7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

spidermin escribió:restart leete de nuevo el spoiler y decidimos si es lex o brianiac quien deja asi a cloe.


ACTO 3.

- Daily Planet: Clark viene a ver a Lois. El le dice que no encuentra a Chloe. Clark esta preocupado. Lois le pregunta si cree que Lex este detras de esto.
- Clark le dice a Lois que sea cuidadosa. No saben de lo que Lex es capaz. Lois le responde que es tan lindo cuando se preocupa por ella.

- Talon /b] Lois encuentra a Jimmy sangriento y golpeado en la calle. Lois le pregunta que paso. Jimmy con mucho dolor contesta que Lex tiene a Chloe.

- Laboratorio Luthorcorp /b] Chloe esta atada con una correa, acostada en un tanque con liquido de kryptonita con electrodos sobre su cabeza conectados a una computadora. Lex le dice que es ironico que ella siempre queria exponer al 33.1 y que ella ahora es parte de ello.
Chloe esta asustada y le pregunta que es lo que va hacerle. Lex le dice que aprendio a controlar los poderes de los afectados por meteoritos estimulando una parte especifica del cerebro y que ncecesita el suyo. Chloe le pregunta como sabe de su poder. Lex le contesta que ella tiene que agradecer a Jimmy por esto.

- El asistente de Lex le dice que ella no sabe si el experimento va a trabajar ya que esta es la primera vez que lo hacen. Lex le dice que solo hay un modo de saberlo y le pega un tiro a ella en el estomago. Le dice a los guardias que la pongan junto "al objeto" y le dice al doctor que active el sistema. Chloe grita de dolor.


yo creo que esta claro o ahora va a resultar segun tu que brainiac va a poner a medio smallville en catatonico. jajajajajajaj

un saludo


Claro y ahora va a ser que a la gente cuando la disparan se le ponen estos ojos, o no mucho mejor, lex le enchufa una cosa que casulamente tiene el mismo efecto que los "lavados" d brainiac, si ves el trailer con detenimiento ves como chloe despierta con esos ojos, igual que Lana en su momento... Y que raro que Kara-Brainiac la toque y no le pase nada... sinceramente esos spoilers no me confirman nada, por ahora van por delante las imagenes, por lo menos para mi, pero bueno ya se verá, por lo pronto dejo esta imgen para que penseis:

Imagen


Imagen

Gral_ZoD
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 19, 2007 9:06 pm

Season Finale

Mensaje por Gral_ZoD »

hola a todos,

estoy haciendo lo posible para no ver ni leer spoilers sobre "artic".... pero ...me es imposible :smt005

lo ke kiero komentar es lo siguiente; hemos visto en el trailer de "descent" si no me ekivoko a Lex entrando en la fortaleza , y luego en cuando hemos visto el episodio comprobamos que no sale nada de eso (saldrá este viernes)

y tambien me llamó la atención que en el trailer de "Quest" cuando dicen "...to be a God" se ve a Clark en la iglesia o algo, protegiendo a Chloe con un brazo y con el otro parando un coche que entra a toda velocidad por la iglesia "pa'dentro."....mmm, ¿Esta escena se verá en Artic o era pura fantasía?
Bueno gente, nos vemos en el Norte



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Season Finale

Mensaje por Restart »

Gral_ZoD escribió:hola a todos,

estoy haciendo lo posible para no ver ni leer spoilers sobre "artic".... pero ...me es imposible :smt005

lo ke kiero komentar es lo siguiente; hemos visto en el trailer de "descent" si no me ekivoko a Lex entrando en la fortaleza , y luego en cuando hemos visto el episodio comprobamos que no sale nada de eso (saldrá este viernes)

y tambien me llamó la atención que en el trailer de "Quest" cuando dicen "...to be a God" se ve a Clark en la iglesia o algo, protegiendo a Chloe con un brazo y con el otro parando un coche que entra a toda velocidad por la iglesia "pa'dentro."....mmm, ¿Esta escena se verá en Artic o era pura fantasía?
Bueno gente, nos vemos en el Norte
Esa escena es del final de temporada de la 5ª


Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

alomejor chloe esta asi porke se va a poner de un momento a otro a escribir simbolos kryptonianos, a lionel siempre le pasaba y a lana en un par de ocasiones tamben, aunke esta claro ke tamben puede ser por ke este conectada al caxarro ese claro... y lo ke lex lleva en la fortaleza no es kryptonita azul!, es k sois daltonicos! jajaja, es de color morado y creo ke es el mapa ke le enseña la localizacion de la fortaleza en el 7x19, por cierto, en el tema brainiac, por donde sea leí ke en realiadad kara esta en la zona fantasma y ke brainiac la esta suplantando aciendose pasar por ella, de ahi ke tenga esa actitud tan cabrona...


Imagen

Cronus
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:17 am

Mensaje por Cronus »

alguien sabria decirme porque en las imagenes del capitulo lex lleva un guante negro asi de buena aprimeras en la mano izquierda??



