7x09 GEMINI Spoilers, teorías, posibles argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Wow que Capitulo En serio que cosas tan
nteresantes se dejaron ver ahora ya sabemos que que el famosisimo julian luthor es un clonsito de lex jajaja que traumado esta este chavo con su pasado y ahora con bizarro WOw en el 7x08 se vio una luz al final del capitulo pero nunca pense que Jor-el le diera tremendo castigo abra sido el tambien el que haya regresado a Bizarro esta muy complicado todo esto pero nimodo a esperar 15 dias para ver que sucede con clark Congelado en la fortaleza.
Imagen
Imagen


Imagen

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Gemini

Mensaje por JC-EL »

Increible, que clase de ep, excelente para cerrar este año, definitivamente no es el típico capitulito navideño q al final todo sale bien :smt003 .

Definitivamente demasiadas sorpresas en este ep, como decian "parecía un final de temporada", vamos a ver que pasa ahora, y ojo que tenemos q esperar hasta finales de enero ó principios de febrero, a ver como sigue la cosa. Un 10 para este :smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

que interesanteeeeeeeee! es el primer capitulo de esta temporada que me mata en ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ser ami preferida seguramente! jajajajajaja

dame bizzarro con lois para despues, jaja, es que quieor reirme mas!!!


asi que todo esto es bizzarro y no clark porque desp que clak se mando una cagada en romper el cristal de su madre, esta encerrado en la fortaleza haciendo entrenamiento???????????????????????????

cuanto tiempo se mantuvo?? espero que no sea 1 mes?!!!!!!!!

nah, con chloe, no entiende porque quiso dejar a jimmy y lo ve en los besos, cosa que no se imagina y despues sabra que pasa, pero es posible que guste de chloe, solamente el bizzarro para molar y jugar, "amigos que tengan algo mas divetido que nunca" para bizzarro pero nunca para clak, es el mas serio!


Imagen Imagen Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

flipante!!!!!!! bizarro vivo, clark congelao (como una escena de superman 2 o 3, no me acuerdo ahora...) interesante el saber como termina esto....aunke haya ke esperar a finales de enero, principios de febro


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Sin lugar a dudas, el mejor capítulo de la temporada hasta ahora.
Ese Bizarro suplantador, esa Lois que ha estado mejor que nunca, Lex demostrando que sigue igual de cabrón de siempre, ese Clark en la nevera :smt005 ...
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 3:23 am, editado 1 vez en total.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver como digo esto... el capitulo me ha parecido una mierda!!! asi de claro...

Aver.. la trama de la bomba en un ascensor y como estamos a punto de morir te digo la verdad y te doy un beso... ESTA MUY VISTO!!!

Estos quionistas no se si lo que kieren es que los echen a la calle o que les pateemos el culo!!!

Lo que me ha gustado... pues... los 5 ultimos segundos.... Aver, estaba clarisimo que Julian tenia que ser un Clon... despues de todos los capitulos que se pegaron para explicarnos como habia muerto....

Y bueno... la parafernalia de Lois pues.. no se.. me parecio un poco mediocre!! me refiero a que siempre investiga a Lex y acaba sin Historia.... Coño.... que espabile ya, se ponga manos a la obra y haga tambalear los cimientos de los Luthor!!!!

Y bueno... Bizzarro!!!! jajajaja sin duda me he quedado helado.. por 4 segundos pense que nuestros guionistas se merecian la huelga... veremos como nos sorprenden la proxima vez.. eso si.. pero en vez de que las sorpresas duren 3 segundos.... PODRIAN DURAR 40 MINUTOS!!!

Y eso es todo por hoy... al capitulo le daria un 5.5... por la falta de originalidad en todo el capitulo.... Y por no haber sacado a Kara, que despues de ese final, y viendo que hasta el 31 de enero no hay capitulo, ya podrian haberla usado algo!!!!

Por cierto, recuerdo que yo estoy viendo la temporada sin spoilers, que si llego a leerlos, la intriga del bizzaro se va a tomar por culo... entonces el capitulo si que hubiese sido una autentica basura!!!



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Para mi ha sido un buen capitulo :smt003 , podria decir que el mejor de la temporada.

Lo unico que no me ha convencido del todo es el tema de la bomba como dice Willy, un poco visto...pero asi han podido aclarar el tema Chloe-Jimmy.

Por fin me ha gustado Lois en un episodio!!! :smt003 y mira que eso es raro en mi, pero he de admitir que me ha gustado la actuacion de su personaje en el episodio de hoy.

