Un tema interesante

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Un tema interesante

Mensaje por Nigma »

Ola compis, este post lo escribo para k me exeis una mano y esk escribo de manera esporadica en un blog de series de television y me gustaria escribir un articulillo sobre smallville y la verdad esk no se me ocurre ningun tema interesante del que escribir por eso si alguno teneis en mente un tema interesante sobre la serie o algun punto en partucular por muy absurdo que parezca sobre ella del que poder escribir comentadlo aqui os lo agradecere ;) un saludo y espero que participeis.


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Podrias escribir sobre Clana, muy interesante!! :smt005 :smt005

¿por que no haces una pequeña critica de la serie?? yo creo que en estas 7 temporadas ha dado un giro impresionante... Pasamos de las luchas entre freaks, y un superman que haria cualquier cosa por salvar al mundo y a los que ama a un superman calzonazos, a una serie en la que hay mas telenovela que accion!!!

Creo que seria un buen punto de vista!!! Luego tambien puedes hablar y hacer recopilacion de todos los superheroes que han pasado por aqui como green arrow, flash...

Un saludo, y espero haberte ayudado!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues cómo dice Willy puedes hacer un recorrido por toda las historia de Smallville, desde la primera hasta las actual temporada, aunque tamoco creo que hay que insistir sobre ningún personaje en concreto, sería mas una visión general, y de paso cuentas cómo era antes la serie y hacía donde se encamina en esta última temporada, hacer un resumen en cuanto a todos los personajes aparecidos del comic, y una crítica sobre qué te parece la serie en resumidas cuentas...



Nigma
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:55 pm

Mensaje por Nigma »

Gracias por vuestros comentarios, los tendre en cuenta, en cuanto a lo k dices NwK08 la serie no puede llevar siempre el mismo enfoque y mas durante 7 temporadas, la verdad k estoy contigo en cuanto a k esta temporada me esta gustando algo menos pork se estaniendo un pokito por las ramas pero en cuanto empiecen otro vez con los temas relacionados con la mitologia de Superman k es lo k mas me gusta de k se vayan acabando las temporadas jeje seguro k volvera a encantarme. Un saludito y nuevamente gracias.


¿Que harias si pudieras verlo todo?
Cerrar los ojos

Responder

Volver a “Foro general”