Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Les dejo aki una cosa k encontre por ai de no se quien jajaja, no se quien lo a escrito pero leiendolo me kede mas agusto k Dios, yo personalmente si que creo lo k dice, se lo dejo como spoiler pk contienes bastantes, que no se sabe si son ciertos pero por si acaso.
Me encontré estos rumores sobre TODAS las TEMPORADAS venideras. Pueden creerlas, pueden decir que son basura, pero yo cumplo con entregárselas. Para mi varios tienen coherencia.

Habrá 3 flashforwards en la temporada del 2008, 3 en la de 2009 y 10 en la del 2010.

La temporada de 2008 empezará con un episodio centrado en un nuevo personaje. Solo se sabe que será alguien nuevo.

La premier del 2008 ya ha sido rodada en parte. El rescate no se producirá en helicóptero. El barco llegará a la costa y los “rescatadores” llegarán a la playa en pequeños botes.

En la premier del 2008 se representará el transcurso de 2 días en los que lso rescatadores preparan a los losties para irse.

En esa premier los rescatadores tomarán nota de todos los enterrados en la playa o que han muerto en la isla, y Hurley nos dará cuenta de todos los muertos con flashbacks.

El Templo es un edificio, pero la mayoría está bajo tierra y es el set principal que será construido la próxima temporada. Incluirá muchos atrezzos informáticos, como monitores y ordenadores centrales.

Sayid muere al final de la premier cuando descubre que los rescatadores son de la Iniciativa Dharma. Naveen Andrews continuirá interpretando su papel a lo largo de la serie, posiblemente en flashbacks (o tal vez ni si quiera muera, quien sabe).

El personaje de Hurley morirá durante la temporada del 2009. No se sabe por qué o cómo, el actor volverá para flashbacks.
Aparecerán osos polares en el segundo episodio de la temporada del 2008.

Desmond sale de la escotilla en la premier del 2008.
Locke no volverá a la serie hasta que pasen varios episodios del 2008.
Algo que se explicará cerca del final de la temporada del 2008: la Iniciativa Dharma ha creado una puerta del tiempo. Una parte de la puerta existe en el presente en la Antártica. La otra parte es la isla. De todas formas, la isla está en un bucle temporal que pertenece al pasado.

En algún momento alguien (Desmond) apretó el botón de la escotilla, y la isla fue reseteada de vuelta a su propio tiempo, que es el presente. Por casi no apretarlo, se abrió un bucle temporal, y Oceanic lo atravesó y se estrelló en la isla. Cuando al escotilla explotó, el bucle temporal se liberó, y aceleró el presente. Son Jack, Jin y Desmond quién lo descubrirán gracias al líder de Dharme en el episodio final del 2008.

La temporada del 2009 abrirá con un episodio de Ben.

La temporada del 2009 se centra en los viajes en el tiempo, y muchos personajes volverán al pasado y reviviremos escenas de episodios anteriores.

Michael volverá al casting en el 2009. No se sabe si Walt volverá.
El Humo negro será derrotado en la temporada del 2009.

La historia tipo Matrix se presentará en la temporada del 2009, dónde el presente puede estar en otra burbuja. La Iniciativa Dharma busca un evento del futuro.

Jack descubre su relación con Claire en la temporada del 2009.

La mitad de los supervivientes serán rescatados en el episodio 15 de la temporada del 2009, pero la máquina del tiempo explota. Son enviados a una realidad paralela que es una prisión en un sitio nevado. Sun, Sawyer, Claire, ben y parece ser que dos nuevos personajes Rex y Toasty (nombres en clave para futuros personajes aún no revelados).

Juliet muere ambiguamente en la Season Finale del 2009.

La Conspiración de la Iniciativa Dharma será revelada en la Season Finale del 2009. Christian Shephard, Mr. Paik, Charles Widmore, y Richard Malkin han sido nombrados como miembros de la Iniciativa Dharma. Se suponía Oceanic volaría por una burbuja temporal diferente, pero cuando Desmond falló apretando el botón en la burbuja de la isla. Oceanic fue pillada entre 2 cos burbujas temporales y cayó en el tiempo de la isla, que fue abandonada por la Iniciativa Dharma trás le golpe de estado de Ben.

