8x01 Odyssey - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorena1000
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:51 am
Ubicación: navarra

Mensaje por lorena1000 »

Dios, tengo mono...esto es peor que la droga,no se que haremos cuando acabe la temporada....



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Bertu escribió:Yo me refiero a las descargas directas por separado. En este caso de RapidShare, es que claro, supongo que necesitas todas las partes para poder ver el capítulo.
sip estas en lo correcto bertu, bajas todas las partes y desconprimes el primero y listo tu archivo completo ahi lo tienes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
lorena1000 escribió:Dios, tengo mono...esto es peor que la droga,no se que haremos cuando acabe la temporada....
mejor no pensemos en eso y disfrutemos del capitulos y los proximos que vienen, ya encontraremos despues algun otro vicio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt002



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pero sin subtitulos de huesario ¿no? :smt017

Me estoy haciendo un lío chicos, quiero verlo ya :smt005 Voy a por una tila :smt011


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Bertu escribió:Pero sin subtitulos de huesario ¿no? :smt017

Me estoy haciendo un lío chicos, quiero verlo ya :smt005 Voy a por una tila :smt011
Bajalo en descraga directa, y los subs por separado, y los ves con el bsplayer por ejemplo (hay unos cuantos temas que te aclaran las posibles dudas).

A mayores, en menos de una hora pongo el del emule con todo incrustao nel video.

.. es que ando un poco liao ;)


Imagen
Imagen

cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por cgonzalez1987 »

es un excelente trabajo como siempre, y lo mejor de toda del comienzo de esta temporado es que ya esta pensada en las personas con deficiencias, por el tema de los close caption :), saludos a todos y gracias.



chacarita
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 09, 2008 6:01 am

Mensaje por chacarita »

Lore escribió:No solemos poner el elink porque es el más lento de descarga y la gente lo que quiere es tenerlo cuanto antes, para ello están las descargas directas y el torrent ese es el único motivo.

El único elink que ponemos es el nuestro con los subs ya incluídos :smt002
Perfecto, solo un par de cosas mas, los links de descarga directa que pase yo tienen contraseña la cual es areg, seria bueno que la pongas en el post principal para que no haya problemas.
Otra cosa ¿esta permitido en este foro postear capitulos subidos por otros foros, sobre todo unos que tienen el nombre del foro en el link de descarga?, pregunto porque yo conosco unos que pesan 100 mb que salen bastante rapido de emitido el capitulo y quizas para el proximo capitulo les puede servir a aquellos que se lo quieren bajar rapido, yo por mi parte me bajo los de 100 mb ya que ademas tengo una conexion de 1 mega y me sirve mucho para verlo lo antes posible.
Y por ultimo pero no menos importante te queria agradecer a vos y a todos los que trabajaron en los subtitulos.
Saludos.



carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Mensaje por carola_277 »

hola!! tardarán mucho en poner el enlace de emule?? la verdad que es uno de los mejores programas que me esta funcionando. SAludos!!!



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Muchas gracias por el curro.



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

chacarita escribió:
Lore escribió:No solemos poner el elink porque es el más lento de descarga y la gente lo que quiere es tenerlo cuanto antes, para ello están las descargas directas y el torrent ese es el único motivo.

El único elink que ponemos es el nuestro con los subs ya incluídos :smt002
Perfecto, solo un par de cosas mas, los links de descarga directa que pase yo tienen contraseña la cual es areg, seria bueno que la pongas en el post principal para que no haya problemas.
Otra cosa ¿esta permitido en este foro postear capitulos subidos por otros foros, sobre todo unos que tienen el nombre del foro en el link de descarga?, pregunto porque yo conosco unos que pesan 100 mb que salen bastante rapido de emitido el capitulo y quizas para el proximo capitulo les puede servir a aquellos que se lo quieren bajar rapido, yo por mi parte me bajo los de 100 mb ya que ademas tengo una conexion de 1 mega y me sirve mucho para verlo lo antes posible.
Y por ultimo pero no menos importante te queria agradecer a vos y a todos los que trabajaron en los subtitulos.
Saludos.
tengo entendido, y disculparan si me meto, pero no es posible y eso esta aqui en las normas de este foro..

