Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Para mi la mejor es Erica ella lo tiene todo picardia, sensualidad, jovialidad, tienen todas las caracteristicas de una mujer sexy ella es para mi quien se lo lleva ademas ese cuerpazo que tiene lastima que ella es de Canada y que esta casada bueno talvez hay un clon por alli de Erica alguien lo a visto :smt005


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

luisa22 escribió: la alizee es carmen alcaide del tomate, nunca entendere los gustos de los hombres....
Completamente de acuerdo contigo Luisa... no tengo idea de lo que se le encuentra...por supuesto respeto a todo al que le pueda gustar pero yo, no le veo un duro...!

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo la verdad es que tampoco le veo nada!!! Vale, se movera como una guarrilla en sus conciertos... pero vamos... de alli a ser la mejor mujer del mundo.. hay un trecho!! :smt005 :smt005

tonces las carreteras secundarias tarian llenas de buenisimas mujeres!!! :smt005 :smt005 :smt005

Aunque bueno... cada uno tenemos unos gustos, y eso hay q respetarlo!!! asi q.. si les gusta.. no se... bien por ellos...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

yanflu escribió:Bueno pues yo sinceramente no sé que decir.
Una mujer sexi no solo ha de tener un cuerpo espectacular y con curvas, además ha de tener una cara sensual.
En definitiva que lo que le falta la kristin lo tiene Erika y viceversa.

¡¡¡Lo mejor seria cuerpo de Erika y la cara de Kristin!!!! :smt038 :smt038

Yanflu, pues yo creo que a Erica no le falta nada y a Kristin de toto, así que no se cómo puedes compararlas...
Y hablando de cara sensual aunque no quiera imponer mi opinión a la tuya creo que tendré algo mas de criterio que tu sobre las mujeres, y a mi Kristin (Y lo digo con toda objetividad) no me pone, ni su cara (La verdad es lo que menos me gusta de ella, pero bueno...), ni su cuerpo, en cambio en Erica me encanta ese cuerpazo que tiene pero también su cara, esa sonrisa, me pongo perro a la primera de cambio... :bb
Y no, desde luego yo no las "fusionaría", como ya dije me quedo con Erica completa, sería una pena que la estropeasen así...

Y bueno, que estoy con Joey y Willy, pero que vamos, a mi si se me pone a caldo la tía esa desde luego en lo que menos me fijaría sería su forma de ser jaja...


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Pues no se que decirte la verdad.....
A mi el cuerpo de erika me parece espectacular pero su cara es que no me convence ni un poco. Hay algo que no.....
Y sin embargo Kristin tiene un cuerpo que bueno en fin, es delgadita y tal pero no dice mucho. Sin embargo su cara es.....¡impresionante!Pero para verlo tienes olvidatre del personaje de Lana ,sus lloriqueos y sus niñerias y quedarte solo con sus rasgos. Yo veo que tiene una mirada, una sonrisa y una cara preciosa.
Pero vamos que no se pa que me molesto en explicar todo esto...... :smt015 :smt015 :smt015 ¡¡¡¡ si no te voy a hacer bajar de la burra!!!! :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Eso mismo hago, no me fijo en ella como Lana sino como Kristin, pero es que no me pone, y mira que a mi me pone hasta una mona guapa... :smt005
Bueno, eso ultimo exagerando, pero la verdad es que tampoco es que sea muy perfecionista, si una chica me entra por los ojos me gusta y sino, nunca me va ha gustar, eso me pasa con Kristin, de verdad, no me pone ni un poquito, en cambio Erica bueno, estoy que me subo sobre el televisor... :smt005
Bueno, y sin olvidarme de Chloe, que cuando enseña también me alegra la vista... :bb


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta, creo que te hemos entendido todos!!! pero la chica lo ha dejado claro!!! a ella igual que a mi (yo si q soy tio) Erica de cara no nos dice nada!!! son simplemente opiniones y ya esta... creo que todos sabemos q te pone burro Erika y que con Kristin ni se te levanta.. pues dejalo ya, y no lo repitas 20 veces, no crees??

Y yanflu, como bien dices, aunque lo expliques 20.000 veces.... va a seguir la cosa...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Willy, actitud borde aquí no eh! :smt005
Bueno, ya sabes lo que opino sobre tus advertencias...
:smt015

Justo por eso, yo di mi opinión y le explico a Yanflu que parece que al igual que tu no lo pilla, no he dicho que Kristrin sea fea para todos en general, pero para mi si lo es, y que no me pone ni un poco, y que no me explico cómo hay hombres que si les pone? No se qué le ven la verdad....

Y si te pasas pasate para opinar, no para darme la lata todo el día, que me importa un bledo lo que pensáis los demás, ahora si?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NwK_08 escribió:Vegeta, creo que te hemos entendido todos!!! pero la chica lo ha dejado claro!!! a ella igual que a mi (yo si q soy tio) Erica de cara no nos dice nada!!! son simplemente opiniones y ya esta... creo que todos sabemos q te pone burro Erika y que con Kristin ni se te levanta.. pues dejalo ya, y no lo repitas 20 veces, no crees??

Y yanflu, como bien dices, aunque lo expliques 20.000 veces.... va a seguir la cosa...
te hago un quote de mi mensaje... lee despacito... asi bien.. sigue...

Donde ves algo de Kristin fea?? Simplemente te digo que a mi a yanflu y amedio foro nos ha kedado clarisimo que kristin kreuk no te gusta, pero no es motivo para que lo repitas 30 veces... simplemente eso!!!

que a yanflu y a mi nos gusta, genial... seremos bichos raros... y punto!!

esque no hay mas que decir...



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Vaya la que se está liando....... Si lo sé no contesto al post!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Creo que aquí nos entendemos todos perfectamente ¿no?(otra cosa es que nos hagamos los loc@s) .Unos votan por K.K y otros por E.D ¿por qué? ¡¡¡Porque si tod@s estuvieramos de acuerdo sería aburridisimo!!!! :smt077


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, no por ello veo el foro mas activo e interesante pero la verdad es que si que se hace mas variado jaja...

Bueno Willy, lo que tu digas, solo dije lo que me parece a mi, no te exaltes tanto leches... :smt005

Y allá vosotros, yo solo le respondi a Yanflu porque no compartía su opinión, pero cada uno con sus gustos no...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Exacto, aki cada uno tiene unos gustos, a unos le spone erica, a otros Kristin y tambien a otros muchos Allison mack...

Y alli es donde esta lo bueno del foro, la variedad de opiniones... jeje

vege, q no me exalto hombre.. q es navidad!! :smt005 :smt005 :smt005



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Mirad como mi opción no es tan mala:

Imagen

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿¡Qué!? tampoco es pa hacerle ascos ¿no? :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Perdon que me meta pero esa combinacion quedo horrible no le queda a esa cara ese cuerpazo tan bello, definitivamente que la cara de Erica no sera la mejor pero tampoco es fea y kristin es muy flaquita para tener un cuerpo asi.


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Claro que es delgadita y el montaje es penoso pero bueno para hacernos una idea.......... :smt017 Pero si realmente tuviese ese cuerpo ¿a caso no seria una chica "sexi"? Yo creo que sí. :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”