Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

que preferis que pase?

Clark empieze algo con lois?
180
71%
Chloe deje a Jimmi , o siga con él, pero intente algo con Clark?
22
9%
Clark no olvida a lana y decide aparcar el amor por un tiempo...
50
20%
 
Votos totales: 252

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Es que seria lo mas logico que la relacion Clois se empieze a palpar casi al final de la serie...

Si Lana aparece al principio de la temporada, como dice Shelby seria ilogico que Clark empezara a fijarse en Lois, poruqe nadie se recupera de una relacion.. y peor aun si es tan fuerte como la que han tenido hasta ahora Lana y Clark... creo que lo mejor para la serie, para darle mas capitulos y mas rollo historias.. seria mejor que no se palpara la relacion Clois hasta el final... poruqe asi estara mas cerca Superman y al mismo tiempo, y solo para seguir la leyenda, estara tambien Clois!

Un saludo! :smt002


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

bueno yo doy una noticia lana estara para 7/8 capitulos nada mas y erica /lois 18 capitulos ocea que podria darce o no la relacion clois ah me olvidaba oliver estara regularmente en esta 8ª temporada .
asi que creo que lo conteste puede que si o no segun los productores y guinistas lo logico seria que en esta ya halgo un poco mas que algo amistad y que en la mitad ya haya clois eso pienso. final no lo imagino tal ves
clarck se queda solo o como savemos que va ah estar el acesino de superman puede que muera en el final de temporada. :smt017


Imagen

clois 2010****
git by mary/

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

si empiezan a seguir un poco los comics o mitología, es clark quien se enamora primero de lois, luego esta de superman y después se da cuenta que al que realmente quiere es a clark (sin saber que es superman) pero como esto es smallville pues cualquier cosa puede pasar :smt003

no creo que en esta temporada empiezen algo serio ( y eso que me gustaria), pero si un acercamiento o situaciones divertidas

y yo tambíen espero que se centren más en sus personajes, y lo que llegarán a ser



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

No creo que Clark muera auqnue este el asesino de Superman :smt102

seria algo incoerente, porque apenas empieza la vida de Superman

nose... :smt017


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

deberia empezar algo con lois pero como clark es un calzonazos va a estar pesadito por lo de lana


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kekomelidao
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 13, 2008 8:26 pm
Ubicación: Melide(A Coruña)

Mensaje por kekomelidao »

Estaria bien algo kn lois,pero si es asi, va a tardar unos kuantos kapitulos en suceder..ya k tiene k pasar un tiempo para k clark olvide lo de lana...un saludo a todos los huesarianos... :smt002



ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

NAA escribió:
Shelby escribió:Es que que Lana aparezca no quiere decir que tenga que seguir con Clark...
me quedo con esta frase. :smt002
yo también pienso eso y es lo que me gustaría que pasara



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

ComoI escribió:
NAA escribió:
Shelby escribió:Es que que Lana aparezca no quiere decir que tenga que seguir con Clark...
me quedo con esta frase. :smt002
yo también pienso eso y es lo que me gustaría que pasara
es que si vuelven dejo de de ver la serie, ya sería demasiado :smt010
sinceramete, no creo que vuelvan despues de la despedida del último episodio, aunque me gustaría que quedaran como buenos amigos



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Con Lana de por medio...lo dudo mucho.


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo voté porque Clark comenzara algo con Lois, porque es lo que más quisiera, pero la verdad lo dudo, así que creo que lo más probable es que deje de lado el amor, y se dediqué a salvar gentes.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Hace falta que aclare que opción elegí?
:smt005 :smt005 :smt005 Para los que no me conocen, elegí la segunda opción, aunque sepa que no se va a dar, pero bue, total es un jueguito. :smt003


Sin firma.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Como siempre e dicho lo inevitable siempre sucede y aunque a algunos les duela siempre el amor verdadero triunfara (bay bay bay lana) bienvenida Lois :smt005 :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

hola
mmm creo que clark (y conociendo su personaje) deje el amor por unos cuantos proximos capitulos.......... hasta que poco a poco entre Lois a su vida

saludos

SaLvAtOrE-EL



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Bueno la historia de Superman debe de empezar a perfilarse y será Clark quien se enamora de Lois al principio. Imagino que a lo largo de la octava temporada se irá viendo este aspecto en la vida de estos personajes. Lois seguirá a su aire y Clark se irá conviertiendo en el Clark que todos conocemos de las películas, es mi opinión.

Un saludo.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Lo cierto es que Lois y Clark ya hen tenido varios acercamientos a lo largo de la serie, lo que pasa es que ninguno de ellos se lo creyó realmente, pero en el fondo deben de sentir algo el uno por el otro. el problema es que han mantenido una relación un poco ruda (aunque con amistad) desde que se conocieron, y por eso les cuesta dejar a un lado su orgullo y aceptarlo. En realidad yo creo que si se hubiesen llevado bien desde el principio, a estas alturas ya estarían super liados. Últimamente se han llevado mucho mejor, sobre todo por los problemas que ha tenido Clark, esto es un indicio muy significativo de que pronto habrá algo :smt008 ... creo yo. :smt017
Saludos :smt006 !!!



Responder

Volver a “8ª Temporada”