7x18 Apocalypse - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Contraseña megaupload
Me he bajao el capitulo de megaupload pero me pide contraseña para descomprimir.
¿Alquien sabe cúal es?
Gracias
nice job guys!
¿Alquien sabe cúal es?
Gracias
nice job guys!
Sincronizados
buenas!
enhorabuena por el trabajo chic@s!
una pregunta, ¿puede que estén desincronizados los subs? Es que me ha bajado ya dos versiones del video y se muestran con unos 3 segundos de retardo y es difícil seguirlo así. ¿O me habré equivocado al descargar?
Saludos!!
una pregunta, ¿puede que estén desincronizados los subs? Es que me ha bajado ya dos versiones del video y se muestran con unos 3 segundos de retardo y es difícil seguirlo así. ¿O me habré equivocado al descargar?
Saludos!!
- Ficus
- Administrador/a
Re: Sincronizados
Los subs están sincronizados con la versión 2HD de 351Mb, debes de haber bajado otra versión. De todas maneras si usas el BSPLAYER para ver el capítulo puedes atrasar o adelantar los subtítulos facilmente con la combinación de teclas Control + Flecha der ó Control + Flecha izq.tork escribió:buenas!
Saludos!!
Re: Sincronizados
buf!
grandísisisimo
muchas gracias!!!
grandísisisimo
muchas gracias!!!
Ficus escribió:Los subs están sincronizados con la versión 2HD de 351Mb, debes de haber bajado otra versión. De todas maneras si usas el BSPLAYER para ver el capítulo puedes atrasar o adelantar los subtítulos facilmente con la combinación de teclas Control + Flecha der ó Control + Flecha izq.tork escribió:buenas!
Saludos!!
gracias equipo!!!
gracias a todos una vez mas por tan espectacular labor!!! son geniales, que digo geniales, los mejores!!!