7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

fdbolker
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:36 pm

Clark SI HA VOLADO

Mensaje por fdbolker »

Clark voló en el capitulo en donde le dice a Lana que es de Kripton. La lleva a la fortaleza, la coge en brazos y la lleva por encima de la fortaleza. Pero Lana muere y le pide a Jor-El que vuelva atrás en el tiempo



Black Angel
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm

Mensaje por Black Angel »

Nunca volo en ese capitulo, pidio a Lana lo acompañara a la cueva, y de alli se teletransportaron juntos a la Fortaleza, en el Artico, donde le conto que venia de Krypton y sobre sus poderes. Auque como ya dijiste Lana muere, y todos sabemos lo que ocurre al final.



yamir
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:39 pm

Mensaje por yamir »

Black Angel como dice fdbolker clark si volo en ese capitulo el estaba ya cuando ellos estaban en la fortaleza el la cargo en sus brazos y volaron y despues fue que el soldo el anillo con su vision calorifica
:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Hay mucha confusión sobre si Clark voló, ha volado o solo da de brincos. A mi ya me entraron dudas sobre si en verdad voló, pero creo que si en verdad lo hizo pues el ya esta "desarrollado" por completo y si no, pues eso lo veremos cuando en verdad vuele. Porque si supo volar con Lana en brazoz aquella vez es obvio que ya sabe volar... pero lo más seguro es que haya sido un simple brinquito :smt003.

En cuanto al episodio, sospecho que será un buen episodio, porque habrá más trama: en primera parte la desaparición de Kara y su pérdida de memoria ¿Será para bien o para mal?; y por otra parte la relación entre Chloe y Jimmy; Clark y Lana uniendo fuerzas?.. tal vez le ayude pero Lana no me parece de fiar; y Lois ... ¿Que hará?...

Me quedan dudas, pero espero que en este próximo capítulo se me resuelvan :smt002.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

por fin Chloe le va a confesar la verdad a Jimmy y va haber más escenas lexois( podrá Lois hacer confesar a Lex sus fechorias?, que metodos usara para salvar la vida de su prima? ... y por cierto que hace clarky que no rescata a Chloe??( seguro que como siempre este llegara a último momento... ja,ja x dios Gracias por la espectacular información....!!! besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

fdbolker
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:36 pm

Si, si voló en ese capítulo

Mensaje por fdbolker »

si, Black Angel, como dice yamir, cuando llegan a la fortaleza desde la cueva, la coge en brazos y vuela, la pena es que como clark kent ya no ha volado nunca más



Saxophone
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:40 pm
Ubicación: far far away

yo tengo una duda

Mensaje por Saxophone »

si Clarck voló cuando fue malo y ahora no lo hace, es porque a lo mejor el sentimiento de ira hace que tenga más poderes?


¡Can´t Rain All The Time!
Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

La capacidad de volar está relacionada con aceptar su destino kryptoniano el cual intenta esquivar continuamente. En el capítulo 5-12 Reckoning, en el 5-13 Crimson no son más que saltos. A demás en el capítulo de Cruzada cuando deja de ser Kal-El lo deja bien claro, dice que le da miedo y que Kal-El puede volar, pero Clark Kent es todavía terrestre.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Y además los productores se hartaron a decir que Clark no ha volado, nada más que en el primer episodio de la 4ª y dominado por Jor-El, y bueno en la tercera vuela inconscientemente sobre la cama de Lana.


Imagen

Koopa03
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 14, 2007 5:43 pm
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Mensaje por Koopa03 »

bueno para mi eso no fue volar fueron simple saltos como cuando Lois el dia de san valentin le dio el beso con el pinta labios de kriptonita roja el dio un salto de el diario el planeta hasta la guarida de tipo este verde .......


Mi serie favorita SMALLVILLE

Auro
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 08, 2007 5:41 pm

Mensaje por Auro »

tengo una duda acerca de Julian,¿no es cierto que lionel sabia q estaba vivo y lo tenia en un orfanato?¿se llegaba a ver a Julian?
contestadme si alguien lo sabe sino pues supongo que ya nos enteraremos en futuros episodios :smt003

huesario sois los mejores!!



manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

Auro escribió:tengo una duda acerca de Julian,¿no es cierto que lionel sabia q estaba vivo y lo tenia en un orfanato?¿se llegaba a ver a Julian?
contestadme si alguien lo sabe sino pues supongo que ya nos enteraremos en futuros episodios :smt003

huesario sois los mejores!!
holaaa, creo k ese era lucas luthor no? :smt001 :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Koopa03
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 14, 2007 5:43 pm
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Mensaje por Koopa03 »

El si sabia lo que pasa es que segun lex a Laionel no le convenia que se supiera por la reputacion y eso de la sociedad, es mas Lex se lo dice en el episodio 8 veanlo

Editado por Shupe: No escribas en negrita, solo se usan para resaltar una palabra o algo en especial. Leete las normas. :smt002


Mi serie favorita SMALLVILLE

jesusito
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:12 am

Mensaje por jesusito »

cambiando de tema que onda con el ermano de lex :smt017 cren que le diga a lionel



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

creo que lex ha escuchado un tanto en la oficina de julian, su hermano que coqueteaba con lois, va conociendo a lois lane por eso va a gustar de poco a poco mientras a clark tb va gustando de poco a poco INCONSIENTEMENTE!!!!!!!!!!!

primero lana y luego lois, q parrafandaaaaaaaaa!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”