Muchas gracias!!! Emppu, Snake, Pauli_kent y Kal-El

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
francisco
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:24 am
Ubicación: Mexicali, Baja California. Mexico

Muchas gracias!!! Emppu, Snake, Pauli_kent y Kal-El

Mensaje por francisco »

Gracias por la ayuda: Emppu, Snake, Pauli_kent y Kal-El...pero realmente ninguno de sus consejos me funciono a mi, talvez sea rollo de mi pc pero bueno. Aun asi muchas gracias. Ia encontre la manera de descargar los capitulos por mi mismo por no se sabian este metodo ahi les va: con el emule activado y conectado a algun servidor "x", pinchan el icono de busqueda, despues abren la pagina en internet de huesario, elinks, la temporada ke gusten y colocan el puntero directamente sobre el capitulo ke deseen descargar, pican el boton derecho del mouse y seleccionan la opcion "copiar ruta de enlace", vuelven a emule donde ia previamente habian seleccionado el icono de busqueda y en la parte superior derecha hay un recuadro titulado "descarga directa" y abajito dice "enlace ED2K" y mas abajo, en el recuadro blanco pegan la ruta de enlace que copiaron en la pagina de huesario y por ultimo pican comenzar y automaticamente comenzara la descarga...con esto cumplo con mi promesa de compartir los que aprenda con ustedes, tambian voy a poner esto en la seccion del foro que se llama "problemas con los capitulos" para ke mas personas se enteren de como realizar este movimiento tan complicado...ja ja ja bueno ia no lo es mas. bye y muchas gracias y lo ke seles ofresca con confianza diganme i vere la manera de colaborar con ustedes si no es en este rollo de smallville (donde creo ke se lo mismo o talves menos ke ustedes) en alguna cosa de trabajo i estoy en el ultimo semestre de arquitectura y talves por ese lado pueda io colaborar....bueno de nuevo gracias!!!!



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Jejejeje bueno, es otra opción, pero me sigue resultando raro que no te funcione con el mismo método que los demás, el de pinchar sobre el link y listos. Bueno, enhorabuenaaa! Jejejejejeje :D .


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

si bueno es otra opción pero esque a casi todo el mundo le funciona de la otra manera.Buno pero si te funciona de esa manera muy bien asi puedes disfrutar de los capitulos tanto como nosostros. :wink: :wink:


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Bueno pues es raro que no te funcione como a todos pero lo importante es que te funcione y poedas descargartelos y disfrutar de smallville



xcreater
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 29, 2006 4:02 am
Ubicación: Zumpango, Edo. México
Contactar:

Prueba con esto!!! Una vez me paso lo mismo!!!

Mensaje por xcreater »

Los enlaces de internet de eD2k no se añaden a eMule
Si los enlaces de eD2k no se añaden a eMule cuando pinchas sobre ellos en el Explorador de Internet, es que el formato especial del enlace eD2k no está correctamente asociado. Comprueba el botón de Enlaces eD2k en Preferencias -> General. Si el botón está inactivo (en gris) puede ser que algunas entradas del registro de Windows se hayan estropeado.

Descarga esta herramienta (por Resterampe) y elimina la antigua asociación, después pulsa el botón de Enlace eD2k otra vez..

Aqui esta el archivo que tienes que ejecutar...

http://emule-project.net/home/files/misc/ed2k_link_killer.zip

Lo descomprimes y lo ejecutas... despues vuelve a probar con algun enlace, seguro que soluciona el problema. Yo tambien hice tu metodo pero es mucho mas sencillo el click sobre el enlace!



Pauli_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:35 pm
Ubicación: In Smallville ( espa )

Mensaje por Pauli_kent »

Es muy raro tu pc jeje pero lo importante esk que puedas verla . yo aria lo posible por ver smallville


>----[[ Serás un dios entre los hombres]]----<
^Pauli^

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”