7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

porre escribió:aver no relaciones las muertes con si firmaron para una septima o no pero 1 personajes de estos 4: chloe, lana ,clark o lex mueres definitivamente aunque tenga contrato mirarlo en la propia paguina de la cw que ahy sale todo osea que no digais esta no muere porque a firmado una 7ªtemporada puesto que los productores querian matar definitiva mente a un personaje para darle mas emocion a fin de temporada :smt002
Pero date cuenta que eso quedó en una falsa especulación para dar emoción a la serie, asi han hecho miles de veces com por ejemplo en el season finale de la 3ª temporada donde explota la casa donde estaba Chloe y donde todos pensamos que ya definitivamente moría, todo queda en especulaciones ya que donde haya un contrato firmado ahí queda constacia de que estará presente en la proxima temporada salvo cambios de última hora que supongo que si se hubiesen dado ya lo hubiesemos conocido y de hecho ya se sabe cual será el reparto oficial para la 7ª temporada en los créditos: Tom Welling como Clark Kent, Kristin Kreuk como Lana Lang, Michael Rosembaum como Lex Luthor, Allison Mack como Chloe Sullivan, Erica Durance como Lois Lane, John Glover como Lionel Luthor y por último Aaron Ashmore como Jimmy Olsen.


Imagen Imagen Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Si de imaginacion se trata, aquí va la mía ( que ya lo he puetso por ahi)

Esta vez no empieza el 7x01 en el mismo momento del corte anterior. COmienza tres meses despues.
Clark se fue a la Fortaleza porque sabe que sin su entrenamiento no puede hacer frente a Bizarro y además, al pensar que Lana está muerta y su madre de Senadora, no siente nada que le ate a Smallville.
En este tiempo Lex ha conseguido salir de la cárcel y Bizarro ha hecho de las suyas.
Lex y Bizarro se unen para localizar al ser del que tomo el ADN (clark).
Si fuesemos algo fieles al guión original, Lois debiera significar algo en la muerte de Bizarro, pues este estaba enamorado de ella igual que Superman. Como aquí Clark está enamorado de LAna, pues ella jugará el papel.
Y respecto a que Lana fingue su propia muerte para distraer a Lex, vaya imbecilidad ( no se de que me extraño viniendo de quién viene) pero esta claro que Lex sabe que él no ha sido, ni Clark y Lionel no tiene motivos. Así que ahí hay algo que no me cuadra. Para que realmente nprotega a Clark debe desaparecer para siempre, a no ser que pensemos que después de uno mesecitos a Lex se le va a pasar el ataque de cuernos.


Y averemos que dicen los guinistas, y como siempre no acertare en nada...


Imagen
Imagen
Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

El primer capitulo se va a llamar: "Dos muertas y un Funeral"..... :smt005 :smt005 jeje....... es broma, como ya propusieron podria llamarse "espejo" ó "copia" o " clon" ó ....... :smt017

PD: Sacred se te olvido poner a Shelby en los creditos... :smt003.....x cierto como se llamara de verdad??? jeje


Imagen

bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

no se si de dieron cuenta, pero cuando lionel le puso la kriptonita a bizarro, esta se puso algo asi como azulosa,(en la serie original la kriptonita azul es la unica q afecta a bizarro).... quiza en el combate clark la usara contra el.

la verdad no creo q el combate con bizarro sea bueno... quiza sea como con zod



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Si mis ojos no me fallan me pareció ver que la kriptonita se cristalizó y quedó Transparente. Cuando Bizarro absorbió el poder de la kriptonita de esta solo quedó un cristal...y perdió su color verde...pues había cedido toda su energía.


Imagen
Imagen

antares2206
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 13, 2006 5:30 am

Mensaje por antares2206 »

davg1 escribió:
KalMeV escribió:
MaRyXiKiTiYa escribió:fijaos bien que lana si entra en el coche porque se ve claramente que cuando lionel mira el coche se ve como lana cae muerta hacia el volante sino pues miradlo ustedes mismos

lo podeis ver en el minuto 28:25 miradlo y opinad puede q sea interesante.
lo unico q se ve es el asiento, en ningun momento se ve a Lana dentro del auto kemada, no obstante puede ser que muera y hay un metodo para volver al pasado que seguramente usara clark si es ke lana muere, nose si vieron peliculas de superman pero talvez jor-el le enseña un metodo que consiste en volar a toda velocidad alrededor de la tierra para poder regresar al pasado o utiliza el mismo metodo del cristal como la vez que murio anteriormente en un choque probocado con lex, pero descarto esta ultima idea ya que seria muy repetitivo, estas son todas las posibles cosas que puedan pasar pero estoy casi seguro que lana simulo todo, ya que lex esta muy sorprendido cuando se entera de lo sucedido con lana.....
KalMeV ...en parte es cierto lo que dice MaRyXiKiTiYa...después de la explosión del carro hay un objeto que se va hacia adelante y se golpea contra el volante. No sabemos si es Lana o si esa fue una artimaña de ella para simular su muerte. :smt002
En todo caso en este foro se habla más de lleno sobre ese tema:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=5842

