Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

eso es :smt002


ImagenImagen

Eth
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 4:41 pm

Mensaje por Eth »

Hay ya varios posts de este tema y creo que deberiamos abrir un tema especial de Bizarro ya que sera un personaje que dara que hablar pero eso es cosa de los moders. Aun asi os dejo informacion sobre este curioso y oscuro personaje. Parece que el lado malo de nuestros heroes esta de moda como en Spiderman 3.

No suelo entrar mucho a los foros pero soy un gran seguidor de esta fantastica serie y como no de esta fantastica web. Bueno ire al grano..

acabo de ver el capitulo 22 de Phantom y se me ha quedado la piel de gallina porque han dejado una sorpresa para el final... el resultado del ADN de Clark (kryptoniano, por supuesto) y el fanstama de la zona que parece ser un experimnto de Krypton se han unido formado un doble de Clark Kent que a su vez unido a la Kryptonita ha hecho que este tenga mas fuerza. Hasta aqui todo norrmal hasta que sale volando de la presa donde luchaban convirtiendose su cara en metalizada y con texturas lineales o mejor dicho convirtiendose en Bizarro.
Bizarro como muchos sabreis es un personaje de los comics de Superman en donde se creo una vision alternativa de Metropolis en la cual Superman Bizarro era un villano. Los comics creo recordar que luchaban el Superman Original contra el Bizarro.

Espero que si alguien indaga mas sobre este personaje lo deje aqui reflejado y le podamos conocer un poco mas. Un saludo y a esperar a la Temporada 7 la cual pienso que no defraudara en sus primeros capitulos.

Saludos.

Aqui dejo una portada antigua del comic y solo deciros que por lo que he podido ver el Bizarro lleva la S del pecho al reves y en algunos comics su cara es mas demacrada. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen



R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

e tenido un deja vu!!! no se pork pero me parece aber visto en algun sitio lo de Chloe y lois pero no se dnd!!! con lo k voy al grano Chloe MUERE MUERE Y MUERE!!! lo se xk cuando lo vi se me rompio el corazon:P ademas de k el poder de Chloe es transferir su fuerza vital cn lo k Lois vive y ella muere. un final k sin duda k ha dolido.

Lana: creo k esta claro VIVE!!! sin duda es una artimaña para despistar a Lex y lo k nos lleva a la siguiente pregunta ¿quien o quienes son sus complices? pork laionel sta claro k no. sin duda este personaje tiene muxo k decir en esta serie y vemos su gran evolucion de niña mimada a una xica luthor.

Lex: esta claro k se libra de la carcel ya sea x las buenas o por las malas. en mi opinion la muerte de Lana hara k Lex desate su oscuridad interior y tome el mando x completo.

Clark: e aki mi gran duda ira a terminar su entrenamiento para igualarse a bizarro mientras el anda x hay libre, pedira ayuda a la liga o veremos un combate desigual y una potra aun mayor.

en cuanto a lo de la intro de la 7ª analizen las de las temporadas anteriores, no pueden decir k Allison no estara pork tiene k salir en el primer episodio para resolver el misterio, pero sta claro k un personaje abandona la serie, la madre de clark Annette O'Toole.
Conclucion: ¿cuando empieza la 7ª? y k cada uno sake la suya


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Chloe noooOoooOoOoO Si se muere sería la gran caga** del año ¿matar a un personaje cuando está en pleno desarrollo de sus poderes? Sería perderse lo mejor y aun asi, con o sin poderes, Chloe tiene que estar en Smallville jejeje sino sería un tostón...


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que no os preocupéis más con lo de Chloe, que han dicho claramente que van a profundizar mucho más en su personaje en la 7ª, así es que tenéis a Chloe de sobra... jejejeje :smt005

P.D. De Lana sí que es una intriga, porque no hablan nada de ella. :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

a mi y a mas de uno me dieron una alegria cuando el coche hizo KABOOOOM!!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt073 :badgrin:


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, lo de Lana lo han dejado ahí en el aire...pero estoy seguro que de aquí a septiembre se irán revelando datos acerca de si seguirá en la serie o no porque si se fijan todo apunta a que fue un plan para huir de Lex dando a entender que murió ya que cuando Clark discute con Lex sobre Lana, Lex se queda sorprendido cuando le dice que fué él quien mató a Lana.
Lo importante quizás realmente no sea si Lana murió o no, porque es más probable que siga viva y haya huido por la forma en que se desarrolló la explosión, lo realmente importante es saber si aparecerá en la 7ª temporada desde principios o nos dejarán con la intriga durante varios capítulos.