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78

revisalas
carola_277 escribió:hola!! tardarán mucho en poner el enlace de emule?? la verdad que es uno de los mejores programas que me esta funcionando. SAludos!!!
como ya lo dijo Ficus hay que esperar todavia un rato mas... paciencia paciencia...

saludos

salva



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

carola_277 escribió:hola!! tardarán mucho en poner el enlace de emule?? la verdad que es uno de los mejores programas que me esta funcionando. SAludos!!!
Enlace hecho: [url=ed2k://|file|Smallville%208x01%20Subt%C3%ADtulos%20incluidos%20en%20espa%C3%B1ol%20by%20Huesario.avi|365609666|A3F9699306C1FB8C6C998D95E7F1A398|]aquí[/url]


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vayamos por partes dijo un forense:
chacarita escribió:Perfecto, solo un par de cosas mas, los links de descarga directa que pase yo tienen contraseña la cual es areg, seria bueno que la pongas en el post principal para que no haya problemas.
Está puesto desde esta mañana... ains que no nos fijamos
chacarita escribió:Otra cosa ¿esta permitido en este foro postear capitulos subidos por otros foros, sobre todo unos que tienen el nombre del foro en el link de descarga?, pregunto porque yo conosco unos que pesan 100 mb que salen bastante rapido de emitido el capitulo y quizas para el proximo capitulo les puede servir a aquellos que se lo quieren bajar rapido, yo por mi parte me bajo los de 100 mb ya que ademas tengo una conexion de 1 mega y me sirve mucho para verlo lo antes posible.
Preferiría que no se pusieran links de otras páginas, pero cuando no hay más remedio se podría pasar, lo que no vamos a pasar son los episodios de 100mb por varios motivos, el primero de ellos es la calidad, vale que puede que sea más rápido y más cómodo a la hora de descargar, pero también existen los links intercambiables que son igual de rápidos y mantienen la calidad del episodio.

Tenemos un standar de calidad en cuanto al trabajo, es decir siempre buscamos ofrecer lo mejor, tanto en calidad como en subs, los episodios de 100mb serán rápidos para bajar si, ¿pero que quieres que te diga? Yo prefiero esperar un poco y ver el episodio en condiciones, trabajamos igual con los subs, aquí no verás una versión de subs por la mañana (o tarde depende de donde estés) hecha deprisa y corriendo con muchos fallos y luego otra horas o incluso el día después ya hecha con tranquilidad. Aquí anteponemos la calidad del trabajo antes que las chapuzas, por eso aunque tardemos algo más en publicar subs, siempre son a la máxima calidad que el equipo humano puede ofrecer. :smt002
chacarita escribió:Y por ultimo pero no menos importante te queria agradecer a vos y a todos los que trabajaron en los subtitulos.
Saludos.
De nada :smt003

P.D. Joder pedazo de mitin he soltao... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

chacarita
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 09, 2008 6:01 am

Mensaje por chacarita »

Lore escribió:P.D. Joder pedazo de mitin he soltao... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Disculpa tantas preguntas es solo por esta vez ya que soy nuevo, ahora que se cuales son todos los procedimientos no creo que te vuelva a bombardear a preguntas.
Gracias por aguantarme, hasta la semana que biene.
Saludos.



beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

gracias a todo el ekipo de huesario


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

chacarita escribió:Disculpa tantas preguntas es solo por esta vez ya que soy nuevo, ahora que se cuales son todos los procedimientos no creo que te vuelva a bombardear a preguntas.
Gracias por aguantarme, hasta la semana que biene.
Saludos.
No es molestia ninguna, pregunta siempre que tengas dudas :smt002


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Gracias traductores y a todo el equipo de Huesario, como siempre cada viernes los subtitulos listos :smt003.


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”