Chloe ha aprendido a controlar su poder!!! pero que pena que ella absorba el mal que tienen otros... lo pasara mal.... :smt009 espero que siga usando sus poderes en mas episodios...mmm, y Jimmy, mucho con lo de "eres la misma Chloe..." pero vaya a cara a puesto!!! Jimmy malo! :smt013

Lo de Bizarro haciendose pasar por Clark....INCREIBLE, era algo que no me esperaba en absoluto, aunque he de admitir que me parecio extraña la actitud de Clark al principio del episodio, diciendole a Lana que debian luchar contra Lex, etc...

Y lo de Lex que ha hecho un clon de su hermano!! Muy bueno! Cuando se descubrio que Grant era Julian ya comente que no me cuadraba mucho con la historia que nos habian contado, menos mal que los guionistas han sabido dar una buena explicacion al retorno de Julian!!!

Si, me ha gustado mucho, y menos mal, porque la verdad es que esta temporada deja mucho que desear....

Bueno, y ahora a esperar... estas tres ultimas semanas no se me han hecho largas, por lo dicho antes, una temporadilla bastante mala, pero este episodio ha hecho que vuelva a tener ganas de ver Smallville!

:smt006
Última edición por inesvw el Vie Dic 14, 2007 11:36 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto a mi tambien me ha gustado Lois Hoy!!! se lo dije a ntes a shupe.. asi que me paso para deciroslo... lo unico que no me gusto.. fue eso.. que una vez mas se queda la historia sin resolver!!!!

Pero bueno.. espero que con el tiempo pueda darle caña a lexito!!!



beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

esto es increible, acabo de ver el capitulo y me he kedado todo rayado, xo de donde sale bizarro? y como consigue encerrar a clark en la fortaleza? pq ademas el clark q viene y q salva a chloe es en realidad bizarro, y luego encima resulta q julian es en realidad un clon creado x la mente enfermiza de lex.un capitulazo. ahora toca esperar...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Tengo que decir que me ha sorprendido y eso siempre es bueno.

Clark congelado, Bizarro suplantando a Clack, Brainac por ahí suelto, Lex creando clones a mansalva, Chloe mostrando sus poderes a Jimy.....

Se avecina acción... creo que va siendo hora de la liga de la justicia...
:smt003

En fin un muy buen capitulo. :smt002


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues a mi me ha gustado mucho. LA verdad es que desde el principio me chirraba algo con CLark , esa actitud con Lana de vamos a machacar a Lex.. pero pensé que era por culpa de los guinistas estos mequetrefes, pero ese final dios!! por poco no doy un salto en el salón!!! bueno, muy bueno

LAna pensando que son pareja de nevo y Clark congelado. Pero una cosa, si está congelado es porque Bizarro llega a la Fortaleza, muy bien, pero esa lucha no la veremos? o es que Clark esta recibiendo instrucciones de su padre? no se, a ver... lo mismo Kara recupera la memoria, va a la fortaleza y se lo encuentra alli.

En cualquier caso, cuando CLark vuelva no va a saber lo que Lana ha contado y tampoco va a estar al mismo nivel que ella en la relación.

Y respecto a Lois, muchos direis que si va de flor en flor y que solo la ponen para asuntos sin importancia y de ligoteo. Pero se esta forjando una leyenda, que aprenderá de sus propios errores. Y muy bien eso de que no se enamorara de alguién con el que trabaje. EL destino esta sellado para ellos y en eso no hay vuelta atrás.

Y Lana una mentirosa rastrera. Primero le dice cuando vuelve Clark-Bizarro que quiere olvidar todo lo de Lex y cuadno Bizarro le dice que quiere saer todo va y le enseña a una tia que tiene en un sótano metida....pues vaya forma de olvidar.... No se arrepiente, vuelve a mentir, la unica diferencia es que esta vez a Bizarro no le importa , pero si fuera Clark..... Esta historia tambien esta sellada, el priemr amor es muy bonito pero no reporta las satisfacciones de un amor mas maduro. Al carajo con Lana.


Imagen
Imagen
Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Muy buen capítulo, muy enganchante, interesante....
Grant es un clon, Bizarro está recurriendo a los recuerdos que tiene de Clark para aparentar ser él y Jor-El ha castigado a Clark congelándole. :smt013
Que desesperación y encima hasta el 31 de enero nos dejan a 2 velas ¡no es justo!



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Me ha gustado una trama dentro de otra, para despistar.


Imagen

darocalabria
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:24 pm

Mensaje por darocalabria »

Para mi lo mejor, aparte del lo de Bizarro que ya se preveia cuando Clark le dice a Lana que le diga todo sobre Lex (eso me choco y me hizo pensar que Crark no era Clark) es la frase de Lois:

No volvere a enamorarme de alguien que trabaje conmigo.!!!!!!! :smt005



ikrush
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:10 am

Mensaje por ikrush »

Estaba claro que era bizarro, no hay mas que ver como ha subido volando por el hueco de las escaleras a desactivar la bomba.



Responder

Volver a “Spoilers”