Nuevo Héroe

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt011 :smt011 :smt014 :smt014
Lei por alli q super chica y clark tendrar choque en sus caracter eso me gusta esta bien q la niña tenga un caracter fuerte y ojala q de vez en cuando tambien le de unos golpe a clark para q deje de ser tan bobo..
:smt018 :smt018
Lo otro lei es lex le va a gustar la chica eso si esta mal lo q falta es q tambien se enamore del pelon asi como lo hizo la boba de lana...
:smt008 :smt008



Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

x fin nombran a lana!!aunq con un adjetivo delante, ya no os gusta o q??


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

La verdad es que amber head tiene el cuerpo de la supergirl de los comics, me parecería un acierto total.


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

eso estaria bienque clark aude a su prima y haber si ella le ayuda a madurar un poco, porque siempre se quedan con el y el tan feliz. yo creo recordar que primero tendria que hacer el entrenamiento ese que prometio no? saludos krypto


Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno seria un personaje al que se le puede sacar mucho jugo y bueno me ha encantado el comentario de las chicas maduramos antes que los chicos jajajaja ha estado dpm...pero bueno a ver si le puede enseñar los primeros pasos a clark de su poder de volar...pero bueno por lo que veo no volara hasta dentro de mucho... =(


Imagen

GohanStone
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 06, 2007 12:34 am

Mensaje por GohanStone »

Supergirl no era una Clon de superman??? chuta que estoy ma entendido en el tema jejejeje...



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Yo tenia entendido ke si es mas lei los comics al enterarme de eso i sale ke Supergirl esta unida a lex luthor osea trabaja para el
pero ia ven ke en Smallville no se sigue mucho la historia del comic como es lode ke el papa de Clark no muere por ke es mas en el komik el se encuentra aun en el funeral de su hijo pero ekiz ia ben komo se ponen las kosas abra ke ver ke papel desempeñla Supergirl en Smallville i komo se desenvuelve


Imagen

ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

el tema es "nuevo heroe"

no se q le pasara despues,
pero si se q le paso antes

jijiji

Imagen


Tom Welling en su pasado oscuro

xD

o pasado dancer

:smt016

hay q darle un poco de humor a esto

xD


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

jejejejeje super jijijij
esta super la foto ñañañañañañaña :smt003 gracias por darle un pokod e komicidad al tema


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

ja ja ja muy buena la foto!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no puede ser TOM, pero de onde haveis sacao la foto. :smt018 no,no,no. :smt018 jajajajaja lo que hay que hacer para ganarse unas perrillas y la fama. :smt005 Pero hay que seguir siendo fan super fan y decir que esta igualmente muy bueno con esos pantaloncicos amarillos ajustados :smt007 Pero esq me sigo partiendo, que me meoooooooooo :smt082, pero creo que es peor el de los pantalones rojos el super happy. :smt042



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si llegan a poner a Amber Heard en el papel de Supergirl le pegan pero lejos, eh? Le dá el físico, la carita, la mirada fuerte. Si, si, sería la elección per-fec-ta.
¿Que opinan los hombres del post? :smt005

Ahora, ArcticK , ese no es Tom... ¿¡de donde sacaste eso?!
Yo no lo veo ni parecido.
Si es, y bue, por "algún lugar" hay que empezar (bien ochentosa la foto). ¿Que edad tendría ahí?

Pero, mirá que lo miro y lo miro y no me parece que sea Tom.


Sin firma.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Más de Bizarro y Supergirl

Mensaje por Jor--El »

Asi que tendremos una nueva Kryptoniana en Smallville después de Raya y los esbirros de Zod; a este paso va a haber toda una prole de kryptonianos je (el pobre Dr Swann le dijo en su momento a Clark que él era el único kryptoniano y mirad ahora); será un acierto porque que Clark encuentre a alguien de su familia biológica le ayudará mucho, asi como tener a otro compañer@ con sus mismos poderes; si ambos se complementan bien el Bizarro será historia; aunque ya se verá qué pasará con Bizarro, después de que AL Gough dijera que no será vencido completamente como pasó con Zod...


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jejejeje, chicas no preocuparos, que ése no es Tom... ¡aunque por mucha pinta que tenga ya os gustaría a más de uno tener ese cuerpo...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Marti escribió:yo lo unico ke me pregunto es quien???
quien va a ser la nueva tia buena de smallville?????
Hombre...fisicamente para mi "la creme de la creme" sería...
Marissa de The OC
Imagen
Aunque quizás luego su interpretación como Supergirl no me termine de convencer...
Bendito seas Sacred!!!! Queremos a Mischa Barton en SMALLVILLE!!!



Responder

Volver a “7ª Temporada”