Confirmado por Ausiello: Dean Cain en la siguiente temporada

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Confirmado por Ausiello: Dean Cain en la siguiente temporada

Mensaje por isma20 »

Teri Hatcher dejó atrás su antigua imagen de Lois Lane tras despuntar como Susan, una de las amas de casa de "Mujeres desesperadas".


Pero parece que Dean Cain, su antiguo compañero en la serie "Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman", todavía no quiere olvidar sus viejos tiempos como Clark Kent y va a hacer una visita a su ciudad, "Smallville".

Según Michael Ausiello, columnista del TV Guide, el antiguo Superman de la TV va a participar en la séptima temporada de "Smallville".

Los rumores indican que Dean Cain podría entrar en la serie como el nuevo editor del periódico Daily Planet, pero el productor ejecutivo Al Gouh aleja esta posibilidad de nuestras mentes: "Nosotros pensamos en este papel para él, pero no será posible por razones financieras y problemas de agenda. Aun así, nuestro plan es que Dean Cain participe en "Smallville" este año".

Otro posible personaje para Caine sería el de pareja de Lois Lane, pero Al Gough no confirmó la información (tampoco negó nada).



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Muy bien me alegro mucho pero os confirmo que no será el tipo del daily planet que se interese por Lois. Os abro un post con la cara del nuevo personaje.
Última edición por Restart el Vie Jun 15, 2007 9:32 am, editado 1 vez en total.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Esta muy bien q participe en la serie este gran actor le dara un buen toque a la serie..
Pero como dice q le gustara lois a lo ella se enamora de el quiere decir q todavia no veremos ni una minima señal de q lois se empieze enamorar de clark..
:smt008



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No han dicho que Lois se enamore de él, sino que ese personaje va a estar interesado en ella, que es muy distinto...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues va estar bien k aparezca en smallville, todos lo emos visto como superman, seria incrible verlo otra vez en una serie de supeman pero ayudancdo a clark de manera diferente. krypto.


Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Precisamente por proceder de una serie que trata de la relación de Lois y Clark, yo creo que es la persona mas indicada para ayudar(aunque sea indirectamente)a que la relación Clois de un paso adelante



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

wow dean me encanta!!! ojala sea cierto y lo tengamos como pareja de lois pero por lo del pos del treintañero sumamente atractivo creo que el no sera...pero ojala!!!


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

ummmmm...k venga!!! esta muy bien dotado jajajaja!! y a lois le pega mazo!! siiiii!!! venga a por lois!!!! :smt041


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

ajaj uummm eso es ciert anda que se le veia un paquete cuando se ponia las mallas de superman...:bb:bb:bb jajaja


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

la verdad es que me parece muy buen fichaje si de verdad lo llegan a fichar


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Me parece bárbaro que Dean Cain participe en Smallville. Va a estar bueno verlo otra vez.
Ojalá que entre como pareja de Lois o como laguien de quien ella se enamore.
Para mi en la Temporada 7 no debería haber Clois por que, como dije siempre, Lois se enamora primero de Superman y Superman todavía no existe.

uyuyuuyuyuyuyuyuyuy ! Estoy super ansiosa por que empiece la temporada 7 de una vez! :smt005


Sin firma.

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

q bacan q Dean Caine aparezca en la serie



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Haber si e sverda y Dean Cain sale en la serie, es mi Clark Kent favorito, y es genial que salga en la serie.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

a mi tambien me parece bueno que salga Dean Cain... y estoy de acuerdo con Akkane de que lois se enamora primero de superman asi que aun no pasara algo con clark... eso seria si llegaran a hacer donde ya existiera superman con traje y todo.... :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”