Post para hablar de cualquier cosa, es decir, al cachondeo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Toma... spam... :smt005 :smt005 :smt005
Recuerdo que este thread :smt077 estaba perdido en el espacio sideral de huesilandia :smt005 :smt005 :smt005
Quien se tomó la molestia de navegar por el oscuro universo de los temas olvidados?? :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 Ay!! Que ya es de noche y estoy desvariando :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Melu, Melu...Yo no malcrio a nadie! :smt018 :smt018
:smt005 :smt005

La verdad es que cuando nazca el nene, quizas te de la razon...Se me va a caer la baba! :smt005 :smt005


Cariño?? Ande tas?Da señales de vida!!! Creo que por aqui, quieren saber de ti! :smt003 :smt005

Saludos a tosssss!!!! :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola amor!!!!!! :smt007 Hola a todos!!!!! :smt002 Bueno, pues ahora que mi nuevo horario laboral me lo permite...pasaré un poco más por estos lares... :smt003
La verdad esque un poco desaparecido si que he estado...pero bueno...muchas horas en el trabajo...ya se sabe... solo me faltaba dormir allí!!!!!!!! Bueno, pues eso, que ya estamos de vuelta. Alguna novedad? :smt003


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Anda si os sonconizais los desaparecidos!!!!! :smt005 :smt005 :smt005
Pilu si te lo digo xq una de mis amigas ha tenido a un niño hace un par de semanas y cada vez q lo veo se me cae la baba,se me qda cara de tonta etc......



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hola Krypto, hace tiempo que no te veo a ti y a tu BMW!
Bienvenido de vuelta, un saludo tío... :smt006


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Melu, a mi tambien se me va a caer la baba y se me va a poner cara de tonta cuando nazca mi sobrinito! :smt003 Y al nene cuando nazca su nueva sobrina tambien!! :smt005 :smt005 :smt005 Vamos a ser titos casi a la vez! :smt005 :smt005


Bueno gente, que os contais? :smt006 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

kripto y Pili me alegro mucho de leeros por aquí por lo que veo todo va de coña así que aún me alegro más :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Un saludo Vegeta :smt002 Bueno, pues así es! Vamos a tener sobrinos casi a la vez! :smt001 Ya falta poquito! :smt001 Muchas gracias, Lore! Igualmente! :smt002 Un saludo a todos!


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola hamijos. ¿Quién quiere trollear un poquito? Imagen

Es ppara animar el tema... y tal. Que como decía en el tema de las presentaciones esto está un poco vacio. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super, y se te ocurre animar el foro empezando por aquí?? Si te hace falta cariño, espera que lleguen las chicas, eso si, si vuelven alguna vez... :smt005

La verdad es que esto esta algo totalmente vacío, pero por lo demás esta muy tranquilo, menos trabajo para los mods jeje, no te quejes jaja...
Y sino, siempre te queda la opción te echar una partida a la Play, que el Pro es el Pro, no cansa, y sino, pues estamos unos cuantos en el Ogame, un saludo tío...


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¿me vais a tener con la duda de ot, hasta esta noche? :smt017


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Uy con las ansias NAA, eres una fanática de OT eh, no cantará allí Tom Welling por casualidad?? Aunque hablando de eso, seguro que lo haría mejor... :smt005

Una pregunta, ya que estamos en el tema indicado, a las chicas quién os gusta mas, el calzonazos y alegre de Clark Kent en Smallville, o el serio Tom Welling de la realidad?? Supongo las respuestas, pero ya que vamos a trollear, por para empezar vale, no?? :smt040


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo esque OT no lo veo... pero te lo he mirado por internet y creo (sino me equivoco de rubia) que canta junto con otras dos chicas una canción en inglés... lo que faltaba. Imagen

Claro Vege, es uno de los post donde podemos trollear sin que nadie diga nada, algo es algo. Por cierto, pásate por sexyland que puse una chica, que yo, melafo otra vez. :smt102

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

gracias chicos, hasta mañana.


pd.: vege, a las demas, no lo se, pero a mi me gusta el Clark kent pero con el efecto de la kripto roja, osea vestido de negro, atrevido, borde...


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esther canta "para ti seria" de nek y el sueño de morfeo!!jejejeje

Lo puse ya la semana pasada en el post de OT jejeje Un saludo!!



Responder

Volver a “General”