Efectos especiales de Smallville vs Heroes

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Efectos especiales de Smallville vs Heroes

Mensaje por Nigma »

Soy seguidor de Smallville esta claro pero tambien como muchos lo soy de Heroes y nose aunque desconozco el presupuesto de cada una o quien los realiza me da la sensación de que los efectos digitales de Heroes son mas reales que los de Smallville y quisiera saber vuestra opinión. Un saludo


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No estoy al tanto de los efectos especiales de Heroes pero si te puedo hablar de Smallville...en su tiempo...allá por el año 2001 cuando comenzaron la 1ª temporada, los efectos especiales estaban a la orden del día y asi siguieron varias temporadas, pero ya en el 2007 y con los avances y la indiscutible calidad de efectos especiales de series de Tv y películas, pienso que Smallville se estña quedando atrás.

Un ejemplo, la Premiere de este año...los vuelos de Kara eran muy creíbles pero por ejemplo, la escena bajo el agua con Lex dentro del coche de patrulla...dejan bastante que desear.


Imagen Imagen Imagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Oye me puede hacer gracia pero al principio de smallville lex esta en un coche amarillo y luego en el agua en el de la polica puede k no lo viera bien.


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Los efectos especiales de Héroes estubieron muy bien. La primer termporada te diré que fue muy buena en todo sentido, por eso dije en algún momento que Smallville en la T7 se iba a tener que esforzar mucho más por que tiene un fuerte competidor.

Pero aún así, me parece que los efectos de Smallville están muy bien logrados.
Lo único que no me gustó mucho es lo poquito que ví de los vuelso de Kara. Está bien que fueron los director's cut o esos micro spoilers que salían, lo que me dá una esperanza. Pero lo mismo, espero que estén bien logrados.

EDITO: ya ví el 7x01 y los efectos especiales no estubieron mal. Todo lo contrario. Diría que Smallville no tiene nada para envidiarle a Héroes con respecto a los efectos especiales.
Y yá se me quedó aclarado el vuelo de Kara. Los veía mal por que eran los cortos o los spoilers, pero no estuvieron mal.


Sin firma.

flakatom
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:42 am

Mensaje por flakatom »

Pues io tambien soy seguidora de las 2 series...
creo k las dos son de ciencia-ficcion mui bien lograda...
incluso vi en otro foro ke preguntaban kien era mas rapido
al volar si Kal-el o Nathan petrelli... en lo particular
me gustan los efectos de las 2... y creo k no se keda atras ninguna! :smt003


Imagen

Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

La verdad los efectos de smallville desde hace algunas temporadas han mejorado muchisimo creo que en la sexta es donde mejor estan si comparamos un capitulo de smallville de la sexta o septima con alguna de la primera el cambio es brutal!!!!


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”