Kyle xy

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

manolillo escribió:tienes razon n jajajja digamos k las demas series tambien tienen este paron navideño y k volveran en enero :smt003
pero q dices??? en cuatro si te refieres a esa cadena, no hacen paron alguno, ademas ahora esta superinteresante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

no hablo del paron en españa sino del paron en ee.uu, k ya hay series k estan cnn el paron

Edit. por Shupe: No editeis el mensaje anterior, si respondes justo despues se entiende que la respuesta es para ella. :smt002


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

y ademas kyle xy tendrán que estrenar nuevos, ya que cuando acaben aquí en españa con estos capítulos de la segunda, no tienen más, ya que en estados unidos no los han estrenado.


Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno respecto a kyle y smallville...uuufff ambas estan bastante bien pero es cierto que tanto clana cansa.

y lo de la entrevista...joder anda que no habrá gente en cuatro que sepa al menos decir una frase correcta en inglés o que se hayan molestado en traducirlas en un puñetero traductor de internet porque aunque sea literalmente aún entendería algo.

no han sabido hacerlo y cansa cansa. algo mal organizado y matt perfecto como siempre pero mal por los del hormiguero NO HA TENIDO GRACIA!!.

bueno respecto por donde va cuatro increible!!! tengo unas ganas que sea miercoles para ver el siguiente capitulo!!!


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Pues si no me equivoco con los calculos el miercoles son los ultimos dos capis de la temporada,x lo menos no se han estrenado más en USA.
Andsha ya verás que peazo capis y te qdaras con las ganasd e saber aun más......



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

bueno, yo repito mi pregunta komo kien no kiere la cosa ya ke abeis pasao de ella en la pagina anterior, anda, exadle un vistazo


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Arrow te dejo un enlace de una página que analiza cada capi y ademas te pone la musica que aparece, te dejo justo la del epi que pides, espero que te valga, ya me dirás,ok???
Saludos!!!!!!!!!



Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

gracias mely, eres la caña :smt020


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

:smt005 :smt005 :smt005 Entiendo que ya lo encontraste!!!!!! me alegro, si estamos pa eso para ayudarnos!



Rahel
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 24, 2007 8:20 pm

Mensaje por Rahel »

jejej... kyle tiene tokes muy buenos !! esperemos que la serie siga así y que no la cagen como han hecho con otras...



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ssssshhhhh no lo digas muy alto............. :smt012



Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

Pilistruski escribió:hace un tiempo me vi el episodio piloto, y personalmente no me dio más, pero por lo q estoy leyendo la serie debe mejorar bastante por lo bien q la poneis
hace un par de meses dije esto de esta serie y ahora me dan ganas de borrar el post y tragarme mis palabras. Por un arrebato me dio por bajarme las dos temporadas del tiron y esta semana le di otra oportunidad y me engancho mucho... pa la semana q viene fijo q ya estoy al dia, porque no puedo parar de verla, que intriga!!!


Imagen
ImagenImagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

pilistrusky a k engancha ehhhhh jeeejee es muy buena igual k otras :smt003 :smt001


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

bueno, ya me he puesto al dia con nuestro tio raro favorito y me he quedado superenganchada, alguien sabe para cuando se estrenan nuevos capis?? engancha total q toy :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

En Eneroo creo que en USA estrenan nuevos capis



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”