Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

seis temporadas seguidas, ahí de golpe, plas!! jaja que locura xDD


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si ben envenena a su padre en la furgoneta, como es posible que las latas de cerveza no se hayan contaminado tambien? luego sawyer bebe cerveza como si nada... como es eso?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Garalt
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:04 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Garalt »

es una isla en mitad de la nada que no aparece en el mapa y en la cual hay una fauna y flora totalmente diferente a la que deberia haber, por no hablar del misterioso "campo magnetico" que la rodea, la gente, la estatua, el guardián... yo creo que lo de las cervezas es lo de menos... xDDDD
aunke no lo habia pensado


"Te llaman porvenir.. porque no vienes nunca"

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

yo pienso que las cervezas mientras no estén abiertas no entra nada, son latas, no se.. xDD


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a alguna pregunta que haga no la sabreis responder... esa de las cervezas fue facil
pasemos a por que sawyer, hurley etc no se contaminaron con el gas que liberó ben, pues se supone que el aire no sale de una furgoneta cerrada, sino sigue, y en todo ese tiempo nadie la ha abierto...

y esto va a seguir


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

hombre.. un vehiculo no está totalmente cerrado.. hay conductos de aire exterior, los coches antiguos sin aire acondicionado cojian el aire de fuera y lo metian dentro, con ventiladores supongo o yo que se!! jaja
no soy un experto en coches pero se que entra aire de fuera.. normalmente, aunque no lo notemos, o aunque puede que sea un 0'01 % jajaj

pero bueno.. en 20 o 30 años que lleva ahí el coche...... el gas se habrá ido de fiesta.. :smt003


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y creo tener soluciones en cuanto a alpert y a bakunin
se tomaron algo de la iniciativa dharma, (todos sabemos que eran cientificos) y ya esta


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

jajajaj
ahí está el misterio ! ! yo también pienso que
estaán relacionados con algún experimento de dharma
saludos :smt006


Imagen
ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

que guapa esta esta temporada quiero masssss


ImagenImagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el monstruo se puede transformar de diferentes cosas? de hermano de eko, de caballo de kate, de christian sheppard, de dave el amigo de hurley?
por que se cuestiona tanto la existencia del caballo que kate y sawyer vieron? acaso no se encontraron luego una granja [LA LLAMA] tal y como la califica sayid al encontrarse ganado en la puerta?
y por otra parte:
es posible que el ''incidente'' que describe el chino en la cinta de orientacion sea el monstruo y no el electromagnetismo? debemos suponer que el monstruo fue un experimento fallido de la iniciativa dharma y de ahi, lo de ''incidente''?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

escucha Stiggzab creo que en español ya ha llegado la gente en la fox hasta la mitad de la 3ª temporada por lo menos
y tus teorías sobre el monstruo y el incidente y eso no hace falta que als pongas en spoiler porque son teorías xD
para mi ahora mismo Spoiler son cosas de la 4ª temporada, pero bueno hay gente que le falta por ver la mitad de la 3ª..
Stiggzab escribió:
el monstruo se puede transformar de diferentes cosas? de hermano de eko, de caballo de kate, de christian sheppard, de dave el amigo de hurley?
por que se cuestiona tanto la existencia del caballo que kate y sawyer vieron? acaso no se encontraron luego una granja [LA LLAMA] tal y como la califica sayid al encontrarse ganado en la puerta?
yo pienso que el caballo es el humo-negro
Stiggzab escribió:y por otra parte:
es posible que el ''incidente'' que describe el chino en la cinta de orientacion sea el monstruo y no el electromagnetismo? debemos suponer que el monstruo fue un experimento fallido de la iniciativa dharma y de ahi, lo de ''incidente''?
ahí pienso que el "incidente" que dice el chino va más allá del monstruo y el electromagnetismo, puede que se les fuera de las manos todo el proyecto a la vez o algo así


y cambiando de tema:
resulta que Desmond aparece desnudo en medio de la selva después del incidente que tienen con la escotilla, para mi es muy sospechoso, qué os parece eso¿?¿?¿?¿? se lo llevó alguien y le salvó?

Saludos :smt006


Imagen
ImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Bueno yo he encontrado ésto por ahí sobre la 4ª temporada.Parece que es muy fiable pero ya sabéis...
No sabremos nada al principio de la temporada sobre la reunión entre Kate y Jack en el flasforward.

>: Los personajes de Jeremy Davis y Ken Laugh serán muy interesantes y muy queridos por los telespectadores.

>: La trama de Desmond esta temporada será muy importante.

>: El misterio de las fuerzas magnéticas de la isla será desvelado. En esto está involucrado el padre de Penny.

>: Locke no aldrá mucho en los primeros episodios pero después tendrá un gran papel.

>: Veremos el templo y nos sorprenderemos en los primeros 8 episodios.

>: El primer flasforward de Sawyer ya está grabado.

>: Penny formará parte del reparto de la isla desde el episodio 4x04.

>: Los tipos que dan miedo no serán los que traigan el mal a la isla.

>: Michael en apuros. Nos sorprenderemos al ver a Michael y Walt y este ultimo no es la persona que nosotros creíamos

>: En el ataud no está ni Sawyer, ni Ben ni Michael.
Y algunas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que tendremos dinosaurios y todo!!! :smt005 :smt005
:smt006


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

a lo mejor es una ballena :smt005


Imagen
ImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Pues a saber a mi cada vez me sorprenden más!!!! Ya he perdido la cuenta de las teorías que tenía y en cada capítulo han ido cayendo todas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

he encontrado esta noticia:
Confirmada la premiere de la Cuarta Temporada en "Sunset on the Beach"
Domingo 28 de octubre de 2007

Como muchos de vosotros ya sabéis, si teneis la suerte de estar en Hawaii en el momento correcto del año, podéis encontraros con el estreno mundial, plagado de estrellas, de la premiere de cada temporada de Lost, en el evento "Sunset on the Beach" de la Ciudad y Condado de Honolulu.

Desafortunadamente, el C&C generalmente no confirma ni anuncia el evento hasta pocos días antes del estreno. Podríamos suponer que el evento iba a ser mantenido o una semana, o el sábado, antes de la retransmisión oficial en la ABC. Sin embargo, para 2008, ni siquiera confiamos en que el cast siga por allí si el equipo de rodaje ya se ha retirado, y desde luego el estreno de difusión real es todavía desconocido.

Por suerte, DocArtz del blog de The Tail Section, quien acaba visitar este lugar la semana pasada, aparentemente tiene algún contacto interno con los creadores de Lost. Hoy ha recibido permiso para revelar que el estreno mundial de la premiere de la Cuarta Temporada en el "Sunset on the Beach" de Honolulu se mantendrá en la primera semana de febrero, el 2 de febrero de 2008. De todas formas, como es habitual en este tipo de eventos, la fecha está sujeta a cambios de última hora.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”