¿Smallville se ha vuelto una rutina?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Snake EateR*
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 06, 2006 6:04 pm

¿Smallville se ha vuelto una rutina?

Mensaje por Snake EateR* »

Bueno creo este tema ya que a mi parecer smallviile ya no es lo mismo siento que como buen seguidor de la serie debo decir mi opinion y me gustaria saber las de ustedes tambien, a mi parecer smallville ya no nos deleita con esos capitulos donde clark se acercaba a su destino sino todo lo contrario cada capitulo nuevo suele ser un relleno y muy fome ya basta con el melodrama de clana.

Quiero mas accion en smallville mas suspenso mas de clark acercandose a ser superman y que vuele pronto.

Saludos a todos desde Chile


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas Skane Eater. Comparto tu opinión y creo que la gran mayoría también, lo que vemos en cada nuevo capítulo de Smallville no innova todo lo que se supone, ya que para lo que llevamos de serie, y para lo poco que han contado de la historia de Superman, creo que es lo que tienen que hacer, dejarse de rellenos y pensarse mejor la trama, y seguir la historia, ya que solo queda temporada y media, y hasta ahora lo mas que hemos visto es la histria de Clark y sus amores, en concreto Clana, un tostón que ya lleva 7 temporadas, y aun sigue, para mi es un desperdicio de capítulos y de tiempo, como sigan así al final meten todo lo importante referente a la historia en el último capítulo jeje. Clark aun no ha empezado sus entrenamiento, con Lois aun son algo distantes (aunque cada vez menos), sus carreras como reporteros y demás, aun hay bastantes cosas que quedan por contar y si no se apresuran al final Smallville parecerá que era un telenovela jeje...


Imagen

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Yo creo que es como debería ser. Es lógico que a Clark le asuste oir hablar de su destino, de su entrenamiento... cuando él lo único que quiere es estar con Lana en su granja. No es fácil tomar la decisión de dedicar su vida a esos propósitos tan elevados.


Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

teneis mucha razón en lo que habeis dicho con anterioridad,aunque la verdad disfruto de cada capitulo como si fuece el ultimo,se hace pesado ver que la serie se queda sin argumentos,y no pasa de lo mismo (anti-heroes para que clark les derrote)no evoluciona como superman y aunque ya es mas mayorcito,sigue con la relacion de niños con lana...ojala para final de la 7 o principios de la 8 temporada se vean los cambios,sino perderan mas audiencia... :smt009



Mas_que_11

Mensaje por Mas_que_11 »

Esperaba un temas, asi.

Es que ya Smallville no me gustaba tanto como antes, es cierto de que no podemos esperra que cada capitulo sea como el ultimo de la temporada en cuanto a accion y eso, pero han caido en lo que mas a mi me preocopaba, esa monotonia de el relleno, no es malo pero tanto cansa.

Ojala que luego de la muerte de bizarro, al parecer, y la vuelta de brainiac, comienze lo bueno.....................



tiken010
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:29 am

Mensaje por tiken010 »

mirar a mi parecer no pretendais que todos los capitulos sean de accion y buenos despues de 7 temporadas es normal k baje un poko...pero aun asi es la mejor serie k he visto nunca y espero que no llege pronto el final



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues si algunos capitulos son un rollo pero wueno segimos viendolos por tradicion jeje


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

respuesta: si
pero parece que del 14 al 20 la cosa se puede ir animando un poco


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

yo tambien creo q se ace monotono.llevo esperand el entrenamiento d clark hace muxo tiempo.y cada capitulo q veo se hace cada vez mas lejano...creo q lana debe d salir d la serie sin animo d ofender a nadie.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Responded por mí que no lo veo desde el 7x03
Os he dado una pista :smt005 :smt005 :smt005
Ya lo dije en otro post.. antes, sí porque me animaba y demás pero ahora.. me da palo descargarla y desperdiciar 45 minutos más lo que tarda la descarga.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo opino firmemente que si o mas que rutina es que han alargado y estirado tantisimo las tramas que por mucho que veamos que mejoran a veces ya nos cansan por si solas... para mi que soy fan de la serie(todavia) smallville tiene capítulos donde se hace repetitiva y tediosa... :smt009 :smt016



moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Hola para mi no, realmente cuando llego a casa los viernes me gusta sentarme delante, del ordenador, y mirar si han puesto un nuevo capitulo subtitulado, ya que hay dias que me apetece mogollon verlo, pero la mayoria de veces lo veo los domingos despues de comer, me siento en la cama y disfruto leyendo los subtitulos, y viendo las andanzas de este joven superman.
Espero que ha mas de uno le pase lo mismo.

Un saludo desde Madrid.


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”