Spoilers...Clana en la 7ª temporada.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
buenoooooo.......yo soy clanista hasta la muerte!!!!....sea aburrido o no ami no m imxta...se q no van a acbar juntos...pero por lo menos dejen alos xicos darse el gusto en esta temporada..q llevan 6 años ahiii intentandolo ...q despues no es lo q ninguno d los dos creia pos perfecto...pero almenos se kitan la duda y lo intentan...ojala vivieran felices y comieran perdices hasta el final sguramente no va a ser asi...pero esta temporada es la esperada x to2 los clanistas...y si acaban en esta temporada q lo haran seguro (ojala q no ajajajajajaj)por lo mnos los clanistas sabremos y habremos consewido q hayan estado juntosssss sin secretos y amandose to el rato cosa q los cloistas ( cn perdon..) no van a consewir...por lo menos en smallville
saluditos a todossss!!!hacia muxo tiempo q no hablaba d este tema... y vamosss shelby espero tu respuesta ...q m encanta pikarme contigo
saluditos a todossss!!!hacia muxo tiempo q no hablaba d este tema... y vamosss shelby espero tu respuesta ...q m encanta pikarme contigo
Patry... ¡que eso de sin secretos va a ser que no, que los secretos ahora van a venir por parte de Lana, según los spoilers!
Si es que estos guionistas carecen de imaginación, al final es el mismo perro con distinto collar...
Lo de "amándose todo el rato", sólo voy a decirte algo...
Y, sinceramente, si tuviese que aguantar lo mismo que llevo viendo 6 largas temporadas, pero en vez de Lana con Lois, ya me suicido. Para ver eso, prefiero no verlo, además a mí no me gustaría ver una relación entre ellos al estilo "Lois y Clark" (la serie), eso sería burrido, prefiero ver situaciones divertidas y comprometidas a estar viendo cómo Lois le plancha las mallas a Clark.
Si es que estos guionistas carecen de imaginación, al final es el mismo perro con distinto collar...
Lo de "amándose todo el rato", sólo voy a decirte algo...
Y, sinceramente, si tuviese que aguantar lo mismo que llevo viendo 6 largas temporadas, pero en vez de Lana con Lois, ya me suicido. Para ver eso, prefiero no verlo, además a mí no me gustaría ver una relación entre ellos al estilo "Lois y Clark" (la serie), eso sería burrido, prefiero ver situaciones divertidas y comprometidas a estar viendo cómo Lois le plancha las mallas a Clark.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
... m refiero a sin secretos por parte d clark ademas q secreto puede tener lana q estropee la relacion???como no seas q se kiere cargar a los luthor m diras...tb piensa q a los spoilers no hay q acerles muxo caso...xq m acuerdo perfectamnt d uno q decia q ibana a clonar a lana en esta temporada xq d verdad estaba muerta .... ademas clana va a acabar seguro...solo dejam disfrutar d mi momento clana ...aunk sea solo media temporada...si fuera entera MEJOR!!!d ilusiones se vive...y la mia es q sigan juntos