La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Buenas tardes familia!! Hay que ver como se os va la pinza, me tenido que leer 6 paginas!!
Pues he estado ausente estos dias porque el martes me operaron de mis ultimas 2 muelas del juicio (las otras dos me las quitaron en Diciembre) y esta vez era una situacion mas complicada porque la muela tocaba al nervio de la mandibula y habia riesgo de paralisis temporal...
Pero bueno, al final lo unico diferente a la otra vez es que aquella vez se me quito el dolor a los 2 dias, y esta vez me sigue doliendo y ya han pasado 6 dias...
Ahora solo espero que se me pase pronto y el jueves ya me quitan los puntos si no empeora la situacion
Espero que esteis todos bien, un saludo
Pues he estado ausente estos dias porque el martes me operaron de mis ultimas 2 muelas del juicio (las otras dos me las quitaron en Diciembre) y esta vez era una situacion mas complicada porque la muela tocaba al nervio de la mandibula y habia riesgo de paralisis temporal...
Pero bueno, al final lo unico diferente a la otra vez es que aquella vez se me quito el dolor a los 2 dias, y esta vez me sigue doliendo y ya han pasado 6 dias...
Ahora solo espero que se me pase pronto y el jueves ya me quitan los puntos si no empeora la situacion
Espero que esteis todos bien, un saludo
Ayyyyyyyyy... pobrecita!!! Bueno, tómatelo con calma, Nena...
Qué? Cómo os ha sentado el cambio de hora?? A mí... mal... a ver lo que tardo en adaptarme...
Ya veo que Pedro hace mojitos... interesante... interesante...
Bueno, Mami, habrá que darse un homenaje con una paellita... do not worry...
PD: Buenos días, Familia!!
Qué? Cómo os ha sentado el cambio de hora?? A mí... mal... a ver lo que tardo en adaptarme...
Ya veo que Pedro hace mojitos... interesante... interesante...
Bueno, Mami, habrá que darse un homenaje con una paellita... do not worry...
PD: Buenos días, Familia!!
tampoco vamos a culpar de todo al cambio de hora .... ni dios debe saber que habrás estado haciendo para que esteis tan cansada....meiryan escribió: Qué? Cómo os ha sentado el cambio de hora?? A mí... mal... a ver lo que tardo en adaptarme...
bueno quizás el diablo lo sabe..
Buenas tardes familia....
pd: sigue la cuenta regresiva para encontrarnos con "parte" de la familia huesariana.. el/la/las/los que se den por aludido ... pueden considerar que la cuenta regresiva está acompañada de un tic.. tac.. tic.. tac..
Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
-
- Smallville
-
- Administrador/a
Puede ser, nu m'acuerdo, pero lo que si recuerdo es la cara con la que mirabas ese quinto mojito, algo así como "Jodido Pedro cabrón que hace los mojitos como pozales (como deben ser) y yo que me chuleaba que me bebía un montón y ahora no puedo ni empezar este"ancksunamun escribió:La que fregó los vasos por la mañanita, fuí yo y ninguno se terminó el quinto mojito.
Pero ¿hay otra ley pa hacerlos?ancksunamun escribió:Además, los mojitos del Pedrito están calculados por la ley de: hasta aquí de ron, hasta aquí de lima y...... se le vá el pulso echando ron, que dá gusto .
Y menos mal que no los hice yomeiryan escribió:Ya veo que Pedro hace mojitos... interesante... interesante...
Que mania con la paella Prefiero un buen homenaje con un arroz a banda, o un arrossejat, o un arrós negre, o un arrós cego, o un arrós al forn, una torrà, una fideua...meiryan escribió:Bueno, Mami, habrá que darse un homenaje con una paellita... do not worry...
La paella me cansa ¿se nota?
Menos mal que tengo el reloj estropeao porque oir el p*** tic tac me pone de los nervios**** escribió:pd: sigue la cuenta regresiva para encontrarnos con "parte" de la familia huesariana.. el/la/las/los que se den por aludido ... pueden considerar que la cuenta regresiva está acompañada de un tic.. tac.. tic.. tac..
El diablo? Joooooo... pero si yo soy buena.... o no?**** escribió:tampoco vamos a culpar de todo al cambio de hora .... ni dios debe saber que habrás estado haciendo para que estes tan cansada....
bueno quizás el diablo lo sabe..
Loreeeeeee.... lo que sea pero con arroz... bueno un plato valenciano... Esos que dices también son de nuestro gusto...
PD: Ya te queda un día menos, Mami...
PD2: Buenos días, Familia!!!!
-
- Smallville
Que te dén... , que tú sólo la probaste y para despistar...Lore escribió:Puede ser, nu m'acuerdo, pero lo que si recuerdo es la cara con la que mirabas ese quinto mojito, algo así como "Jodido Pedro cabrón que hace los mojitos como pozales (como deben ser) y yo que me chuleaba que me bebía un montón y ahora no puedo ni empezar este"
Que poquitos post te quedaaaaannnnn, jajajajja. Te toca otro discursito
He oido en las noticias que para la semana que viene, se acerca un huracán a Madrid ¿será cierto?????
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
-
- Moderador/a