Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues espero que no la cagen y centren la serie en la relacion de amor michael-sara, ya hay suficientes telenovelas, quiero accion para la cuarta,quinta y todas las temporadas que venga.
Aun asi, me alegro mucho de que finalmente no este muerta O.o


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

y tambien va a aparecer paul adelstein interpretando al ''fantasma de kellerman'' -_- ?

esta claro que como baja la audiencia se inventan algo para que vuelva sara...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

La reaparicion de Sarah no se debe a la baja audiencia sino a que la audiencia asi lo requirio.

Recuerden lo que paso con Lidnsay Wagner en 1975.


Imagen

soniarg
Miss Huesario 08
Miss Huesario 08
Mensajes: 480
Registrado: Vie May 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...

Mensaje por soniarg »

jope, ya me enganche a otra serie...............mira q m habian dicho q era adictiva, jejeje, pos na, toy empezando con la primera temporada, aunq ya he visto alguna q otra escena posterior en la television. Me parece una propuesta interesante y con un argumento original y diferente, por no hablar de michael y esos tatuajesssss q..... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb (tatuajes, mi punto débil).Por cierto ya sabiais lo que se comnta de que quieren hacer la versión femenina de la serie: “Prison Break: Cherry Hill”?

Saludos! :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Soniarg bienvenida al club de las recien enganchadas a la dichosa serie me la estoy viendo desde la primera temporada pedazo serie :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Pero sobre todo y por encima de todo pedazo tio, ojos, tatuajes, pedazo cuerpazo :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

y tanto que engancha, como que el año pasado en fallas no salimos de casa, porque solo haciamos que ver capitulos, un dia llegamos a ver 8 capitulos seguidos.


y si, scofil esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hoy echan por laSexta el capitulo de la polemica

y en cuanto a sonia: bienvenida, no te lo haremos pasar mal :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Una preguntilla: ¿Cuantos capitulos tiene la tercera temporada?¿Solo 13?Me he visto la serie entera en 1 semana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Alguien sabe cuando empezara la siguiente temporada? o alguna informacion de ella?

Tengo muchisimas ganas :smt001


Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

La 4ª temporada la han empezado a rodar este pasado 20 de mayo, y el primer capitulo lo podremos ver el 25 agosto.

El argumento oficial de esta temporada es:
Después de conseguir escapar de la infernal cárcel de Sona, los hermanos MICHAEL SCOFIELD (Wentworth Miller) y LINCOLN BURROWS (Dominic Purcell) están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el grupo en la sombra responsable de arruinar sus vidas y matar a al amor de Michael, la DRA. SARA TANCREDI (Sarah Wayne Callies).

Durante esta búsqueda de venganza, la vida de Michael da un giro al conocer que Sara está viva. Saben que la única manera de ser verdaderamente libres es encontrar a Sara y derrotar a La Compañía. Con la ayuda de un agente del gobierno, forman un grupo de aliados con otros rostros conocidos como MAHONE (William Fichtner), SUCRE (Amaury Nolasco)y BELLICK (Wade Williams) que les ayudarán en esta aparentemente imposible misión. Desafortunadamente para los hermanos, tendrán también que hacer frente a T-BAG (Robert Knepper) que posee una pista clave que les ayudará a hacer frente a superar este, el mayor desafío de sus vidas.
Y ya se saben los títulos de los primeros capítulos:
401 Scylla
402 Casting

-------------------
Tengo unas ganas tremendas de que empieza, ya que confio que esta temporada remonte la anterior!


Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

mahone se ha ido con los malos, asique no creo que les ayude..

y luego sucre y bellic estan en Sona, asique primero tendran que sacarlos

no creo que scofil deje a sucre ahí metido!!


Imagen
ImagenImagen

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Ya, a lo mejor cambia de opinión luego y hace de infiltrado jeje
Supongo que en los primeros capitulos michael tendrá que sacar a sucre.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

feroide escribió:mahone se ha ido con los malos
creo que va de infiltrado. despues de pasar de agente a fugitivo creo que no le debe nada a la compañia y va a ir a por ellos desde dentro y scofield desde fuera


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

anda! pues es verdad! jajaja
pues me la habían colado, yo pensaba que se habia pasao otra vez a los malos y eso
pero en verdad tiene más lógica lo que decís, que mahone sea un infiltrado, está claro que harán eso los guionistas


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el 25 de agosto hay capitulo doble. se sabe que el capitulo 1 se llamara SCYLLA, y el 2 CASTING

para quien quiera verlo: hoy a las 21,30 en FOX españa echan el final de temporada
creo que el titulo del episodio 2 ''casting'' parece como eligieron a una tia para hacerla pasar por sara al matarla


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”