Saludos :smt006
Es cierto que se ve algo (un cuerpo) que está en el asiento y cae a un lado, pero es mucha casualidad que justo segundos antes de la explocion pase un camión por ese callejon, ¿fue todo planeado por lana? pues ella sabia al peligro que se exponía al dejar a lex además ya vimos en toda la temporada que de tonta no tiene un solo pelo. Asi que creo que hay lana para rato :D.

Por otro lado Lo del nombre para el capitulo 7x01 caeria bien Mirror o Bizarro voto por cualquiera.

En cuanto al argumento, la batalla de bizarro y clark es inevitable a menos que a los productoress se les ocurra algo mas cruel como que bizarro envie al exilio a clarkl. Lionel siempre se las arregla para salir bien parado y de peores se ha librado, cloe tiene un poder, el de curar eso la debe dejar exhausta casi muerta pero seguro que se va recuperar, pienso que lex esta ves si que va pasar un buen rato en la cárcel no se lo creen bueno es solo una posibilidad más.



Snake EateR*
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 06, 2006 6:04 pm

Mensaje por Snake EateR* »

estoy seguro que lana no esta muerta o por lo menos no morira definitivamente en la serie, ya que en unas de las peliculas de superman (antiguas) el personaje de Lana tiene una breve aparicion
creo que iria contra la historia de que lana muriese en la serie.
puede ser que Chloe muera.


Imagen

Snake EateR*
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 06, 2006 6:04 pm

Mensaje por Snake EateR* »

osea creo que Chloe muera pero mas adelante, lo otro de la relacion de Lois y Clark me tiene con dudas ya que si no mal recuerdo Lois Lane se enamora de Superman no de Clark si bien los 2 personajes conforman uno solo Lois se enamora de la Superman quizas cuando Lois se tenga que enamorar de Clark va a descubrir su secreto antes.

que creen uds.????


saludos desde chile


Imagen

Eaglon
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:29 am

Mensaje por Eaglon »

yo creo q en lo referente a lana pasara como con cloe en la 3º temporada pero alreves, sera lionel quien prepare todo para q lana escape de lex, cloe supongo q muere y asi se desvela su poder, q por lo q se vio es capaz de dar la vida a otras personas (aun q puede q solo este en coma), lo de bizarro me imagino q se lo pulira en los 1º capitulos (o puede q sea el villano de esta temporada, ya q lei q lex se iva a retirar en la 7º para regresar en la 8º)y seguira tras el 33.1 y lo de la presa me imagino q hara como en superman, dara vueltas ala tierra en setido contrario para evitar la catastrofe, sea lo q sea sera bien recivido, lo unico q espero es q siga tan buena serie como hasta ahora y espero ver ponto a clark con el traje azul y la capa roja.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo pienso que el Primer capitulo de la Septima se llamará BIZARRO, y que Clark en lugar de enfrentarse a éste, se irá huyendo a la Fortaleza de la Soledad a hablar con Jor-El este le propondrá que se entrene y Clark le dirá que no hay tiempo para eso, que hay que acabar con el.. Jor-El le dará la kriptoinita Azul a cambio de que cuando acabe con Bizarro se entrenará, Clark se lo promete. Clark va a pr Bizarro el cual esta destruyendo la granja de Clark y haciendo estragos en Smallville, también va a por Lois que llevó a su prima al hospital y se siente atraido por ella y se la intenta llevar, en ese momento aparece Clark con la K-Azul le debilita pero no lo mata y lo encierra en la zona fantasma para que no vuelva más... Lois se lo agradece(sintiendose bastante atraida jejje..) a Clark y éste con lagrimas en los ojos la dice que se tiene que ir, que cuide de Chloe.
Clark con todo lo que le ha pasado, (la granja destruida, Lana muerta, Smallville hecho trizas, y Lex Luthor en juicio) se va a entrenarse por fin a la Fortaleza donde aprenderá los secretos de Krypton, incrementará sus poderes y perderá el miedo a volar. Me imagino que en el segundo capitulo veremos a Clark entrenandose en una sala especial de la Fortaleza donde se le pone a prueba sus poderes, Mientras tanto en la Tierra no hay más que desastres... Una vez completado el entrenamiento Clark VUELA a salvar el mundo etc.. pero su mayor sorpresa es cuando ve a Chloe , Lois, Lionel, Marta y Pete Ross que han reconstruido su casa... PODRÍA ESCRIBIR LA TEMPORADA ENTERA PERO PASO AJJA... Bueno ahi van unas cuantas ideas supongo que lo del entrenamiento y lo de Bizarro se alargará más que en un par de capitulos, pero bueno..

