Bajar archivos de audio o video con URL no especificada

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Bajar archivos de audio o video con URL no especificada

Mensaje por davg1 »

¿Hay algun forma de bajar archivos de video o audio que no tengan una URL visible?...es decir...me aparece el audio o el video...pero no me aperece la URL en que se encuentran.
Yo se que en Youtube...por ejemplo...es posible bajarse los videos porque tienen una URL...pero...y en otras paginas que no la tienen?

Espero que me puedan ayudar..Saludos :smt006


Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

a veces yo lo tengo probado nose si sera lo que tu quieres pero te comento. donde esta el enlace para escuchar la cancion si pulsas sobre el elink con el boton derecho te pone "guardad como" o algo asi y se puede bajar aunque ya te digo que no siempre yo lo tengo probado y me suele funcionar, pruebalo y comenta el resultado.
un saludo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Gracias por el consejo...pero no...no me funcionó...se guarda un documento HTML...que no tiene el audio o el video y si lo intento abrir me manda otra vez a la pagina donde se encuentra el archivo


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”