La operación tenía intención de colocar a los amigos o parejas de los benefactores de la Iniciativa Dharma en una burbuja de tiempo donde estarían a salvo de una próxima catástrofe mundial. Los pasajeros de Oceanic eran considerados esos familiares/amigos que no irían de buena gana a través de la “puerta del tiempo” que tiene la Iniciativa Dharma en la Antártica, por eso fueron llevados juntos en Oceanic para llevarlos a tierra firme en una nueva isla “Paraíso”. Pero, la operación falló cuando el error de Desmond causó nuevas “entradas” a la isla “Paraíso” que aterrizaron catastróficamente en la isla donde los supervivientes están. La temporada 2009 termina con Dharma enseñándole a los supervivientes la “Isla Paraíso”, pero una vez allí, se dan cuenta de que está desolada y

hay cientos de muertos. Jack encuentra su propio cadáver en esta isla.
La temporada de 2010 empieza con el rescate de los supervivientes que Dharma metió en la “burbuja prisión”. Todos los supervivientes son llevados de vuelta a la isla original en el 3er episodio.

No hay más viajes en el tiempo (entre burbujas de tiempo) en la temporada 2010 después de la Premier. El enfoque estará puesto en reconstruir la “puerta” para transportarse de vuelta al presente.

Una nueva facción de supervivientes/Dharma son dirigidos por Locke y otro personaje llamado traje-negro (de Nuevo quizá un nombre en clave de un personaje desconocido), en un intento de no dejar a nadie salir de la isla en la temporada 2010.

Yunjin Kim estará ausente la mayor parte de la temporada 2010. No hay detalles sobre si la matarán o no. Jin, en cambio, es mencionado en los detalles de esa misma temporada.

Un nuevo monstruo de humo negro es construido en la temporada 2010.
Juliet vuelve en el 5º episodio de la temporada 2010, solamente para morir a manos de Sawyer para salvar a todo el mundo del nuevo humo negro.

Mikhail (sí, de alguna manera increíble) es mencionado poniendo una bomba que causa que un buen grupo de gente se separe en la isla en la temporada 2010.

Ben es matado por Locke en el capítulo 9 de la temporada 2010, titulado “hambre de recuerdo”

El final de la serie consta de un enfrentamiento final entre Jack y Locke en una nueva escotilla.

Aquí hay una lista de gente transportada al presente al final de la temporada 2010: Bailarina (?), Bailarín de claque (?), Kate (la conocemos), Sawyer (otro que conocemos), Musky (?), Jin (conocido), Jack (tb), Claire (¿y su hijo?) y alguien simplemente llamado Introducir (sí, Introducir).

Muchos, muchos nombres de muertos en la final, aquí hay algunos interesantes: Católico, Cinta, Cus-cus y Doc. Miremos atrás y pensemos a quienes se puede estar refiriendo.

Entre los nombres de gente que muere en la final, están Demond y Penelope (no sé cómo diablos llega a la isla).

El final termina con los supervivientes en el cuartel de Dharma. Les piden voto de silencio a cambio de devolverlos a la “Isla Paraíso” una vez esté lista. Los supervivientes son una vez más llevados atrás en el tiempo, a cuando se estrelló el Oceanic. El accidente ocurre ahora en aguas de tiempo actual, y aunque los pasajeros no lo saben, Jack y los otros son del futuro (pasado, de donde sea que vienen). El Oceanic se estrella, pero todos los pasajeros sobreviven.

Cuando vuelven a casa, todos los pasajeros se convierten en famosos. En cambio, Jin está ahora con una Sun que no sabe nada de lo que pasó en la isla y debe reconciliarse con ella, sin las experiencias que tuvo en la isla. Kate es llevada inmediatamente bajo custodia, y ha salvado la vida de Boone en el nuevo accidente. Claire da a luz a su bebé al final (¿posiblemente su bebé “isleño” haya muerto?). Pasan los meses y aquellos que formaron parte de los eventos de la isla no son contactados por Dharma. Se encuentran y lo que quieren es dejarlo pasar. Algunos quieren tratar de encontrar la Iniciativa Dharma. Pero Dharma les advirtió que si lo intentaban, los matarían.

Sawyer es asesinado en un tiroteo “casual”. Jack está convencido de que Dharma sigue tras él. Kate desobedece al oficial de su libertad condicional y va con Jack a enfrentarse al padre de Sun. Allí se encuentran con Christian Shephard, supuestamente vendrá del futuro o algo. Christian no quiere matar a Jack y Kate y los deja ir. Kate no puede volver a su vida porque es una fugitive. Además Jack ha matado al padre de Sun. Los dos se trasladan a una isla del Pacífico y Lost termina con ellos sentados en la playa.
Saludoss!!