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Arrow_1991 escribió:alomejor chloe esta asi porke se va a poner de un momento a otro a escribir simbolos kryptonianos, a lionel siempre le pasaba y a lana en un par de ocasiones tamben, aunke esta claro ke tamben puede ser por ke este conectada al caxarro ese claro... y lo ke lex lleva en la fortaleza no es kryptonita azul!, es k sois daltonicos! jajaja, es de color morado y creo ke es el mapa ke le enseña la localizacion de la fortaleza en el 7x19, por cierto, en el tema brainiac, por donde sea leí ke en realiadad kara esta en la zona fantasma y ke brainiac la esta suplantando aciendose pasar por ella, de ahi ke tenga esa actitud tan cabrona...
Pues ahi precisamente está enchufada a una maquina de respiración artificial como puedes ver aquí;
Imagen


Imagen

El_Fiti
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 18, 2008 12:26 pm

Mensaje por El_Fiti »

Restart escribió:
Arrow_1991 escribió:alomejor chloe esta asi porke se va a poner de un momento a otro a escribir simbolos kryptonianos, a lionel siempre le pasaba y a lana en un par de ocasiones tamben, aunke esta claro ke tamben puede ser por ke este conectada al caxarro ese claro... y lo ke lex lleva en la fortaleza no es kryptonita azul!, es k sois daltonicos! jajaja, es de color morado y creo ke es el mapa ke le enseña la localizacion de la fortaleza en el 7x19, por cierto, en el tema brainiac, por donde sea leí ke en realiadad kara esta en la zona fantasma y ke brainiac la esta suplantando aciendose pasar por ella, de ahi ke tenga esa actitud tan cabrona...
Pues ahi precisamente está enchufada a una maquina de respiración artificial como puedes ver aquí;
Imagen
Gracias por el aporte, estimado amigo mexicano... mayormente...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No creo que Chloe salve a Lana no?? Sino ya lo hubiese echo hace tiempo...

Y respecto a la marcha de lana Lang, pues parece bastante claro para ser en un solo capitulo, Lana despertara del coma, y le dira a Clark que corre mucho peligro a su lado, se largara y punto... aunque espero que no seas asi, porque me pareceria la mayor cutrez vista en smallville...



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola a todos!!!

Spidermin, creo que la escena que describes de Lex y Chloe en un laboratorio no es una escena del proximo episodio, creo que es un episodio de la 6ª temporada, no se si es del episodio 15 "Freak", no estoy segura, pero esa escena que describes creo que ya la hemos visto antes.

Si estoy equivocada rectificarme, pero creo que no tienen nada que ver con arctic.

:smt006


ImagenImagenImagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

inesvw, la escena es la que ha dicho Restart. el final de la temporada 5: cuando estan en el Planet Chloe y Clark que Zod se ha introducido en el cuerpo de Lex y se crea un caos en Metropolis por culpa de Brainiac y un coche se empotra contra el edificio, Clark lo detiene y es cuando Chloe le da un beso :smt007

saludosss :smt002


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Gracias Baro, pero no me refiero a esa escena del final de la 5ª temporada, que muy correctamente ha ubicado Restart, me refiero a esta otra:
Laboratorio Luthorcorp /b] Chloe esta atada con una correa, acostada en un tanque con liquido de kryptonita con electrodos sobre su cabeza conectados a una computadora. Lex le dice que es ironico que ella siempre queria exponer al 33.1 y que ella ahora es parte de ello.
Chloe esta asustada y le pregunta que es lo que va hacerle. Lex le dice que aprendio a controlar los poderes de los afectados por meteoritos estimulando una parte especifica del cerebro y que ncecesita el suyo. Chloe le pregunta como sabe de su poder. Lex le contesta que ella tiene que agradecer a Jimmy por esto.

- El asistente de Lex le dice que ella no sabe si el experimento va a trabajar ya que esta es la primera vez que lo hacen. Lex le dice que solo hay un modo de saberlo y le pega un tiro a ella en el estomago. Le dice a los guardias que la pongan junto "al objeto" y le dice al doctor que active el sistema. Chloe grita de dolor.
:smt006


ImagenImagenImagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

mmmmmmmmmm :smt005 ok ok, si entonces si es esa la del capitulo "Freak". que por cierto, veo un poco tarde esta actuación por parte de Lex.. :smt017 si ya sabia que estaba infectada por qué viene ahora a "estudiarla" en un laboratorio??
sinceramente es que no recuerdo como acababa ese episodio pero bueno, si fue Lex el que localizaba a los infectados, no sé por qué la dejó libre.
aunque ya no se si era Lex el que le hizo esas pruebas.. creo que si no???? :smt017


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Yo tampoco me acuerdo muy bien de ese episodio.... :smt017

Alguien mas que pueda ayudar??? jejeje


ImagenImagenImagen

neoboyx
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 25, 2007 11:16 pm

Mensaje por neoboyx »

en uno de los trailers en los que ponian partes de los ultimos 4 cap por venir, hay una parte en donde aparece ck volando, sera q pase en este ultimo capitulo??



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

creo que todos vana rescatar a chloe, todos como clark, lois y jimmy, pero sabemosque jimmy estara golpeado, seguramente lois tb estara desmayada mas adelante, y clark es el unico q tiene q salvarla, lana podria saber q chloe estara en peligro, porque al despertarse, llora, sus lagrimas dedican hacia chloe....donde estaaa la ligaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”