7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hombre no creo que Clark se vaya al cementerio a hechar tierra a cualquier persona, quien sabe a lo mejor es uno de sus hobbies.


Imagen

Tarhem
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:52 am
Ubicación: seruel

Mensaje por Tarhem »

Restart escribió:Creeis que puede que se hayan caragado a Marta Kent?
no creo, porque en las peliculas (en Superman 1, lois se burla por que parte de su sueldo va a su madre) y el comic clark siempre visita a su madre...

además. me parece un poco extraño que a lionel lo entierren en un cementerio asi como asi, ¿no tenían un mausoleo los luthor?
no sé, a lo mejor me equivoco... :smt017



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero no tiene mucho sentido entonces la imagen de Lex a las puertas de la Luthor y con el cadáver en las escaleras ¿no? :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Tal vez Lex deje al descubierto todos los trapos sucios de Lionel tras su muerte, y asi lex se queda con toda la fortuna Luthor y le da a lionel una sepultura Normal como "muestra" de que Lionel no merece yacer en el mausoleo Luthor. asi se limpia las manos y da una buena imagen a la prensa de la familia Luthor, "echando" a Lionel de la familia.

Seguramente muera Lionel, al fin y al cabo Lex lo tira de la torre Luthor y aunque se salvara. lex no pararia en su intento de matarle.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Tarhem escribió:
Restart escribió:Creeis que puede que se hayan caragado a Marta Kent?
no creo, porque en las peliculas (en Superman 1, lois se burla por que parte de su sueldo va a su madre) y el comic clark siempre visita a su madre...

además. me parece un poco extraño que a lionel lo entierren en un cementerio asi como asi, ¿no tenían un mausoleo los luthor?
no sé, a lo mejor me equivoco... :smt017
:smt017 :smt017
Totalmente de acuerdo contigo un hombre con tantp poder y dinero..
Le van hacer un entierro asi de simple no me la creo...



Ideafix
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:16 pm

Mensaje por Ideafix »

Bueno mi primer post para poner un trailer (que no se si se puede poner .. pido disculpas si no se puede)

http://youtube.com/watch?v=U7Ao--R2bLU

No creo que muera Lionel es demasiado evidente no creo que lo muestren tan claro en un trailer... creo que clarck lo salvara volando despues de que chloe le cuente la conversacion que tuvo con lionel

Las imagenes no creo que a lionel lo entierren de una manera tan "cutre" i tan senzilla



Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

Este video es un fanmade Ideafix, es un video retocado por un fan que se aburre en casa y no tiene otra cosa que hacer. Salen imagenes de otros capitulos pasados.



kirdel
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:25 pm
Ubicación: Concon Chile

Mensaje por kirdel »

:smt017 oye despues de leer estos millones de post y de quedar loco con lo que es el perro SHELBY...puedo acotar que lo que parece que clark esta lanzando al oyo del cementerio es la correa con la cual lo sacaba a pasear....(me pase de spoiler!!!) jajajajajaja es broma oye increible la trama...lo mejor el tema de vast al final del capitulo 15 its too late clark...uno de los mas emocionantes capitulos se nota que a pesar de ser dos actorazos de categoria Lana y Clark despiertan una quimica increible...lo de Lionel...es un pedazo de actor ojala no lo quiten....tiene todo el drama en su papel...pues nada huesarianos aqui mi aporte


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

repasando el capitulo cuando muere jonathan y su cementerio me he dado cuenta de una cosa.

la foto que se ve en el spoiler del enterramiento de este capitulo no corresponde con el cementerio de smallville es totalmente diferente. es el cementerio de metropolis el que se ve.

otro comentario que dicen que si muere lionel tiene que ser en un panteon, estais muy equivocados en estados unidos se compran parcelas los ricos y los entierran en el suelo y por las losas que se ven alrededor es familiar osea que creo que si que muere lionel y las losas del alrededor son sus ancestros.

mirar bien las fotos y vereis losas de marmol identicos y en una zona apartada.


si muriera como dicen cloe o lana seria en smallville pero el cementerio no cuadra con el que se ve.

ademas segun kripsonite ese cloe sale en el capitulo 17 hay una encuesta y todo .

y lo de ayer dia 1 se llama april fools osea dia de los santos inocentes todo sobre el perro y leches es coña.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

hola

Mensaje por majopa_rg »

De hecho Lionel debe morir pero, Lex a demostrado y va demostrar que es capaz de todo por conseguir lo que quiere y el hecho de que le eche la culpa de todo demuestra que ya no le tiene miedo a nada ni a nadie.
La duda que tengo es si Clark se dara cuenta que Lionel nunca quizo lastimarlo en serio y que se dejo llevar por la ambición de tenerlo para el solo.
No lo sabemos pero, las cosas se estan poniendo muy buenas conforme avanza la serie.


