¿Que opinas sobre lana de rubia?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Sacred... celos? puedes tener celos de chicas que estan operadas y maquilladas hasta la medula?, yo no sé como será esta chica en la vida real, pero en la seríe un poco tonta (bastante tonta) sí que es... y la verdad donde se ponga la niña de tu avatar pues que se kite Lana.

Edito: Decir, que tampoco me gusta Clark


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Willy, que te echaba de menos, pero no por mucho que ladres me vas a hacer cambiar de idea... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ya te he dicho que yo por mucho que digas, a Kristin no la veo guapa, la veo mona y tampoco he dicho nunca que la vea fea. Igual que tú sigues sin querer reconocer que Erica también es guapa de cara (al menos no en público... :smt002).

En cuanto a lo de la "súper inteligencia" de Lana... eso ya ni lo comento, que creo que los hechos hablan solos (sólo un pequeño apunte: a Lana no le vino del cielo la inspiración de que no estaba embarazada y que su marido la drogaba. Te recuerdo que bien que se lo tragó. Lo descubrió por casualidad porque tenía que hacerse la revisión y no estaba su médico -porque Lex se lo cargó- y no esperó a que Lex la llevase a ninguno, sino que fue por su cuenta y fueron los análisis los que descubrieron el pastel, así es no "alucines" que parece que también te están echando algo a tí por los madriles... :smt005).

P.D. ¿Qué tal te va por la Uni? :smt058

P.D. Me reafirmo otra vez... ¡vaya voces horrorosas del doblaje! :smt078


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Es verdad Shelby! Ni siquiera ella se dió cuenta de que realmente no estaba embarazada, tuvo que decirselo el médico tras aquel accidente. :smt005 :smt005 Si hay que ser tonta con ganas...

Bueno, respecto al avatar...yo si que estoy enamorao :smt007 y no solo del avatar, si no también del bellezón que se ve en la imagen. ¡¡Mas , mas...más dosis de Chloelicious!! :smt007 :smt005 :smt005

Por cierto, el avatar ni de lejos lo pude haber hecho yo, es obra pura e íntegra de vabyrap. :smt003


Imagen Imagen Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

Ke le han exo a mi Lana!!!!! menos mal ke es solo una peluca.... no le keda nada bien aunke sigue estando mu buena!!! jejeje


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

joooo....x fvor no m pegueis..k yo solo defiendo a lana... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Shelby escribió:¿Rubia tonta...? ¡Pues entonces debe de ser que tiene alma de "rubia tonta" porque le ha costado 6 temporadas descubrir lo más obvio...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Además, no sé qué tonta será la que hay en la serie, porque precisamente aquí las rubias son las más inteligentes...


P.D.: Yo también te echo de menos... :smt005 :smt005 :smt005

Puuuuuuufffff, que plasta.....
No tengo nada en tu contra pero..... ya nos hemos enterado que no te gusta Lana, dejalo ya, cansina.
Por cierto si, la peluca ftal pero esos ojazos..... :smt003


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira anadaya... por la misma tijera, entoces deja ya de decir siempre lo mismo cansino, que ya sabemos que te gusta Lana.

Estabámos bromeando entre todos, así es que si no sabes de qué va la cosa, al menos manténte al margen con tus comentarios.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Perdona pero ejem, ejem.....esto es un subforo de Lana.....que mejor lugar para decir que me gusta Lana :smt002


ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Haya paz niñas!!! O sus pego con este :bate

La peluca le queda como el culin y sigo pensando que está más seca que la espina de un bacalao, unos 10 kilillos de más no le vendrían mal.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y por lo mismo, si a tí te gusta y lo dices, también los demás tenemos derecho a decir que no nos gusta (que no soy yo solita, sino muchos más que también intervienen).

Lore no es chica, anadaya es un chico.

Y que haya paz es muy senicillo: si los demás tenemos que aguantar los comentarios de los demás, lo mismo ocurre con él, mucho más cuando aquí estamos todos bromeando y de buen rollo.

Besitos, Lore.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Shelby escribió:Y por lo mismo, si a tí te gusta y lo dices, también los demás tenemos derecho a decir que no nos gusta (que no soy yo solita, sino muchos más que también intervienen).

Lore no es chica, anadaya es un chico.

Y que haya paz es muy senicillo: si los demás tenemos que aguantar los comentarios de los demás, lo mismo ocurre con él, mucho más cuando aquí estamos todos bromeando y de buen rollo.

