los serrano

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

por cierto hoy es el gran capitulo


Imagen
Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

sorrowkent escribió:Es cierto lo de que se van a cargar a lucía, y yo creo que se están cargando la serie con tanta baja de personajes y tanta chorrada. Pero bueno siempre nos quedan grandes momentos, aunque ahora, según pienso yo, no sean los mejores precisamente
En este tipo de serie es normal tanta baja de personajes porque primero duran muchisimo y segundo empiezan con actures de reputación que esta claro que no van a poder llevar dos cosas a la vez... esta pasando con muchas series en españa.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

opinas que al luisma le falta poco en aida?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

El luisma en Aida esta bien... el problema es que esta bastante encasillado en su faceta de hacer de tontitos..

Si os fijais en Homo zapping hacia de rakel revuelta a la cual ponian de tontita del bote pa'rriba.. y de anne igartiburu a la cual tp la dejaban muchas luces... y cual es su papel en aida?? pues tontito marginal y ex-yonki..

No digo que no le ofrezcan papeles en el cine español, cosa que eso abunda pero no se, creo que mientras dure Aida, durara el luisma


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

chumba escribió:por cierto hoy es el gran capitulo
pues lo van a ver poquitos..... porque tenemos partidazo!!!!!!

lo del luisma me encanta el papel que hace, que este encasillado a mi no me importaria mientras dure pos a ganas pasta xD. muchos musicos viven de una sola cancion.......

saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

asereje...T_T


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

lo vi,y llore,k penita :smt010 :smt010 1+1 ya no son 7 :smt011


Imagen

Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que asco dan


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

fue muy triste la cara de diego cuando decia lucia lucia por el movil buahk bonito xD :smt010


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

navegando por internet he encontrado algo curioso sobre esta serie no se si sera de fiar pero de todas las maneras aqui os lo dejo:

Tele5 y Globomedia han contratado a Jaydy Mitchell como actor para su serie estrella, Los Serrano, para así intentar resurgir una serie que poco a poco va perdiendo audiencia, como ya dijimos, en favor de House.

Por lo poco que han contado acerca de ella, la ex de Alejandro Sanz, interpretará el papel de la nueva profesora de inglés del colegio Santa Justa, y por supuesto, será la principal atracción del sector masculino de la serie, y no sería de extrañar que como ya sucediera con Elsa Pataky, acabase liada con alguno de los personajes. Ya se sabe, si hay algo que funciona, mejor repetirlo.

Imagen
Imagen

.....mejor dicho: si una serie no funciona a meter carnaza........
saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hoy ha sido el ultimo capitulo de la serie y revivo este post porque quiero saber que pensais sobre el final
diego se suicida y cuando se despierta vuelve al dia despues de su boda. recordandolo todo y viviendo de nuevo [con lucia, marcos, eva...] con la conciencia de todo lo que pasara
me hace gracia, porque mezclan a desmond de lost, que tiene flashes del futuro, de modo que a tiempo real podia salvar a charlie de morir: siendo consciente del futuro

y mas gracia si sumo el final de doraemon que me acabo de encontrar en internet
El otro día llegó a mis oídos por parte de mi cuñado:
"Edu! Me han contado que en japón han sacado el final de Doraemon. Pues resulta que Nobita se despierta tras haber estado en coma y se encuentra con que todo ha sido un sueño durante el mismo, que Doraemon es solamente un peluche. Es más, sus amigos (Shizuka, Suneo, Gegant...) existen pero... en realidad cuando dejó de ir a la escuela, tras el accidente, nadie se interesó por él. TODO fue producto de su imaginación. Y lo que es más fuerte... algunos niños en Japón se suicidaron al ver este final tan dramático."