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

eso creo que era sacado de la wikipedia, pero se supone que es falso..
:smt006


Imagen
ImagenImagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Hola, alguien sabe de donde puedo descargarme los capitulos desde la primera temporada de lost. gracias un saludo


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en este laaaaaaaaaaaaaargo mes he estado pensando... y aprovechando que me llevaron unos cds...

cuando dice ben que cuando llegue la ''mala gente'' todos moriran... no sera que moriran los otros, solamente? no sera que jack y los demas estan a salvo? no sera que naomi es de la iniciativa dharma e intentaba buscar la isla para vengarse del ataque de los otros en la purga?

ahi queda eso, y otra cosa, el estreno de la temp 4 adelantado al 31-enero


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 :smt006 Holaaaaaaaaaaa
me gustaría saber de donde puedo descargar los capitulos desde la primera temporada ya que he visto algunos pero salteados y estoy perdida :smt005 :smt005
gracias


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues mmmmm descargartelos no se.. busca por tusseries.com...

o sino buscalos Online directos para ver, que eso es mucho mejor, y asi no te ocupan espacio en el ordenador!!!

Te envio Un Mp ok??



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Stiggzab escribió:cuando dice ben que cuando llegue la ''mala gente'' todos moriran... no sera que moriran los otros, solamente? no sera que jack y los demas estan a salvo? no sera que naomi es de la iniciativa dharma e intentaba buscar la isla para vengarse del ataque de los otros en la purga?
yo creo que ben se refería a todos todos

y naomi está claro que es de darma, seguro... :smt002


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

este es el multi post para todos los usuarios de HUESARIO.ES

1->
yo tambien pienso que en el trailer hay una frase reveladora:
EL RESCATE VA A LLEGAR. O HA LLEGADO YA?
a lo mejor se refieren a la iniciativa dharma, que llegaron antes, pero creo que jack y los que se fueron de la isla... (fueron todos? por que solo queda con kate? murió juliet? o murió claire, que le importaba por descubrir que son familia?)

creo que para nada jack sale de la isla en el episodio final, sino que pasaran cosas antes de que salgan. encontre una pag web donde hacian un ''apaño'' a la foto del periodico de jack y dicen que pone la fecha: 5 de abril de 2007, de finales de año de 2004 (final temp 3) hasta mediados del 2005 ha debido pasar mucho

eso es todo
2->

por otra parte: como regalo de navidad os pongo el guion de los movisodios, o pequeños videos de 2min cada uno que lanza la ABC cada semana desde noviembre. actualmente hay 7 movisodios

1->The Watch [06-11-2007]
CHRISTIAN: ¿Qué estás haciendo chaval?
JACK: Sólo estoy lanzando piedras.
CHRISTIAN: ¡Genial! Está bien que lances piedras antes de casarte.
JACK: Era esto o estar dentro con Sarah y el planificador de la boda viendo donde deberían ir las flores.
CHRISTIAN: Sabia elección. Escucha, antes de esta noche, antes de que todo se desmadre, quisiera darte algo. Era de mi padre y creo que te estará bien.

[Christian saca un reloj de un pañuelo blanco]

JACK: Nunca te lo había visto puesto antes.
CHRISTIAN: Eso es porque nunca lo he hecho. Mira, a tu abuelo nunca le gustó tu madre. Pensaba que casarme con ella era un error. Me dijo, a la cara, que el dia que me casara con ella me daría este reloj. Por eso nunca lo llevé.
JACK: ¿Estás intentando decirme algo?
CHRISTIAN: Has hecho... la mejor elección.

[Jack se pone el reloj]

JACK: Supongo que realmente va a pasar, ¿eh?
CHRISTIAN: Pronto esas flores estarán listas... y tan pronto como dejes de tirar rocas

[Pausa]

CHRISTIAN: Hazme un favor, ¿vale? Si Sarah y tú tenéis un hijo, intenta tratarle mejor de lo que te he tratado a ti
JACK: Sin presiones, ¿eh?
CHRISTIAN: Te veo dentro, chaval.
2->Hurley And Frogurt [13-11-2007]
[Hurley sale de una tienda con una mochila]

FROGURT: Hola Hurley.

