problemas con mi reproductor!! :(

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

problemas con mi reproductor!! :(

Mensaje por laurita »

tengo 1 problema con mi repreductor windows media; muxas veces cuando me descargo algo del emule y lo reproduzco el reproductor no me deja, me pone ke el archivo no es compatible con el reproductor y bla bla bla... me podeis ayudar porfiii???? gracias!!! besitoos


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo primero, esto va abajo en problemas

Lo segundo, te faltaran codecks, mira a ver que archivo es y descargatelos :smt002


Imagen

laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

Mensaje por laurita »

ups perdon no me acordaba ke este tema iba ahi! mmm..gracias porre pero no entiedo nada de codecks ni nada de nada.. :oops: podrias ayudarme? bueno y los demas tambien si podeis!! gracias besitooos


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Dime que archivo es el que no te reproduce...

PD: y tranquila, ya lo moveran los mods :smt002


Imagen

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

mira te aconsejo el VLC media player es el mejro reproductor reproduce todo tipo de formatos como el 3gp de movil el quicktime es decir todos y no es necesario codec ni nada es sencillo gratis y muy bueno,
http://www.videolan.org/vlc/
de verdad te lo aconsejo!!


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Lo que te iba a comentar es que quiza los archivos que estas intentando reproducir son de quick time que no suelen funcionar en el reproductor, luego esta el tema de los codecs... Tema movido. Un saludo.


ImagenImagen

laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

Mensaje por laurita »

Olaaa!!! me he descargado el VLC media player como elcor me dijo y bueno esperemos ke funcone :smt002 !! No se ke archivos no se me reproducen porre pero x ejemplo no me dejaba reproducir los cap. 19 20 21 y 22 de la 5ª tmporada (de smallville claro :smt003 ) y me ponia ke ese formato no era compatible con el reproductor y bla bla bla... :smt012 en fin ke vi la 5ª temporada y me dejo cn la mierda en la boca :smt013 !!!asias trasgo, elcor y porre x ayudarme! :smt058 muak!! xaaaooo

ola de nuevo!!! bueno como dije me he bajado el vlc media player xo aun asi...nada!! :smt009 esto es lo ke me pone exactamente cuando no me deja reproducir algo:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.
Y no se, tambien he intentado poner varios videos de youtube en mi space pero me pone eso...ke hago???? ayudame x fiii!!! joliiin.. :smt010

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Parece mas bien un tema de codecs.......... no es normal q salga ese mensaje sino..... Un saludo.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Parece tema de codecs, como dice trasgo, pero no los tendrias que necesitas para ver smallville en el VLC media player, abras extraido los capitulos no?


Imagen

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

bueno empezemos desde el principio , una serie de preguntar
-si has formateado , revisa q tengas los driver la de tarjeta de video instalados.
-la version de tu reproductor de window
-que codecs tienes instalados
-mira si los capitulos te lo has bajado bien o estan incompletos.
revisa esos apartados y dinos si tienes todo correcto si no dinoslo nos ayudara a decirte q es lo q te pasa.
saludos


Imagen

laurita
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:03 pm
Ubicación: torrent (valència) ESPAÑA

Mensaje por laurita »

Ok elcor, mira:

-no lo he formateado nunca.
-no me pone la version ke es, solo se ke es el Windows Media Player.
-no se como ver ke codecs que tengo instalados.
-los cap. estan bien bajados pero tambien me ha pasado con alguna pelicula, cancion, etc..
:smt012
ke hago?? asiaas!! :smt002


si kereis algo...: laurita_lokitaa@hotmail.com

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

bueno laurita haber cuando lo reproduces q te pasa no se ve el capi pero tienes sonido , da error (dime lo q te pone),se keda pillao el reproductor o no lo reproduce.
pd:tienes el servi pack 2 de window si lo tienes bajate el window media player 11 (si tu window es falso yo te mando una casilla pa hacerlo verdadero).
mira estos son mis codec y reproductores:
-codec-
divx codec
xvid 1.1.2 final
-reproductores-
tengo el nero 7 premiun y este incluye un reproducto genial
el iwndow media player 11
vcl media
winamp
tengo otros pero no los uso es decir q no son importantes
y eso es todo creo.
espero haberte ayudado.
pd:2 puedes ver los codec intalados desde panel de control en agregaro kitar programas.
saludos lauri


Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”