Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pilla, los owned no me afectan :smt003 No ves que soy del Real Madrid iluso.. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

joé, k alegrias me he llevao hoy, el sporting gana al milan, el madrid la super copa... bueno este año el sporting keda 7º y campeón de copa del rey y el madrid pos el resto, liga y champions(esto mas dificil, pero da igual) jajaja


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Que bien el atleti!! Se clasifico para la champions sobradamente y con buen juego, a ver que tal se le da. Por cierto, en el sorteo nos toca contra Liverpool :smt009 Jugaremos contra el equipo de Torres, sé que si el metiera un gol no lo celebrara pero weno, a por todas!!! Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahora si que si... SOMOS DE CHAMPIONS!! Gracias Kun y a todo el nuevo equipo :smt003

Imagen

Atlético de Madrid: Liverpool, PSV y O. Marsella.

... Vuelve Torres al Calderón xD

Los demás equipos españoles les ha tocado los siguientes rivales en los grupos:

Real Madrid: Juventus, Zenit y BATE.

F.C. Barcelona: Sporting de Lisboa, Basilea y Shakhtar Donetsk.

Villareal: Manchester United, Celtic y Aalborg.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt003
Ya estamos dentro... de la UEFA seguro :smt005


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Se que es pronto para decirlo...
al cuerno!! SOMOS LIDERES!!!!! Aupa Atleti!! 4 - 0 y sin que el kun haga un buen partido.
Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hemos empezado de lujo. Llevamos dos partidos que somos una apisonadora... me gusta este comienzo. Serios atrás, rapidos en el medio y letales arriba, así sí.

Aún asi, por supuesto, es la primera jornada y todavía no hemos conseguido nada... lo único que tenemos que hacer es seguir asi. Lo dicho, no hemos logrado nada, hay que contener la euforia... pero todo hay que decirlo. Esta es la actitud correcta

Aunque no lo parezca estoy muy contento con el Atleti, pero ser de este equipo me ha enseñado a ser paciente :smt005 :smt005 :smt005

Madrid y Barça palmando en la primera jornada, "bien" empiezan... Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Atleeeeeeti!!!! Ole en la championssssss!! Podemos hacer algo grande!!! Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¡¡¡¡BRUTAL!!!!

... que bueno es Agüero, dios santo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo voy a ejercer de Rappel porque estoy viendo el percal ya muy claro, y a riesgo de llevarme un owned enorme(si es que alguien se acuerda de esta previsión para entonces)... Yo voy a decir que estoy completamente convencido de que el Real Madrid Club de Fútbol va a ganar la Liga BBVA Primera División. Hala, cómo se os queda el cuerpo? Esto no es por chulería ni nada de eso, es una sensación personal que tengo y que comparto ahora con tiempo para que luego no se diga, pero es que veo un campeonato muy muy parecido al del año pasado...

En cuanto a Champions y Copa ya no digo nada que es más chungo y el futuro es muy oscuro XD.


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

sorrowkent escribió:Yo voy a decir que estoy completamente convencido de que el Real Madrid Club de Fútbol va a ganar la Liga BBVA Primera División.
Sorrow permiteme reservarme el primer puesto para meterte un OWNED en toa la boca okis?¿?? yo pienso que el R.Mandril las pasará muy p...... incluso para clasificarse para la Champion del año próximo asi que tiempo al tiempo..... :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo estoy de acuerdo con Clark. No veo al madrid tan competitivo como estos dos años atras... ni mucho menos. :smt102

Yo creo que si el Barça es regular y mantiene la calma puede ser el campeón porque tiene jugadores, juego, calidad y pegada (sí, pegada) para hacerle un destrozo a cualquier equipo del mundo.... s por el contrario hacen las tonterias de años pasados, habra sorpresa de los equipos aspirantes.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

tan competitivo? si solo se a ido robinho :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No me refiero a Robinho. Sino al equipo, su juego y actitud dentro del campo... hasta el momento, claro. Que todo puede cambiar con un par de buenos resultados


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno yo os dejaré que os juguéis el orden de OWNED todo lo que queráis pero es que todas las cosas malas que se dicen del Madrid ya las decían el año pasado y a mí mira que el equipo me gusta más todavía que el del año pasado... Pero bueno dentro de unos 9 meses se verá quién fue mejor Rappel XD

Ah por cierto: ni para Champions CLARK KENT? Por favor un poco de seriedad :smt005 :smt005 :smt005

Edito: 7-1 al todopoderoso Sporting de Gijón(me pregunto qué hicieron el año pasado en segunda porque no creo que defendieran así de mal, son unas madres). No creo que mañana el Madrid sea el Dream Team, ni que salga de su crisis ni nada, no como el Farsa que ganó 1-6 y ya iba a ser campeón de todo...(esto lo pongo única y exclusivamente para picar al personal :smt077 )


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”