Centro de estudios y ayuda académica

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Centro de estudios y ayuda académica

Mensaje por Bertu »

Centro de estudios y ayuda académica
La biblioteca huesariana
Abro este post para facilitar ayudas a los estudiantes de huesario.es con la posibildad de preguntar, pasar apuntes, responder y estudiar.

Con ese tema podremos preguntar nuestras dudas de todas las materias y ayudar a los otros (si sabemos la respuesta, mejor que no arresguiemos mucho).

Ya podéis abrir los libros
:smt016


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Bertu!! No empieces a deprimirnos que ya sabemos que es septiembre y toca volver a la rutina pero...¡¡por favor!! Un poquito más de verano... :smt010 :smt010

Es un buen tema y al que se le puede sacar mucha utilidad, pero con todos los que somos, son muchos los estudios que realizamos...por lo que estaría bien hacer una especie de listado de aquellas personas que quieran postear aquí y saber que estudios estan realizando ya que de nada me sirve por ejemplo preguntarle a un estudiante de Medicina acerca de la macroeconomía. :smt005

Un saludo para huesilandia :smt006


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Tienes razón, estaría bien hacer una lista, pero por los 4 que seremos... :smt005


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Pues yo ofrezco ayuda (sobre todo de fotografia) a quien quiera


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

yo tambien puedo ayudar en lo muy basico de lo mio...aunque con los sabiondos en computacion y esas cosas, mejor ni intentarlo O_O



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

A su disposición un estudiante del bachillerato tecnológico :smt003


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

A disposición de quien necesite.
Estoy a un paso de ser Licenciada en letras. Ofrezco mis servicios en la orientación histórico literaria.
Esta bueno este foro así intercambiamos preguntas, dudas e intereses.
Saludos :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es un post al que se le puede sacar mucho partido. :smt003

Yo tengo el Bachillerato "socio-económico" aunque no me acuerde de nada :smt005 Tuve de optativas Antropología, Psicología...por si necesitais apuntes sobre las asignaturas. Luego he hecho un Ciclo Superior de Restauración Hostelera. Tengo apuntes hasta 3º de la Escuela de Idiomas (Inglés) hasta 2º (Alemán) y hasta 1º (Chino e Italiano) y por último estoy haciendo una diplomatura de Turismo por si alguien necesita que le eche un cable (o que me lo echen también xD) por aquí estaré.


Imagen Imagen Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

o_O Wow

Bueno, digo que hice yo, aunque con la diferencia continental no todo es igual...
Fui a jardin de infantes y luego la primaria, pero eso no ayuda mucho :P ME recibi de Bachiller Docente con especialización en Letras y ahora estoy en Segundo año de Ingeniería en Sistemas de Informacion... que poco, por dios :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

elementokr36 escribió:o_O Wow

Bueno, digo que hice yo, aunque con la diferencia continental no todo es igual...
Fui a jardin de infantes y luego la primaria, pero eso no ayuda mucho :P ME recibi de Bachiller Docente con especialización en Letras y ahora estoy en Segundo año de Ingeniería en Sistemas de Informacion... que poco, por dios :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt006
¿Hiciste letras y ahora estás en una ingeniería? :smt017 :smt017


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Es que los de letras somos así, no elementok? hacemos de todo para subsistir, sino nos morimos de hambre, bueno, al menos por estos lados, la educación no es muy rentable y hay que rebuscarsela con otras cosas. En mi caso gano más como secretaria que como profesora.
Siempre hay que buscar cosas nuevas que aprender !!


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Bueno, ya he empezado... estoy haciendo Auxiliar de enfermeria, espero que haya alguien para ayuda... :smt017

Saludos :smt006



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bertu escribió: ¿Hiciste letras y ahora estás en una ingeniería? :smt017 :smt017
Si, en el secundario hice todo lo relacionado a letras y el enfoque para profesorado... y termine en ingeniería :smt102 Fui ayudante de jardin de infantes (nenes de 4 años) por un año.Ahora aplico la "docencia" en clases particulares (de vez en cuando) de computacion basica y explicando cosas por mp en el foro XDDDD

Que mezcla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si alguien tiene dudas con cualquiera de todo eso.. puede preguntar ^^



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

hola chicos, yo tengo un pequeño problemita (novedad en mi :smt002 :smt002 :smt002 :smt002 ) veran necesito ideas imnovadoras, pasa que en la U me piden hacer una idea de negocio o solucion de una casuistica(problema empresarial), no se si ud tengan ideas de las cuales me puedan aportar, como sabran un foro repleto de personas piensa mejor que una sola :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
gracias chicos y chicas

saludos

salva :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

En mi instituto un trimestre hacíamos algo parecido: se trataba de inventar un negocio, calcular los gastos (alquiler, mobiliario, etc.), publicidad, competencias... aunque, la verdad, al estar en la clase de informática estábamos más en YouTube

¿Te refieres a ese tipo de ideas? :smt017


Imagen

Responder

Volver a “General”