Angel

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

bueno cuendo quieras hablar algo de alguna de las dos series dímelo. Besitos y que las disfrutes.

pd: no te acuestes muy tarde que luego salen arrugas. :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Gracias ancksunamun :smt002
:smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Joss Whedon plantea algo muy parecido a Buffy, pero ahora con David Boreanaz como protagonista y estrella principal indiscutible. A mi parecer es mejor o algo superior a la "Buffy" monopolizada por la rubia Sarah Michelle Gellar.
Los mejores capítulos de "Angel" sin duda son los primeros, donde se veía algo diferente, pero bueno. A raíz de la segunda temporada las tonterías clásicas y monstruosas de Whedon se suceden... :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Preguntilla.
¿El Spike que sale en Angel tiene alma?



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Super López escribió:¿Darla, la vampiresa que aparecía en la primera temporada llega a morir? Es que el otro día vi dos capítulos de Angel en A3 Neox y salía una tal Darla como que se había vuelto humana, y en el otro que vi volvía a ser vampiresa y estaba con Drusilla.
Ángel logra superar tres pruebas para conseguir el alma de Darla y devolvérsela. Al volverse humana, enferma de sífilis. Cuando la transformaron ella era prostituta e iba a morir de esa enfermedad, y al volver a ser humana, la enfermedad se desarrolla en un estadio muy avanzado ya, para poderla salvar. Pero antes de morir, la vuelve a convertir en vampiresa, la propia Drusila.
Y sí... muere (me refiero a Darla), en uno de los mejores capítulos de Ángel. Darla se queda embarazada de Ángel, y cuando la gestación termina, Darla no puede dar a luz, porque no es humana. Como consecuencia, el bebé va a morir, porque no puede nacer.

En medio de un oscuro callejón y bajo una tormenta tremenda, surge en ella un atisbo de bondad y se clava, a sí misma, una estaca en el corazón, para así morir y que su bebé pueda nacer. Es una escena muy bonita :smt002
Super López escribió:¿El Spike que sale en Angel tiene alma?
Sí, la recupera en Buffy, cuando lucha contra un demonio para volver a tener alma y así poder amar a Buffy :smt002

Y sí... son mis dos series fetiche junto con La Bella y la Bestia. :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Gracias ancksunamum, pequeño destripe me acabas de hacer, jejeje.

Lo pregunté en el otro post porque a lo que me refería era si la Darla de Angel era la misma que salió en la primera temporada de Buffy, ya que creía recordar que había muerto allí.

Mira el Angelito, y parecía tonto, no pierde el tiempo :smt005

Lo de Spike sí lo sabía, pero no tenía claro que versión aparecía en Ángel. ¿Se llevaban bien? Lo dudo.

Muchísimas gracias, veo que estás muy puesta en la serie. Yo me bajé las dos últimas temporadas de Buffy hace un par de años porque no las pude ver en la tele, y las borré porque tenía la grabadora estropeada. Después me arrpentí. Tal vez un día de estos le de cañita brava al Emule.

Gracias de nuevo :smt006



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 Perdón por el destripe :smt005 . He dado por hecho que son series que ya se han visto. Lo lamento :smt002

Y... Spike y Ángel, eran muy simpáticos. Y no, no se llevaban bien. ¿Dime tú qué pareja digna de recordar, se lleve bien?. Lo bueno es que se tiren los trastos a la cabeza, se le saca más jugo. :smt005

Tenían unos diálogos muy cachondos. Para ser justa, era Spike el que tenía los diálogos cojonudos, el otro le seguía un poco la corriente. Pero el brutal, era Spike. :smt002 :smt006

PD: Perdón, otra vez, por la metida de gamba. Es algo muy habitual en mí :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

jejee, no te preocupes. Te digo Buffy sí la vi entera, o prácticamente, de Ángel solo algunos capítulos sueltos.

Oye, que no me contestaste si la Darla que sale en la serie Ángel es la misma que salía en Buffy, es que para mí que había muerto ya en la primera serie.

Por cierto, Spike era mi personaje favorito en Buffy.

Y no pasa ná por le destripe.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¡joer!!! espérate que haga memoria, que la tengo ya muy cascada :smt005

La Darla que salía en Buffy, era la misma que salía en Ángel. Y creo recordar que sí que murió, pero la resucitan de alguna forma y es cuando Ángel, recupera su alma. No me acuerdo ahora mismo muy bien, pero vamos, es la misma. De hecho es, la que convierte a Ángel en vampiro.

Lo que no me acuerdo ahora, es a cuénto de qué, la resucitan en Ángel. :smt005 . Es que ya me armo un bollo con tanta serie, y eso que ya he dejado de verlas. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Bueno, muchas gracias, veo que eres una enciclpedia :smt003 Te digo, es que viendo el capítulo de Ángel el otro día me chocó bastante.

Si me bajo la serie y me surgen más dudas ya sé a quién preguntar :smt006



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”