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

¿Habeis visto el final de la serie?
¿pero que coñ... de final es ese?la verdad es que estoy muy indignada.es para coger a los productores y guionistas y...
¿cinco años fiel a la serie para esto?
yo tengo dos versiones de final ( a cual mas penosa)
1 - diego se suicida: menudo ejemplo que da telecinco a los espectadores, "si la vida te va mal, suicidate" les ha faltado incluirlo en el "doce meses, doce causas".todo el mundo de p*** madre ( fiti y ana, choni y jose luis, afri y raul,2º bebe de santiago,tete y guille...¡y por lo de curro va y se tira!mira que no han salido airosos los guionistas de mil movidas con los capitulos como cuando se fue belen rueda y demas, ¿y buscan ahora algo tan drastico? porque ¿por lo de guille y tete?¿no se fueron eva y marcos y a que no paso nada?no entiendo nada...
2-que diego fuera adivino y/o todo lo habia soñado: ¿tenemos a la sustituta de la pitonisa lola?que pasa ¿que me he tragado 5 años para que todo fuese mentira?¿nada ha ocurrido?¿ ha soñado diego 5 años en tres horas de sueño?sigo sin entender nada...
Tiendo por el final del suicidio como que vuelve con lucia y con la familia en plan guay, d equ enada ha pasado y todos felices,pero que me deja la verdad, bueno, ni palabras tengo¿ que pasara cuando se entere el resto de familia?que, ¿queda todo en el aire?curro en el reformatorio odiando a su padre, los niños fugados,jaidy michel desaparecida en combate...
gente, de verdad que si me chavo ahora mismo una aguja no me sale sangre, helada me he quedado, se les ha ido pero bastante a los guionistas, no se que habian fumado ese dia cuando hicieron el final.
indignacion se queda corto para como me siento, no se como lo veis vosotros


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no le veo un final a una serie como esta
- guille y tete son meras copias de marcos y eva [se tienen que ir]
- curro picao con su padre [tiene las pelotas de picarse por su padre por querer entregarse el en su lugar :smt017 ]
- todo precipitado: ahora de pronto aparece verbeke pa decirle a fiti que no se cual. y diego se suicida por lo de curro [no se suicida por quedarse viudo 2 veces y se suicida por eso]

lo importante

si todo fue un sueño, se supone que se vuelve al año 2003, donde diego no tiene canas o curro no pasa de los 10 años...

- no se supone que toda serie iniciada debe tener un final? :smt017
- conclusiones: no pensaron un final al iniciar la serie--> ¿que sale de eso?

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Cuando pensaba que los guionistas de Smallville eran de lo mas cutre y podían fastidiar capítulos a diestro y siniestro... después de ver el final de Los Serrano ayer, mi conclusión es...

WTF!!??? De qué cueva han salidos estos guionistas?? Es "original" pero muy cutre, después de estar cinco años dando la tabarra ahora resulta que todo es un sueño??. Imagen

Lo mejor de todo es como han intentado disimular la edad de todos los niños. :smt044

Pero lo que me parece aun peor, esque sale Marcos y Eva está en el baño haciendo a saber que y no se la ve. Eso es denunciable, de vergüenza su actitud. :smt018 :smt003

De todas formas, pobre Diego... debe ser uno de los personajes más desgraciados de la televisión. Se le mueren dos mujers, cuatro hijos (y dos no son suyos) se van de casa juntos, ha tenido dos casos de incesto, tiene un hijo farruquito y su ultima mujer le abandona. Imagen
Última edición por Super_House el Sab Jul 19, 2008 1:45 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Jajajaja :smt005 Sí, un poco desgraciado sí que es el hombre :smt003 Mira que dejé de ver Los Serrano hace mucho tiempo, cuando dejó de tener ni pizca de gracia, pero no he podido evitar entrar aquí para ver como ha sido el final. Solo me viene a la cabeza la palabra "patético", pero lo peor es que los guionistas que se hayan inventado "eso" se deberán creer que es lo máximo en cuanto a ingeniosidad.

Este es el problema de alargar las series, y alargarlas sin tener el final bien premeditado, que en sus últimas etapas siempre tienden a soltar un tufillo de incoherencias que tira para atrás. Por eso me da rabia que la única serie que realmente sigo como lo es Smallville ya ha empezado a soltar ese tufo.



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”