Saludos


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Yo tengo la esperanza de que bizarro duré más de un capitulo, y si se une con Lex como puse en el primer post mejor; pero me temo que solo va a durar el 7x01 y (no me acordaba de la debilidad de Bizarro, la Kriptonita Azul) seguro que consiguen kriptonita azul de alguna manera y lo finiquitan :smt009 Con el juego que podria dar si lo dejan toda la temporada...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo al episodio lo llamaria Kal-El,es obvio porque pienso que va a volar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Partiendo del hecho q una teoría es sólo una idea no demostrada aqui mencionas tus teorias sobre lo q ocurrirá con el cast en 7.01... bye!

Martha.- Creo q se irá de la serie... trabajando en DC.
:smt006 :smt006

Martian Manhunter Reune a la JLS (Justice League of Smallville) y se preparán para la guerra con el ejercito de Lex.

Lionel.- Deja ser el oraculo... definitivamnente.

Lana.- No ha muerto, quiza la salvó Martian Manhunter... y Lex no la mató, habia q verle la cara de sorprendido cuando Clark lo encara por la muete de Lana... sabemos q cuando Lex está mintiendo, pero la cara q puso no fue una cara de mentira... creo q intentó matarla el mismo q le disparó a Lana en 6.20 Nior.

Lex.- Su padre se fue preso en 3.22 y el en 6.22, pero creo q al igual q su padre, se las arreglará o se las arreglarán por él para salir de prisión.

Clark.- Se le viene la pelea de su vida... ojala no dure poco... y obvio q aprende a volar para enfrentarse a Bizarro... y pide ayuda a Jor-El en la Fortaleza de la Soledad.

Lois.- Ayuda a llevar a su prima al hospital y logra entrar a trabajar al Daily Planet.

Chloe.- Quiza va a un hospital y queda en coma y luego revive.

Bizarro.- Es vencido por clark y la ayuda de Martian Manhunter con JLS... quiza con la ayuda de Jor-El.

He leido por en otro cometario de q bizarro se une con lex para matar a un tal Kal-el no estoy de acuerdo con esa teoria porq de ser asi lex sabria toda la verdad sobre clark y no creo q lex se entere de su secreto..

En donde estoy de acuerdo es q clark debe de empezar a volar en esta nueva temporada de no ser asi bizarro siempre le llevara la ventaja y sera muy dificil de q lo derrote y tambien creo q bizarro saldra en varios capitulos no creo q lo derrote en el primer capitulo..

Esperando sus teorias me despido esperando q hayan disfrutado el season finale y q tengan paciencia para el season premiere, bye!
:smt006 :smt006



kyo_rafael
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 22, 2006 7:49 pm
Ubicación: Chiapas, México
Contactar:

opinion

Mensaje por kyo_rafael »

a mi sinceramente me gusta mas la versión de shellbys se escucha mas convincente, claro nada es definitivo, pero loque si se es que la proxima temporada sera muy emocionante y hay que estar atentos a nuevos rumores y agradeciendo una y mil veces mas a todo el equipo que hace posible ver, escuchar y mas importante aun traducir los capitulos para todos aquellos que de ingles solo sabemos la numeración del 1 al 10, jaja (mentira me se hasta el 20) jeje cuidense :smt020


Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte que seguir con vida...
Imagen

ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

hay una sola cosa q no me cuadra
...

en algunas cosas los productores de smallville
han sido sigilosos, como conservar la historia
original (weno, casi 100pre)

la cosa es q segun la historia original, es LEX kien
CREA A BIZARRO, intenta hacer un clon de superma, y
al errar el experimento, creo a bizarro

nada q ver con lo q se vio en el 6x22

¬¬

weno, es una serie, supongo q se pueden dar la licencia
de cambiar la historia

pero naa q ver =


haa
y, si ojala sea una batalla larga, no como la q tuvo
con zod, q se resume en: le pega, le paga mas, saca cristal , fin

¬¬


weno

sea como sea...


KIERO PURO VERLOOO:!!!

agH, falta m uxo todavia

¬¬


xD


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Responder

Volver a “Spoilers”