[Hurley se vuelve y algo se le cae de la mochila]

HURLEY: Frogurt.
FROGURT: Es Neil
HURLEY: Neil
FROGURT: ¿Qué estabas haciendo en la tienda de Rose y Bernard, Hurley?
HURLEY: Nada
FROGURT: Nada, eh?

[Frogurt recoge la botella de vino DHARMA que se le había caído a Hurley]

FROGURT: Parece que se te había enganchado un poco de vino DHARMA.
HURLEY: Me dijeron que podía cogerlo.
FROGURT: Tranquilo, tío. No soy nadie para decirte nada. Si quieres robarle a Bernie, róbale. Sólo tengo una pregunta. ¿Qué pasa entre tú y Libby?
HURLEY: ¿A qué te refieres?
FROGURT: Quiero decir si vas a atacar o no
HURLEY: No es de tu incumbencia, colega.
FROGURT: Mira, gordito, estás atascado. Tú y yo sabemos que no vas a pasar de hacer la colada con ella, así que ¿por qué no te retiras y dejas a los hombres de verdad intentarlo?
HURLEY: ¿En serio?
FROGURT: En serio.
HURLEY: Pues resulta que ya he más que superado el hacer la colada con ella. Sí, eso es. Tengo una cita con ella ahora mismo. Vamos de picnic.
FROGURT: ¿Tienes una cita con ella?
HURLEY: Sí, yo llevo el vino, ella lleva las mantas.
FROGURT: Bien jugado, Hurley, pero no hemos terminado. Si no cierras el trato con ella, es el momento de Neil.

[Neil se va]

[Hurley sonríe y continua andando]
3->King Of The Castle [20-11-2007]
[Jack y Ben juegan al ajedrez]

BEN: Esto debe ser raro para ti.
JACK: No. Un poco, pero mi padre me enseñó a jugar cuando era niño.
BEN: En realidad me refería al estar aquí, con nosotros.
JACK: Es lo que quería.
BEN: Ha pasado mucho tiempo desde que no jugaba contra nadie con un poco de maña. Supongo que no hay nada que pueda hacer para convencerte de que te quedes. Tranquilo, Jack. Es sólo una pequeña sugerencia. Tenemos un trato. Y tengo toda la intención de cumplirlo.
JACK: ¿Tienes la intención?
BEN: No es completamente de mi agrado. Si la isla no quiere que te deje ir, no lo haré.
JACK: ¿Y qué, la isla va a hundir el submarino?
BEN: No. No. Te prometo que no haré nada que te impida llegar a casa. Pero si dejas este lugar, posiblemente algún día quieras volver.
JACK: Nunca.
BEN: He aprendido que nunca hay que decir nunca.

[Jaque mate de Ben]

