacer por algo que no ha hecho :smt005


ImagenImagen

ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Impresionante, de veras.


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

capitulo bastante guapo.. y parece ser que Lana Muere...

tendrémos que esperar a la 7º Temporáda.. esto promete jojo


Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

No se si morira o no....pero una cosa esta clara...despues de la explosion hay un cuerpo ardiendo dentro del coche



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

si se a visto... yo creo que lana muere por la sencilla razón de que no a renovado para una 7 Temporáda..


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

la verdad es que el capitulo no me ha defraudado pra nada, lo malo va a ser la espera hasta la siguinte temporada... :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Estuvo fabuloso mejor imposible se votaron con este final de temporada
:smt017 :smt017
Esperemos q la temporada q viene sea mejor q esta q acaba de concluir
:smt017 :smt017
Sera dificil de q clark mate a este ultimo fantasma porq este vuela y clark no pero quien sabe si nos tiene una sorpresa para la proxima temporada y clark empieze a volar..
:super04 :super07 :super04



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

[quote="Gstyle619"]si se a visto... yo creo que lana muere por la sencilla razón de que no a renovado para una 7 Temporáda..[/quote]
Si no me equivoco Lana si tiene firmada una septima temporada, todos los actores cuando comenzo smallville firmaron por 7 temporadas, o eso tengo entendido, asi que Lana tiene firmada una septima. Ademas si es cierta la informacion que han dado en este mismo post, la actriz que hace de lana sale en la propaganda de la septima temporada, no se si eso sera verdad, tengo mis dudas que ya esten diciendo el reparto de la septima temporada en cw si no la estan ni rodando.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32855
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso lo vamos a tenr en duda hasta la temporada que viene, porque también habían dicho que pese a tener todos firmado, que habían decidido que uno de ellos muriese, así es que...

¡A aguantarnos las dudas hasta la 7ª! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lito_rpg
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:42 pm

tengo una duda

Mensaje por lito_rpg »

segun me han dicho,.... no se la verdad en las caricaturas de superman he visto a jonathan kent,,,,,, sera que lagun capitulos lo van a revivir o si realmente muere y no vuelve a aparecer


***L**T***O***

Responder

Volver a “Spoilers”