Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

lana es MALAAAAA!!!! pero q muy MALAAAAA!!!! me huele mal todo lo q se trae entre manos, creo q esa ya mismo se pira de la serie, va a acabar mal sino ya vereis... pero q mala es, ahora esta saliendo la verdadera lana, q se valla!!! lo unico q hace es perjudicar a clark y ese tinglado en plan burbuja q tienen los dos en la granja va a acabar mal.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

mala o no....es Lana!!asi ke..no creo k se pire ya de la serie...xke x lo menos ella ahora da juego...asi ke... :smt016 :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo soy de los de la opinion de que esta es la ultima temporada para lana, es mas, lo tengo clarisimo!!! Cosa que no me gusta, pero es asi...

Pero sabeis que?? Que me alegro de que haya sido asi toda su historia!!! Comenzo teniendolo todo... luego se quedo sola, y solo tenia a sus amigos!! saco adelante al Talon!! Aprendio a meterple palizas a los tios!!!
Y lo mas importante, aprendio a querer a Clark!!! Han sido 7 temporadas... para algunas cansinas, pero para mi con momentos preciosos!!!

Luego llego lex.. y tras todo lo que paso y lo que esta pasando creo que muchos de nostros tenemos muchas cosas en comun con ella!!! ¿quien no a actuado malvadamente movido por la ira??? Todos!!!

Pero pro lo menos.. se habra ido de la serie luchando por lo que siempre quiso... a Clark!!!



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Hola a todos!

Madre mia, cuantisimo tiempo que no venia por aki !!!

Espero que todo vaya bien, aunque me hecheis de menos (jeje).

Y ya sabeis, kristin y lana the best! SIEMPRE (aunque sea malota, como aora, sigue siendo un sol)

Un saludo


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Nah!, no te creas...no te hemos echado nada de menos :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jaja pues cesar yo si te eh hechado de menos con esos comentarios que daban la ostia a los erikanos vaya tiempos esos :smt003 , y lana esta tan mala que me da miedo :smt005 :smt005 , pero sigue siendo :smt007 :smt007 lana forever....


Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

A mi lo que no me gusta es que ahora sea ella la que esté ocultando cosas a Clark... Todas las broncas que ha tenido con Clark, todas las veces que han fallado en su relación por los secretos y ahora ¿qué hace?... le paga con la misma moneda, incluso habiendo pasado ella por la situación...!
Cuando Clark se entere... ¡Adiós Clana...! (y lo sé de buena mano)

Saludos! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Bieeeeeennnnn.... una buena noticia para variar. :smt002 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esa es mi misma teoría, que el comportamiento de Lana, desencadenará la ruptura definitiva de la historia de amor de Clark y Lana, y que a la vez motivará la marcha definitiva de Lex, hacia el lado oscuro. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Gracias

Mensaje por JC-EL »

Hola, primero q todo, les agradezco por aceptarme en los Kristianos :smt023

Por otro lado, esta septima temporada, es la temporada para Kristin, me parece q ahora el personaje de Lana es mucho más complejo y claro ella lo intepreta muy bien.

Tambien se sabe ya desde el inicio de la temporada, q la relación Clana iba finalizar, eso expresado por uno de los creadores del show, y mucho tiene q ver el hecho que esta es la ultima temporada de Kristin. En fin esperemos a ver q pasa en el futuro... :smt006



josealopa
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:58 pm
Ubicación: Bogotá - Colombia

Mensaje por josealopa »

Hola mis queridos huesarios.

Indiferente de los comentarios o realidades, para mi Smallville no seria lo mismo sin Lana, no se, y Lois no es lo mismo, no tiene esa ternura en la mirada, que puede salir algo traicionera, pero por lo memos Clark ha soñado y se ha ilusionado con la cara de Lana, yo creo que con Lois no va a ver nada de fantasia, va a ser una relación muy normal, aburrida.

Fans Número 1 de Kristin Kreuk, que mujer, muy hermosa.

Saludos,
JA desde Bogotá - Colombia.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

A ver...
No podemos pretender que Lois llene o encarne un vacío o un papel parecido al de Lana...Claro que no va a tener la ternura de Lana, claro que no va a ser una relación como la que tenía Lana con Clark pero...
¿Alguien pide eso? Lois no se parece en nada a Lana y dará otras posibilidades respecto a sus actuaciones y, si sucede, respecto a la unión con Clark!
Lo de Lana y Clark es un amor 'correspondido pero a la vez imposible (porque los guionistas lo han pintado así)'.
Lo de Lois y Clark será un 'Te kiero pero te odio' será un tira y afloja k nos mantendrá el vilo. Será diferente trama y para mi, la verdad es q será divertidisima y se saldrá de la penuria ke ha habido hasta ahora.

Saludoos lanistas :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

Buah, clark es un prepotente, lo siento pero es cierto, por fin Lana comienza a ser realmente interesante, un personaje como tiene que ser, que antes era tontita pero ahora tiene dos cojones, (perdon por la palabra). Lana malvada, realmente inteligente y con recursos, ole¡¡, por fin le sacan jugo al personajes.

Ella es la verdadera contrincante de Lex, su némesis, Clark está atontado, no le llega ni a la suela de los tacones de aguja, :smt007 :smt007


Imagen

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

Personalmente, a mi me gusta, este nuevo personaje de Lana, es un personaje más maduro y oscuro y al parecer sabe lo que quiere.

Debemos recordar q el personaje de Lana, atravez del tiempo ha sido el más errático, por decirlo de alguna forma, si ven, empieza como porrista -animadora-, cambia a mesera, luego a co dueña del Talon, se va a Francia a estudiar arte, regresa para ingresar a estudiar astronomía, se sale de la universidad para convertirse en "esposa de sociedad" de Lex, a diferencia de los otros personajes q tenía como una línea ya definida.

Por desgracia, este nuevo personaje interesante de Lana al parecer termina esta temporada, aparentemente, es una lastima pues tiene mucho potencial y definitivamente Lois no podría llevar ese vacio que dejaría el personaje, pero vamos a esperara a ver q pasa, al rato va vemos en la 8º temporada. :smt006



matttkraken
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:23 pm

Mensaje por matttkraken »

weno como veran mi foto no es la de lana al menos cuando escribi este mensaje pero quisiera opinar.lo q queria decir es q a pesar de q lana en este momento lleve un papel q no la favorece tenemos q recordar q estuvo con lex eso explica todo absolutamente todo,pero tambien recordemos q lana fue la q desperto en clark muchos sentimientos q despues martha le decia q eran naturales en los humanos o sea q... ustedes me entienden es la q desperto esos sentimientos en el y le debemos eso
salu2 a los KRISTIANOS !!!!!!!!!!
y salu2 a todos los huesarianos!!!!!!!!!!!!



juancz
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:24 pm
Ubicación: cd del carmen campeche

Mensaje por juancz »

bueno pue aqui dando mi opinion, lo que sea de cada quien no podemos negar que lana es una belleza de mujer y tiene una cara de angel que es irresistible, por otro lado destaco que yo apoyo a erikita pero acpto ue kristin es hermosa de los pies a la cabeza y por eso me tome la libertar de dar mi opinion en este foro dedicado a los adoradores de esta hermosa mujer de ojos cautivadores. un saludo y espero no molestarles con mi comentario.
:smt006


ImagenImagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”