Imagen Imagen Imagen

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

¿Hasta Septiembre?

Mensaje por lokis16 »

Joeeeeeeeeeeeeee tanto tiempooo! no puedo esperar tanto y tanto :( jopetassssssssssssssssssssssssssssss :( Hasta Septiembre no hay mas Smallville? :S si estamos a Mayo :S

Huesaria pirada 100% :smt004



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yo pienso que lois salvara a LIONEL porque estan en el mismo lugar o las policias lo encontraran mientras el bizzarro y clark estan afuera batallandose!


Imagen Imagen Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

sobre bizarro hay un post en el foro General :smt002


ImagenImagen

AndyKENT
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 19, 2007 2:47 pm

Mensaje de JOR-EL IMPORTANTISIMO

Mensaje por AndyKENT »

EDITADO, CHICO, VE A EXPRESARTE ASI A OTRO LADO, QUE AQUI NO SE PERMITE
Mago Knapp



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Y este de donde salio con esos comentarios? :smt005 Juer si por cada tres palabras sueltas un taco tío...
"mi primo clark esta peliando con su hermano gemelo...." jajajajajaja :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Que capitulazooooooo!!!!!!!!!

el final es muy bueno, esa "cara de acero" del clark malo me ha sorprendido, y sobre todo que saliera volando tras clark. OJALA VUELE EN LA SEPTIMA TEMPORADA.

Lex no ha matado a Lana asique creo que es una estretega de Lionel para ocultar a Lana de Lex.

Chloe no ha muerto.

en kriptonsite han puesto el casting de la proxima temporada, aqui os lo pongo:

"Smallville Stays On Thursdays For Season 7; New Cast Member Added To The Roster
The CW has officially announced their Fall 2007 schedule, and another season of Smallville. is in the plans.

They have also released a write-up promoting the new season; if you read closely you may get a hint as to who is leaving the show. Also on the cast list for Season 7 is a new addition.

Fans should be happy that certain people ARE on the cast list, as well.

Here's that write-up:

Returning for its seventh season, this new interpretation of the enduring Superman mythology and its classic characters blends realism and adventure into an exciting action series. Fourteen years ago, a meteor shower burst from the heavens, raining destruction on the unsuspecting citizens of Smallville, Kansas. From the ashes of tragedy, emerged Clark Kent. Struggling to come to grips with his emerging superpowers, while battling the strange events that have plagued this idyllic Midwest hamlet since the meteor shower, Clark slowly learns to embrace his destiny. SMALLVILLE chronicles Clark's journey toward becoming the Man of Steel and his relationships with girl-next-door Lana Lang, future love Lois Lane and soon-to-be arch-nemesis Lex Luthor.


The series stars Tom Welling as Clark Kent, Kristin Kreuk as Lana Lang, Michael Rosenbaum as Lex Luthor, Erica Durance as Lois Lane, Allison Mack as Chloe Sullivan, John Glover as Lionel Luther and Aaron Ashmore as Jimmy Olsen. Reinterpreting the Superman mythology from its roots, SMALLVILLE was developed for television by Alfred Gough & Miles Millar ("Shanghai Noon," "Spiderman 2"), based on the DC Comics characters. Gough and Millar serve as executive producers, along with Ken Horton, Mike Tollin, Brian Robbins, Joe Davola, Kelly Souders & Brian Peterson and Todd Slavkin & Darren Swimmer. The series is produced by Tollin/Robbins Productions, Millar/Gough Ink and Warner Bros. Television. Superman was created by Jerry Siegel and Joe Schuster."

Fijaos en la parte en negrita, la unica que falta es Martha Kent/ Annete O'toole, asiqe ella es la que se pira.

os dejo el enlace a Kriptonsite para que lo veais por vosotros mismos:

http://www.kryptonsite.com/season7coming.htm


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Muchas gracias por la información clark-el ¡si ya lo decía yo!...dieron una información de que alguien moria solo para crear expectación


Imagen Imagen Imagen

pepinpardo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 28, 2006 12:51 pm

Mensaje por pepinpardo »

hombre lod ela lana parece bastante claro que escapa en la furgoneta blanca que se interpone ante Lionel, por lod emas, más de lo mismo, las cosas ya se van viendo.



Responder

Volver a “Spoilers”