BEN: Buena jugada.
4-> The Deal [26-11-2007]
JULIET: Hola Michael. Soy Juliet.
MICHAEL: ¿Qué quieres?
JULIET: El barco que nos pediste. Quieren que te diga que es tuyo.
MICHAEL: Bien.
JULIET: Beatrice me dijo que viste a tu hijo. He pasado algún tiempo con él. Con Walt. Es un niño muy interesante. Es... eh. Muy inteligente. Y muy especial.
MICHAEL: ¿Qué quieres decir con especial?
JULIET: No es un chico normal y me preocupa. Eso es por lo que estoy contenta de que hayas accedido a hacer esto por nosotros. Me alegra que vayas a llevártelo de aquí.
MICHAEL: ¿Esperas que me crea que te importa lo más mínimo mi hijo?
JULIET: Lo creas o no Michael, no soy tu enemigo.
MICHAEL: No lo eres ¿eh?
JULIET: No, no lo soy. El que está en la escotilla, al que vas a liberar, su nombre es Ben. Y es muy importante.
MICHAEL: ¿Es él que me va a sacar de la isla?
JULIET: Si.
MICHAEL: ¿Lo hará?
JULIET: Si, lo hará
MICHAEL: Supongo que tengo que creer en tu palabra ¿no?
JULIET: Supongo que si.
[Ambos se quedan en silencio un momento. Luego Juliet vuelve a mirarle]
JULIET Yo también hice un trato con él.
MICHAEL: ¿Entonces por qué sigues aquí?
JULIET: Porque salvó la vida de mi hermana.
MICHAEL: ¿Y dónde está ella?
JULIET: Miami.
MICHAEL: Pero tú tienes que quedarte... ¿Qué razón hay para salvar su vida si no puedes estar con ella?
JULIET: ¿Tú no harías cualquier cosa por salvar a Walt?
[Michael la mira en silencio, probablemente sabiendo que ella tiene razón]
JULIET: Tienes la lista. Buena suerte.
[Juliet se levanta y sale de la choza. Michael se mueve inquieto, dando patadas con rabia sabiendo que va a tener que traicionar a sus amigos]
5->Operation: Sleeper [03-12-2007]
[Juliet llega hasta la tienda de Jack. Éste se despierta.]
JULIET: Tranquilo.
JACK ¿Qué ocurre?
JULIET: Tenemos que hablar, Jack.
JACK: Bueno.
JULIET: Desde que llegué aquí, la gente de tu campamento, Sayid, Sawyer, no han confiado en mí. Piensan que voy a hacerles daño. Y es sólo cuestión de tiempo para que se den cuenta de...
JACK: No voy a dejar que te pase nada.
JULIET: Gracias. Por favor, déjame terminar. Es sólo cuestión de tiempo para que se den cuenta de que están en lo cierto.
JACK: ¿Qué?
JULIET: Ellos no deberían confiar en mí. Aún trabajo para él, para Ben. Él me mandó para estudiar a las mujeres y descubrir cual de ellas está embarazada.
JACK: ¿Para qué?
JULIET: Para llevárselas. Él prometió que nadie iba a salir herido.
JACK: ¿Él te prometió?
JULIET: Escucha, Jack.
JACK: ¿Cómo puedes hacer esto? Pensé que eras uno de nosotros. Lo vi. Tu querías salir de la isla en aquel submarino tanto como yo.
JULIET: Pero no me fui. Ni tú tampoco Yo... supongo que en realidad sabía que eso iba a pasar. Que saldríamos de esta isla. Me obligué a creer que iba a dejarnos marchar.
JACK: ¿Dejarnos? Ben iba en silla de ruedas. Locke voló el submarino.
JULIET: ¿Lo hizo?
JACK: ¿Así que sólo estás aquí porque él te envió?
JULIET: Sí.
JACK: ¿Por qué me cuentas esto ahora?
JULIET:Ayer por la noche, Sun y yo vimos un bebé dentro de ella. Si sigue en la isla dentro de un mes, ambos morirán. He estado viviendo en el sueño de Benjamin Linus durante tres años. Tres años. Es hora de despertar.
6->Room 23 [10-12-2007]
BEN: ¿Qué está pasando?
JULIET: Lo ha hecho otra vez.
BEN: ¿Ha hecho qué?
JULIET: Ya lo sabes.
BEN: Pues vas a tener que decirle que pare.
JULIET: No voy a entrar ahí.
BEN: Bien. Trae a Beatrice.
JULIET: Tampoco va a entrar, Ben. Ninguno de ellos lo hará. Tom no le traerá la comida. Están asustados. Mira, Ben, su padre está ahí fuera buscándole. Podríamos llevarle de vuelta.
BEN: No.
JULIET: Es tu responsabilidad. Eres el único que le quería aquí.
BEN: Jacob le quiere aquí. Es importante. Es especial.
JULIET: Es peligroso.
BEN: Es sólo un niño, Juliet. Es un niño.
JULIET: ¿Sólo un niño? Ven y mira. ¿Qué tipo de niño hace esto?

[Salen del edificio y, en la escalera, debajo de una ventana tapada con tablones, ven un montón de pájaros muertos]
7->Arzt and Crafts [17-12-2007]
[Jin y Sun sentados en la playa. Mirando de reojo. Hablan en coreano.]

JIN: [señalando a algo] Creo que son amantes.
SUN: No lo son.
JIN: Él la mira como si lo fueran.
SUN: Boone y Shannon son hermanos.
JIN: ¿Cómo lo sabes? ¿Hablan coreano?
SUN: Es una suposición.

