Alguien mas piensa que ha bajado el nivel de la BSO?

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
juanfro
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:59 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Alguien mas piensa que ha bajado el nivel de la BSO?

Mensaje por juanfro »

Me ha parecido que durante esta última temporada ha bajado la cantidad y la calidad de la música e la serie. No se si será por un tema del cambio de emisora en USA o por otra causa, pero para mi es una lástima porque era una de las cosas mas atractivas de la serie. Algunas canciones que se escucharon primero en Smallville se han convertido en clásicos...espero su opinion!


Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

la verdad es que desde la 5ª temporada ha bajado bastante la cantidad de las canciones pero la calidad sigue siendo la misma!!!!! un saludo a todos...


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

sí, yo ya lo había notado.... por lo menos según mi punto de vista.... saludos


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

kara escribió:la verdad es que desde la 5ª temporada ha bajado bastante la cantidad de las canciones pero la calidad sigue siendo la misma!!!!! un saludo a todos...
Yo estoy de acuerdo con Kara. Para mi, la calidad no ha variado ni mucho menos, aunque es cierto que canciones de anteriores temporadas me parecen mucho mejor, lo que pasa esque la cantidad de canciones ha bajado mucho como bien dice Kara. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo también estoy de acuerdo con Kara.

La verdad, es que la BSO de la T6 se han puesto más tranqui, más romántica por decirlo de alguna forma, más tristona. Todo de acuerdo a lo que fue la T6, no podíamos pedir temas de tanta acción como en la T5 o anteriores. :smt001

Pero la calidad, siguie siendo muy buena. :smt001


Sin firma.

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Eso si la calidad sige siendo la misma ya que como olvidar grandes canciones como You Could Be Happy de Snow Patrol por mencionar una lo que si e notado es la cantidad de musica en las primeras temporadas eran wow muchas canciones ya hora esta 5 y 6 temporada se an limitado a que seran unas mmm 15 seran o un poko mas peroe n fin la kalidad es la misma la kantidad lo dudo


Imagen

juanfro
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:59 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por juanfro »

Si, puede ser que en realidad la calidad no haya bajado...lo que pienso, es que al disminuir tanto la cantidad, no hay demasiado para elegir...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que la banda sonora no ha bajado en cuanto a calidad para nada, quizás hayamos notado un descenso en cuanto a canciones pero se le ha dado rienda suelta a autenticas bandas sonoras tipo "Clark llega a la fortaleza de la soledad" "Enfretamiento con Bizarro" y así en muchas ocasiones. Poquitas canciones y no tan buenas como en anteriores temporadas pero bueno, todo siempre se puede mejorar.

Es como si Smallville hubiese pasado de serie de adolescentes con canciones tipo Lifehouse o alguna parecida, a bandas sonoras de calidad que cualquier serie envidiaría.


Imagen Imagen Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

estoy de acuerdo contigo Sacred, desde mi punto de vista la calidad de las canciones no ha hecho mas que subir desde la primera temporada hasta la sexta y no espero menos de esta temporada que entra, esperemos que no decaiga, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

toda la razon, la cantidad de canciones son pocas de la tempo 5 y la 6 pero ahora en la 7 han ido mejorando harto



juanfro
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:59 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por juanfro »

Esta septima temporada la BSO ha vuelto a su excelente nivel de las primeras temporadas...ya no solo por el Score Original, sino por las canciones utilizadas...Sober, genial...la de Morcheeba tambien...!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

a mi me hen encantado!!! Los 4 capitulos que llevamos.. la BSo un exitazo!!!



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

ami acda dia m gusta mas la BSO,nose...ponen cada cancion ke...buff!!ace k el capitulo t llegue mas :smt003


Imagen
Imagen

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

PUes si ya ni suena en ninguna emisora



Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”