Pos eso ¿que haréis estas vacaciones?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Pos eso ¿que haréis estas vacaciones?

Mensaje por TomW16 »

Pos eso comentar si quereis, qué vais a hacer estas vacaciones? no tengáis miedo recordad que nadie os ve xD.


Pos yo voy a los Estados Unidos a ver a mi padre que hace más de 15 años que no le veo y despúes a Cuba con mi familia, es decir espero que estas sean las MEJORES vacaciones de mi VIDA.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Este post es uno de esos a los que algunos/as que NO tendremos vacaciones les cojemos un pelin de asco :smt010 :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 Nah, es coña, ya podeís darnos envidia y contarnos qué hareis este veranito, mientras yo sigo trabajando :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Yo en principio.. lo mismo de cada verano.. dormir hasta tarde, barrer, fregar, hacer la comida, limpiar y demás.. Luego por la tarde.. piscina? ah! no, eso ya no entra en mis planes de verano.. pero podría ser la playa :smt003 :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lore escribió:Este post es uno de esos a los que algunos/as que NO tendremos vacaciones les cojemos un pelin de asco :smt010 :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 Nah, es coña, ya podeís darnos envidia y contarnos qué hareis este veranito, mientras yo sigo trabajando :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Pues yo espero que si vamos shupe y yo, te puedas coger un dia de pachangueo...

Tienes muchas cosas que enseñarnos... en especial dos... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un beso wapa!!!



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Lore escribió:Este post es uno de esos a los que algunos/as que NO tendremos vacaciones les cojemos un pelin de asco :smt010 :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 Nah, es coña, ya podeís darnos envidia y contarnos qué hareis este veranito, mientras yo sigo trabajando :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Lore lo siento muchisimo xD aunque seguro que entre tanto trabajo encuentras un dia para irte de fiesta o hacer algo que nunca haz hecho y bueno si van el willy y shupe o.O, espero que lo paséis bien xD.

VIVIR LA VIDA QUE ES CORTA Y SOLO HAY 1 xD.
HAY QUE TRABAJAR PARA VIVIR PERO NO VIVIR PARA TRABAJAR.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues voy a currar :smt010
Aunque debo de reconocer que nunca he ido de vacaciones :smt017


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo en sus vacaciones estare estudiando...y en mis cacaciones tambien



EMOTIONALDREAMS
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:02 pm
Ubicación: Ciudad Inmovíl.

Mensaje por EMOTIONALDREAMS »

¿Vacaciones? :smt011
Las veo tan lejanas que sinceramente el viaje que voy a hacer no me despierta ni la más mínima emoción... Al menos, por ahora.
:smt002


- ¢ê§â® -

Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

pues yo toy esperand a ver si m dan la beca para usa.3 semanitas en alguna ciudad.y si no m ire a algun campamento de estos que ace la junta de extremadura y nada mas en especial.a ver si esto me hace pasar mas tiempo con mis amig@s.lo siento x la gnte q no tiene vacas...


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues este va a ser el primer año que voy a trabajar como un perro asi que eso de las vacaciones quedan medio eclipsadas aunque me iré a principios de septiembre (aprovechando que se me acaba el contrato) a Hernani en Guipuzcoa que tengo a unos amigos allí que hace muchos años que no los veo y me invitaron a conocer su tierra y tengo pensado irme con mi novia a Salamanca unos días antes de empezar la universidad, pero aun hay que cuadrar fechas.

El resto del verano, a currar. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Pues yo me voy a Bruselas 5 noches vuelvo a Zaragoza el sexto dia de mañanas y por la tarde de ese mismo dia me voy a Ibiza 12 dias. Jjejeje no esta mal la cosa.

Lore pillate unas vacaciones tu psique lo necesita estas a un paso de que te den por irremediablemnte perdida

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:(aprovechando que se me acaba el contrato) a Hernani en Guipuzcoa que tengo a unos amigos allí que hace muchos años que no los veo y me invitaron a conocer su tierra

El resto del verano, a currar. :smt005
Cuando llegues a hernani diles que te lleven a zumarraga yo soy de allí xD esta bastante cerca de Hernani, lo que yo no estaré xD.



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pues yo creo que la respuesta a esa pregunta la contesto con mi ausencia prolongada en el foro....no sabéis lo que me jode no poder pasarme más pero la Expo de Zaragoza y la apertura del Hotel en el que trabajo no me deja mucho tiempo libre.....espeor que en Septiembre cuando toda esta locura acabe pueda cogerme unos dias para irme con mi chica a Lanzarote.....ya os contaré y prometo pasarme mas amenudo Ah!! y .....Jochelito ..Willy ...NAa..MAgui... mil disculpas por no pasarme por el foro espero que me entendáis :smt012


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Joe Clark hijo, que caro eres de ver la lexe... Cambia de trabajo o duerme menos pa pasarte más por aquí que se te echa en falta :smt002
NwK_08 escribió:Pues yo espero que si vamos shupe y yo, te puedas coger un dia de pachangueo...

Tienes muchas cosas que enseñarnos... en especial dos... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un beso wapa!!!
Si venís da por hecho que me cogeré algún que otro rato libre :smt005 :smt005

Espero que también tengais algo que enseñarme, aunque ya veremos si cuando te tenga delante esas palabras las sabes acompañar con hechos willypooh. :smt008
Uriel escribió:Lore pillate unas vacaciones tu psique lo necesita estas a un paso de que te den por irremediablemnte perdida

:smt059
Tarde Uri, ya me han dado por perdida :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

CLARK_KENT escribió:Ah!! y .....Jochelito ..Willy ...NAa..MAgui... mil disculpas por no pasarme por el foro espero que me entendáis :smt012
Pues estas disculpado!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero como dice lore deja de dormir y pasate por aca... que necesitamos al forero revelacion!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”