[Arzt llega corriendo]

ARZT: ¿Van a las cuevas? ¿Ustedes van a las cuevas?
HURLEY: [sentando un poco más lejos con Michael] No hablan inglés, amigo.
ARZT: [a Hurley y Michael] Oh, que más da, ¿ustedes van?
MICHAEL: No se de qué estás hablando.
ARZT: Hablo de las cuevas. ¿Vas a ir a la cuevas? Jack, el calvo y eh... quién sea, encontraron unas cuevas, y creen que podríamos irnos de la playa hasta allí.
HURLEY: Y, ¿por qué no deberíamos ir?
ARZT: ¿Por qué? Por la humedad. Las cuevas son muy húmedas. La humedad genera bacterias y atrae los insectos que podrían dejar huevos en nuestras bocas mientras dormimos. Está bien.
ARZT: [se gira y habla despacio pero a gritos a Sun y Jin] Hey, hey, hey. Se que no me entienden, pero si hay una votación para ir a la cuevas, ustedes dos votan ¡no! ¿de acuerdo? ¡no!
MICHAEL: Hey, gritándoles no van a entenderte mejor.
HURLEY: Si Jack dice que es buena idea quizás deberíamos confiar en él y hacerlo.
ARZT ¿Por qué? Dime. ¿Porque es médico? ¿Es eso lo que le coloca como líder? ¿Cómo sabemos que no está loco? Voy a decirles algo. [bajando la voz y hablando cerca de Hurley y Michael] El otro día en la selva, orinando, yo ví como Jack corría llorando por su padre. [hablando más alto a todos] Está bien, de acuerdo, si quieren ir a las cuevas, buena elección. Yo me quedaré aquí en la playa con la gente que quiere sobrevivir. [Ruido del monstruo. Todos se miran] Oigan, mejor ire a las cuevas. [Se va.]

eso es todo, feliz navidad a todos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Muchas gracias por la info !!! :smt002

Yo también he encontrado algo pero si no quereis saber, no leais eh!!!!
Muchos han puesto PAUSE en el Dvd e intentaron ver qué decía el papel que recortó Jack.El trozo de papel dice :

The body of John Lantham of New York was found shortly after 4 am in the 4300 block of Grand Avenue.
Ted Worden, a doorman at the Tower Lofts complex, heard loud noises coming from the victim's loft.
Concerned for tenants' safety, he entered the loft and found the body hanging from a beam in the living room.
According to Jaime Ortiz, a police spokesman, the incident was deemed a suicide after medical tests. Latham (sic) is survived by one teenaged son.
Memorial services will be held at the Hoffs-Drawlar Funeral Home tomorrow evening."

Y la traducción es:
El cuerpo de John Lantham de Nueva York fue encontrado poco después de las 4 de la mañana en el Bloque 4300 de Grand Avenue.
Ted Worden, un veciono del complejo "Tower Lofts", eschuchó fuertes ruidos vieniendo del loft de la victima.
Preocupado por la seguridad del inquilino, entró en el Loft y encontró su cuerpo colgando de una viga en la sala de estar.
Según Jaime Ortiz, portavoz de la policia, el incidente ha sido considerado un suicidio despues de las pruebas médicas. Latham ha dejado un hijo adolescente.
Los servicios de velatorio serán en la funeraria Hoffs - Drawlar mañana por la tarde.
Según ésto,este personaje lo conoceremos en los primeros capítulos de la 4º temporada y será muy importante para Jack.
:smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo encontre algo mas complementado a la noticia
ponia que el nombre de la funeraria (Hoffs-Drawlar) era un anagrama de ''FlashForward'', lo que nos lleva a pensar que pueda haber mas anagramas, como la propia victima, ''John Lantham'' y ''Johnathan L. M.'' <<< locke

podria ser que locke se ha suicidado por ¿haber sido forzado por salir de la isla? si jack solamente se pone en contacto con kate o es que solo salio con ella de la isla, o es que solo queria hablar con ella, o es que solo el y ella conocian a ese john lantham
vuelvo a recalcar, muy revelador la frase que puse en negrita del post anterior


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

locke....... :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 !!!!!

Antes de leer nada,es decir cuando vi el ultimo capi, pensé que podría ser él pero no sé por qué luego lo descarté.
De todas formas no me gustaría que fuese locke. Me gusta mucho su personaje.
También he leido por ahí que solamente salen cinco personas de la isla pero ahora no recuerdo cuales (voy a ver si lo encuentro :smt017 ) y que oficialmente "no le demos más vueltas al caso de Charlie, está definitivamente muerto" y hay que añadir dos muertes más que ya veremos.
Ufffffffffffff como está la cosa :smt119