Imagen

rub77
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:12 am
Ubicación: México

probablemente muere lionel

Mensaje por rub77 »

no creo que muera lana, en primer lugar porque tiene ciertas apariciones en los comics y en la caricatura, no creo que sea chloe porque sino en el funeral se vería a clark llorando al igual que si muriera lana, en la mayoría de links esta el video incompleto y en el que yo vi se ve caer a lionel y desangrandose y ademas lionel no tiene aparicion en la pelicula, vean el video y opinen

http://ca.youtube.com/watch?v=oorl-XWQoCQ

salu2



darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

Mensaje por darkneox »

Así que empecemos con lo que dice Ausiello de los actores que regresan para la temporada 8.

Esperen que cada uno vuelva para la temporada 8, excepto: --------- Michael Rosenbaum (Lex) y Kristin Kreuk (Lana). Las fuentes cerca de la serie me dicen que ambos actores han informado a los productores que ellos no tienen la intención de volver a la serie como regulares para la siguiente temporada. Sin embargo, ellos están abiertos hacer contratos limitados, y los detalles están siendo calculados.

Y sobre lo que sucederá en el capitulo Descent 7-16 dice:

El 17 de abril, se vera el primer capitulo Post-Huelga de la serie, osea el capitulo Descent 7-16, este día tambien sera el dia que un personaje regular de la serie toma su ultimo aliento, muere, pero de verdad, nada de clonacion esta vez.

En el texto original viene "takes his last breath", asi que entendemos que habla de un personaje masculino, y si vemos de los personajes masculinos que son regulares, llegariamos a la conclusion que este seria Lionel, ¿alguien se imagina como sucederia? ¿tendra que ver Lex en esto?.

ACTUALIZACION:
Ausiello ha modificado sus spoilers, y ha cambiado la frase que les puse, y ya le agrego el "her", , entonces quedaria asi "takes his/her last breath", lo cual significa que tanto puede ser un hombre o una mujer, ahora podriamos pensar en Chloe o Lionel. ¿O tienen alguien mas en mente?.

ACTUALIZACION #2:
Kryptonsite agrega mas sobre esto y menciona que se han dado mas detalles de una fuente dentro del estudio, y menciona que ya han comenzado las negociaciones con Allison Mack (chloe) y Michael Rosenbaum (lex), y que Tom Welling, Aaron Ashmore, Laura Vandervoort, Erica Durance, y John Glover han firmado y se espera que regresen para la serie en la temporada 8.



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Ami me Parecio leer en un comunicado de CW que lex estara para la 8va temporada ,,,, voya buscar el link y lo piblicara aki


Imagen Imagen

darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

REFLEXION

Mensaje por darkneox »

Chico/as no se han puesto a pensar q esto encaja con la muerte de lexito el pequeño q vive en la mente de lex la parte buena de lex.....

Aclaremos dicen que en este cap la parte mala de Lex sera definitiva se acuerdan del capitulo de fracture
aka el link

http://www.youtube.com/watch?v=vlogub3PFn0
http://www.youtube.com/watch?v=2xL5yBIqH7g


creo q el que muere es ALEXANDER LUTHOR

Imagen

lastimosamente

Lionel mm dudo que muera

la tumba puede ser de patricia ya q ambos la conocieron porq no fue lionel obvio esta en el hospital despues de la caida

bueno es una teoria valida
cumple con todos los requisitos es él, esta desde la priemra temporada mm es casi regular ...nose que mas jaja

los videos em dan pena porq la INOCENCIA se refleja en ALEXANDER

http://www.youtube.com/watch?v=Tg2-EcT8eFk
http://www.youtube.com/watch?v=paydmHYn8_E
http://www.youtube.com/watch?v=MIlE8VcHGKw
http://www.youtube.com/watch?v=vlogub3PFn0
http://www.youtube.com/watch?v=nRTCb0o4Tsc
http://www.youtube.com/watch?v=2xL5yBIqH7g



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Buen punto darkneox... la verdad que cumple con todos los requisitos!! :smt003 :smt003 :smt003

Solo que en las fotos, el cuerpo frente al que esta parado lex, de quien seria entonces?? :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”