Besitos, Lore.
Yo no he dicho que no puedas decirlo, simplemente que ya nos hemos enterado,nada mas.
Lo siento, no creo que sea para tanto.
Simplemente ha sido un comentario. Por que en todos los post donde entro estas diciendo lo mismo. Da igual el tema que sea......analiza a tu Erica, y sacale todas sus maravillosas virtudes. :smt003


ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Entonces CEPORRO y CEPORRA me repito, que haya paz y sosiego :smt003

Al fin y al cabo estais diciendo lo mismo, los dos sois en cierta manera redundantes, pero eso no quiere decir en ningún momento que no podais decir lo que querais.

Os recuerdo a ambos que esto es un foro y, siempre desde el respeto y sin faltar a nadie, todo el mundo TODO EL MUNDO puede escribir lo que quiere.

¿Qué a veces unos y otros nos resultamos cansinos? Pues si, pero nadie puede decir a nadie "Deja de decir esto" o "Deja de decir lo otro".

Tú lo has hecho:
anadaya escribió:No tengo nada en tu contra pero..... ya nos hemos enterado que no te gusta Lana, dejalo ya, cansina.
y tú también:
Shelby escribió:Mira anadaya... por la misma tijera, entoces deja ya de decir siempre lo mismo cansino, que ya sabemos que te gusta Lana.
Va por ambos dos ¿ok?

O saco a este --> :bate y de refuerzo que venga su mejor amigo? que no lo conoceis? Pues es este ---> :smt066

Se respira mal rollito y cuesta lo mismo hacerlo y sin que se note ese ambiente. :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Estoy con Anadaya... Shelby, a veces resultas.. como decirlo.. odiosa???

No se.. esto de que cada capitulo pases por este foro a decir lo fea y horrible que sale Lana en los capitulos....

¿acaso necesitas decirlo 30.000 veces para creertelo??

No se.. yo veo el capitulo y comento lo IMPORTANTE... asi que no me molesto en hablar ni bien ni mal de Lois....

es simplemente eso... que no hace fata que os paseis todo el dia por aqui para criticar a un personaje... no os gusta, YA LO SABEMOS!!!

Por Madrid... no comments, solo te dire que estoy en huesca.. o por lo menos hasta el año que viene, pero como podras ver, tampoco paso mucho x aki!! sorry!!!



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

weno wneo weno...como ta el ambiente...mmmm...se respira tension...xD,weno aver va apasar aki cn lana eh?k al final va arder troya en este subforo :smt003 :smt003 aver si vy a sacr mis armas eh? :smt005 :smt066 :smt067 k no..k yo sy wena :smt059 pero ya vale cn lana k es la mejjr.... :smt016


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, ya estoy hasta las narices (y con perdón, Lore) que cada vez que estamos hablando sin ningún problema entre nosotros y bromeando entre alguien y se ponga a atacarme directamente a mí (y mucho más cuando somos muchos los que estamos diciendo lo mismo), así es que lo siento, pero si no os gustan mis comentarios os aguantáis, porque yo no le he faltado el respeto a nadie.

Por cierto Lore, por si no lo has notado mi comentario iba en tono sarcástico. Jamás le he dicho a nadie que se calle en ningún foro, ni lo pienso hacer y mucho menos me voy a callar cuando aquí nadie estaba enfadado.

¡A ver si ahora resulta que aquí todo el mundo puede bromear picándose menos yo!

Y Willy, sólo dos cositas: primera, ya me he cansado de decirte que yo jamás he dicho que Kristin sea fea. Que tú "comentas lo importante"... Es verdad, desde luego este post se ha creado para comentar algo súper-importante y trascendental de la serie: lo de la peluca y que yo sepa es de lo que va el post y no lo he abierto yo y tampoco ha habido nadie de los que han comentado aquí (lanistas o no) que digan que le sentaba bien, así es que deja ya de querer buscar bronca. Creía que ese tema ya se había aclarado de una vez, pero no entiendo el por qué sigues erre que erre. Y encima te das el lujo (otra vez más) de insultar. Pues como ya te dije no es mi estilo, así es que mejor me reservo lo que ahora mismo puedo o no estar pensando.

Espero que todo se haya aclarado de una vez, sobre todo para los demás que estábamos en este post la mar de tranquilos y sin ningún tipo de bronca entre nosotros. Siento lo que ha pasado.

Y twori, tú ya sabes de qué hablábamos y el tono que había entre nosotras, así es que espero que sigamos igual. Y eso también va por todos los demás que andábamos por aquí, que nos estábamos divirtiendo de lo lindo hasta que quisieron fastidiarlo.

Un besote a todos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”