La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

pos ai un pekeño problemilla xk la liga se a desecho,no ay ni cristo aki....


Imagen
____

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

juanxy escribió:pos ai un pekeño problemilla xk la liga se a desecho,no ay ni cristo aki....
Estoy de acuerdo..la cosa está difícil...aunque conmigo podéis contar..si se os ocurre algún plan para levantarla...Estoy dispuesta a escucharlo :smt016
:smt061


Imagen
Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

SEÑALES DE VIDA!!!!!
TU NO ERAS PICARA¿?¿?


Imagen
____

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

juanxy escribió:SEÑALES DE VIDA!!!!!
TU NO ERAS PICARA¿?¿?
Pícara forever ^^ Lo cierto es que me encantaría que esto reavivase..pero la gente se dispersó y no han vuelto!!

Y mira que sigo pensando que los héroes Marvel deberían dar mucho juego aquí..hay algunos muy interesantes :smt016

Enfin..si a la gente no le motiva..no sé yo si podremos hacer algo...o creéis que si le damos una nueva promoción esto podría resurgir..¿? Ójala :smt003 :smt003

Saludoooos Quicksilver :smt002 :smt005
:smt061
-------------------------------------------------------------

Puesto que no puedo postear dos veces seguidas continuo en mi último mensaje. Sé que esto parece ya muerto del todo, pero quería hablaros sobre mi última, y muy interesante adquisición: La enciclopedia Marvel. Está tremendamente bien y lo cierto es que podrían hacer otra por el estilo con los de DC porque merecería la pena.

Contiene una gran cantidad de personajes y mucha información. Para los que conozcáis la eum (enciclopedia del universo marvel) de internet, pues podéis haceros la idea porque es más o menos como esa pero en libro y con unas imágenes muy buenas.

Si queréis saber algo sobre cualquier personaje marvel sólo tenéis que decírmelo, que para mi será un placer informaros. :smt002

Saludos!! Y animaos, que el mundo de los superhéroes es fantástico!!
:smt061


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Nuri, yo si que sabia sobre la EUM, pero, lo miro por internet y esto, cuando me aburro pongo la eum y me leo las biorafias de algunos personajes para sabermas de ellos, poco a poco se mas de marvel y es bastante interesante si algun dia puedo me la comprare en formato libro jaja.

Que sepais, que sigo pensando como levantar la Liga, pero despues del Rol, no se me ocurre mucho mas, si se os ocurre algo postearlo sin mas y debatimos sobre el tema.

Un saludo!


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno, sé que esto está muertísimo :smt010 Pero quizá si nos patrocinásemos de algún modo....No sé...

Lo que venía a deciros es que si hubiese aún algún alma perdida dispuesta a representar a este grupo de la dinastía..pues podríamos ver si nos dejaban participar en el juego que están creando de "las olimpiadas huesarianas", qué os parece? si ganásemos sería una muy buena promoción!! :smt003 :smt003

Enfin, sé que no hay mucho espíritu, pero bueno..es una propuesta :smt001

Sino..pues nada, a la espera de que podamos volver a ser una family :smt002

:smt061


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”