Ayuda

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
chuky_315
Chloe
Chloe
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 02, 2007 4:54 am
Ubicación: puebla

Ayuda

Mensaje por chuky_315 »

Bueno pues la vdd tengo una pregunta necesito saber como le cargo los subtitulos a un capitulo tengo el capitulo y los subtitulos y lo puedo ver con sbtitulos pero no se como hacer para guardarlo con todo y subtitulos o cargarlos y no estar cargandolos cada que quiera ver el capitulo por favor espero respuesta

Edit. Super_House



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, antes que nada te edite el mensaje porque nose puede escribir en un color diferente al predeterminado, al no ser que quieras destacar algo. Esta en las normas...

En cuanto a tu problema pues tienes varias opciones:

1. Metes el capítulo y los subtítulos en una misma carpeta y lo abres a la vez... normalmente no da ningún tipo de problemas.

2. También puedes abrir desde tu reproductor el capítulo y arrastras los sub al reproductor y te apareceran en el capítulo. Otra forma desde el reproductor es buscando en las opciones de los subtítulos, y dando a la opción cargar los subtítulos en el vídeo, los buscas y listo. Es fácil

Recuerda que capítulo y subtítilos sean de la misma versión para que no vayan desfasados a la hora de la reproducción... y bueno, como reproductores buenos recomendamos el bs player, cristal player o el The KMPlayer.

Si lo que quieres es unir capítulo y subtítulos en uno como la versión del emule, en manuales creo que tienes un manual para ello. Exactamente aquí.


PD: Por cierto, para la próxima... este tipo de temas en los que tienes un problema con el capítulo ponlos en el subforo de problemas generales. Allí es el sitio adecuado. De momento te dejo aquí el tema y también abierto para que contestes si tienes problemas o no entiendes algo de la explicación... cuando lo veas y contestes, te lo movere a su lugar correcto. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Foro general”