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

eh??? q es eso de que charlie esta oficialmente muerto???? NOOOOOOOO :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Mmmmmm pues eso parece..... yo también me he quedado chof cuando me he enterado. Aún tenía esperanzas... :smt011
con lo majete que se había vuelto y la pareja tan mona que hacía con claire, vamos un heroe.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

actualizo con mas movisodios:

8-> Buried Secrets
MICHAEL: ¡Vincent! ¡Vincent! Oh, hey, lo siento. Buscaba a Vincent. No intentaba asustarte. ¿Estás bien?
SUN: Sí, yo, yo estoy bien. Yo sólo necesitaba un momento a solas.
MICHAEL: Eh, ¿segura que estás bien?
[Michael mira al suelo y ve el carné]
SUN: Yo estaba. Esto es...
MICHAEL: No, no, no, no tienes por qué explicar.
SUN: Iba a dejarlo. Iba a dejar a Jin y empezar una vida nueva en Estados Unidos. Pero cambié de opinión en el aeropuerto porque estaba asustada.
MICHAEL: Eh, eh, está bien, está bien. Saldremos de esta isla algún día. Las cosas cambiarán
SUN: No. Es demasiado tarde. Este lugar... es mi castigo. Es mi destino.
MICHAEL: No... tal vez debas hablar con él.
SUN: No es el hombre de quien me enamoré una vez.
[Michael se acerca a Sun, hasta quedar sus rostros a un palmo]
MICHAEL: Tal vez sólo necesitas un poco de tiempo. Ha sido duro para todos. Está bien. Todo estará bien.
[Es entonces cuando están a punto de besarse, cuando Vincent aparece ladrando. Sun se sobresalta]
SUN: Tengo que irme. Lo siento.
[Michael se queda solo, incómodo. Vuelve a mirar a Vincent]
MICHEAL: Uh... ven aquí, Vincent. Vamos.
9->Tropical Depression
[Arzt está acercando un bote sobre una especie de araña. Entonces lo baja rápidamente atrapando al insecto]
ARZT: Yo te veo, tú me ves... ¡ja! ¡Jajajaja!
[Michael aparece desde la playa]
MICHAEL: ¡Doctor Arzt! ¡Doctor Arzt! ¿cómo va ha estar el tiempo mañana?
ARZT: Uh, mañana, um... no lo sé.
MICHAEL: ¿Qué?
ARZT: No soy meteorólogo, solo soy profesor de ciencias de una escuela secundaria. Todo ese cuento sobre la temporada del monzón... me lo inventé.
MICHAEL: ¿Qué quieres decir con que te lo inventaste?
ARZT: Yo solo quería tener esa balsa terminada, salir de esta roca y estar todos a salvo.
MICHEAL: De acuerdo, uh... no te preocupes, olvídalo.
[Michael se dispone a irse cuando Arzt vuelve a hablar]
ARZT: Me enamoré de una mujer de Australia. La conocí por Internet. Chateamos cosa de un año, ahorré todo mi dinero y volé a Sidney. No debí haber usado la foto de mi amigo Nick, vale, lo admito. Le dije, le dije que estaba arrepentido, pensé que éramos algo más, no había diferencia, estábamos conectados.
MICHEAL: Mmm-hmm.
ARZT: Así que fui a Sidney, la ví, y estaba tan hermosa, la lleve al mejor restaurante que encontré, pedimos langostas y entonces desapareció, no volvió más a la mesa. ¡Ni siquiera me dejaron devolver la langosta! Y esa no es la peor parte. La peor parte, la peor parte es que podría haber seguido en Sidney, en algún bar, ¿pero sabes que hice? Reservé un vuelo, el vuelo 815 de Oceanic.
MICHEAL: ¿Sabes? Me encantaría comprenderte y sentir pena por tí, pero, ya sabes, mira a tu alrededor, todos en esta playa tienen una historia como la tuya. ¿Crees que alguien quiere estar aquí?
ARZT: Lo sé. Lamento mucho haber mentido por lo del tiempo.
MICHAEL: Esta bien. La balsa está terminada, nos vamos de aquí, y traeremos ayuda.
ARZT: ¡Se que lo haréis! ¡Se que lo haréis! Y seré el primero de la playa que os diga "hola" cuando volváis.
MICHAEL: De acuerdo, hombre, cuidate
y FELIZ NAVIDAD A TODOS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Ehy!!!!! chic@s arriba este post que no!!!!! que ya queda menos para el estreno!!!!!!!!! que se mueve por USA aver¿?!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”