7x17 SLEEPER Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
y de una vez por todas que lo haga no?, pero si te fijas bien son todas imagenes de esta temporada cuando sale la voz y dice "anteriormente en smallville" y la imagen que se ve de clark volando creo es del capitulo 7x5 Action cuando el fanatico tira a Lana del edificio y clark la salva pero en realidad va en descenso, y la imagen de brainiac con Kara es del capitulo 7x15 Veritas, cuando le dice que se valla con el.jesusito escribió:tengo una cuestion sin resolver clark ya volara en este capitulo porque en el trailer se ve como que brainiac va siguiendo a clark en el aire ahy porfa
Asi que si vuela en este capitulo o no habra que esperar a verlo.
merither escribió:y de una vez por todas que lo haga no?, pero si te fijas bien son todas imagenes de esta temporada cuando sale la voz y dice "anteriormente en smallville" y la imagen que se ve de clark volando creo es del capitulo 7x5 Action cuando el fanatico tira a Lana del edificio y clark la salva pero en realidad va en descenso, y la imagen de brainiac con Kara es del capitulo 7x15 Veritas, cuando le dice que se valla con el.jesusito escribió:tengo una cuestion sin resolver clark ya volara en este capitulo porque en el trailer se ve como que brainiac va siguiendo a clark en el aire ahy porfa
espero q vuele pronto.... hace 7 años q veo smallville para saber como c dio cuenta q podia volar. aunque el dia que vuele seguro va a ser con la capa.....
¿¿¿ ALGUIEN SABE CUANDO VA A VOLAR ???
-
- Chloe
- Contactar:
yo creo..........!
yo creo que en el capitulo que valla a volar por primera vez seria mas emocionante que volara con algo que se le insinué a una capa!
ya que smallville se basa en insinuar el nuevo héroe que esta por nacer!
bueno ese es mi aporte como novato bye
ya que smallville se basa en insinuar el nuevo héroe que esta por nacer!
bueno ese es mi aporte como novato bye
jaajaa es divertido esto de responder citando pero se acumula mucho texto, bueno en fin, la gran mayoria nuevos o antiguos que vemos la serie la vemos creo por tener gusto por este gran personaje que es Superman, pero no olvidemos que smallville relata e ilustra como fue su vida en la adolescencia, por lo que dudo que lo veamos volar en esta serie y con capa, ya que efectivamente la capa la entrega Jor-El, pero luego de finalizar su entrenamiento, lo que de un tiempo a esta parte cada vez esta mas dificil, ya que tiene que haber una catastrofe climatica o geografica para que Kal-El vaya donde su padre biologico y este le diga que es necesario que haga el entrenamiento y por un motivo u otro este nunca lo empieza.febaldoni escribió:merither escribió:y de una vez por todas que lo haga no?, pero si te fijas bien son todas imagenes de esta temporada cuando sale la voz y dice "anteriormente en smallville" y la imagen que se ve de clark volando creo es del capitulo 7x5 Action cuando el fanatico tira a Lana del edificio y clark la salva pero en realidad va en descenso, y la imagen de brainiac con Kara es del capitulo 7x15 Veritas, cuando le dice que se valla con el.jesusito escribió:tengo una cuestion sin resolver clark ya volara en este capitulo porque en el trailer se ve como que brainiac va siguiendo a clark en el aire ahy porfa
espero q vuele pronto.... hace 7 años q veo smallville para saber como c dio cuenta q podia volar. aunque el dia que vuele seguro va a ser con la capa.....
Ademas que por un tema economico y contractual Tom Welling como Clark Kent y/o Kal-El no puede usar la capa de superman antes de terminar la Serie, antes de hacer una pelicula como Superman, u otra serie continuacion que aborde la vida de Superman como adulto donde si vuele con capa y todo.
:super03
-
- Chloe
cortesia darkville
Editado Lore: Moviendo al tema de descargas
....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....